COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fabianp
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jul 07, 2011 4:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fabianp » Vie Dic 13, 2013 11:44 am

Buen dia, alguien vio por casualidad la cotizacion de comercial en suiza?

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juancurupa » Vie Dic 13, 2013 11:42 am

jaja muchachos fue de buena fe todo…justo se dió que bajó..pero pudieron haber comprado en $5,30 aprox y hoy vender a $5, 80..o más y se hacían el 10% jeje…

Tuve mala suerte que lo dije y bajó justo…pero la verdad es up si o si…

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 13, 2013 11:40 am

Como abrió el ADR ?? :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 11:12 am

hora007 escribió:Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico??? :pared:
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

Yo creo que no lo hizo de mala fe! pero hay que tener mucho cuidado cuando uno escribe esas cosas, me perece que no es de alguien responsable, la podes pegar y nadie se acuerda! pero si pasa como paso que desde que escribio bajo del 2 :arriba: al 9 :abajo: que hacemos? lo juntamos con Fedio y gastamos una sola bala? :115:

lucky467
Mensajes: 593
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Vie Dic 13, 2013 11:08 am

FAVOR DE NO ACERCARSE A FEDIO ES MUY PELIGROSO Y ESTA FURA DE SI,PARECE QUE TUVO QUE DEVOLVER EL LECHON PORQUE NO ENCONTRO EL TICKET ,CUANDO LE PONIAN EL CHALECO GRITABA DICIEMBRE MAGICO DICIEMBRE MAGICO :lol: :lol: :lol:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Vie Dic 13, 2013 10:19 am

FAVOR DE PASAR EL AUDIEO DE GORDO CHANTA, GRACIAS, MANZAN DICIEMBRE GAY :115: :115:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 10:13 am

carlucho escribió:DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL :)

FEDIO PARECE Q EL FBI LE LEVANTO LA CAPTURA :2230:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 10:12 am

DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL :)

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 9:57 am

APARECIO EL GORDO,AYER TIPO 16 HS,LO VOY A ESCUCHAR........DICE Q TIENE EL LECHON EN EL FRIZZER :P

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor llama12 » Jue Dic 12, 2013 11:57 pm

llama12 escribió:Buenas a todos, hace 2 meses entre en 0.549 y compre mas en 0.72 . En su opinión, estos valores son para seguir llevando ?

BUNKER escribió:Buenas, como consejo te puedo decir que te leas toda la info que hay en el foro y hagas tu propia valoración, mas de eso no te puedo ayudar. Un abrazo.

DON VINCENZO escribió:LLAMA 12, QUE LE PUEDO DECIR , SI YO ACABO DE COMPRAR CANTIDAD A PROMEDIO 82.4 MAS O MENOS PARA GUARDARLAS POR UNOS AÑOS APOSTANDO A SU FUTURO. SI UD. TIENE DINERO PARA CONGELAR A LARGO PLAZO SABRÁ QUE TENDRÁ QUE HACER. COMO LE DIJO BUNKER LE RESPONDO YO TAMBIÉN.. A NADIE SE LE PUEDE DECIR QUE ES LO QUE DEBE HACER. FÍJESE QUE YO TRANQUILAMENTE PUEDO HABERME EQUIVOCADO FIERO Y SI EL PAPEL SIGUE BAJANDO COYUNTURALMENTE PARA UD. O SOY UN GIL QUE PAGUÉ CARO O SOY UN MALA LECHE QUE QUIERE QUE UD. COMPRE Y PAGUE MÁS CARO DE LO QUE PODRIA COMPRAR....SE DA CUENTA LLAMA 12 QUE ES MUY TEMERARIO ACONSEJAR QUE HACE?? SI SU FEELING LE DICE QUE HAY QUE ESPERAR PARA ENTRAR CON MÁS.. ESPERE, SI LE DICE NO COMPRO MÁS Y ME PLANTO TAMBIÉN ES VÁLIDO, Y SI LE DICE COMPRO AHORA PORQUÉ ME PARECE QUE CAYÓ MUCHO TAMBIÉN ES VÁLIDO... ES SÚ DECISION ESTIMADO Y AHÍ LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO!! LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU DECISION... :wink: :wink:

Muchas gracias por sus comentarios!! Un abz!

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Jue Dic 12, 2013 11:52 pm

Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico??? :pared:
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 12, 2013 11:51 pm

Hablando de Come, esta semana la guerra para bajarla de .80 está brava. Pero sobre el final de la rueda la tónica general del MERVAL pareció ser de recuperación. A ver si mañana confirma y despega de una buena vez.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 12, 2013 11:45 pm

Buenas noches, yo también lo escuché a Fedio hablar del diciembre "mágico".
Acá abajo dicen que el FBI pidió su captura y ofrece recompensa, pero eso es poco creíble.
Yo creo que vamos a tener que pagar nosotros para que se lo lleven y nunca lo devuelvan. :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Dic 12, 2013 6:47 pm

:oops: Echemos los fideos , ya llegó haciendo amistad con "el profe" :lol:

Todo está guardado en la memoria. Me gustó monocome en el Topic de Mirgor

Puente Roto (no lo pasa nadie)....haga dinero en Eden amigo :mrgreen:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Dic 12, 2013 6:38 pm

SI? Le pusiste un UNO y lo mandaste a MARZO? :mrgreen: :mrgreen:
el profe escribió:Menos mal que lo sali a cruzar a ese muchacho! no es de una persona responsable lo que hizo! pudo haber empomado a varios!

Pd. viste J que te dije que si querias era el momento de ir a Erar? jajaja igual sigo pensando igual, yo esperaria con fe hasta el jueves de la semana que viene



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 883 invitados