COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 01, 2010 10:20 pm

De última, propongan al moderador que les abra un tópic para poder seguir con esta polémica; y si a los demás nos interesa ser partícipes o testigos de esa, nos logueamos en el tópic y listo :110:
Posibles títulos para el tópic:
Dos hombres en pugna :mrgreen:
Duros de matar :110:
Etc :115:

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

Muchachos.... POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Estan llenando paginas con una pelea VACIA. La verdad que discutir si respeta o no AT no los va a llevar a ningun lado. Por más que junten adeptos de un lado o de otro no van a cambiar de idea.
El AT es una herramienta más que sirve en algunas situaciones, no en todas. (Al que piense distinto que martille con una cuchara)

Esta discusión esta fuera de este Foro, por favor no nos hagan perder el tiempo a los que queremos información sobre COME.
Por actitudes como esta, se fue gente interesante como Lucky.

Por favor, mantengamos entre todos la calidad de este foro.
Gracias!
RAVIOLIN

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jun 01, 2010 9:45 pm

BUENAS NOCHES Lote, antes que nada se saluda.
Si estoy equivocado, pido disculpas por adelantado...
DISCULPAS ACEPTADAS y le diré porque.
Su último mensaje referido a mi persona se equivocó en todo lo que dijo, por ignorancia o por mala leche, lo mismo le pasó ahora:
Después de leer los post de Il Perro y de Santino... no podiamos llevar un tema de dos personas a todo el foro.
Por eso mismo no le respondí mas.

Esos términos peyorativos PRIMA DONA, las Hienas...( no entiendo la mayúscula... ah),
...pues come excrementos (literalmente hablando por la baja del papel)como los que siempre utiliza lo degradan a usted como persona.
...no se si es una interjección de asco que le sobra la a final o una de risa en donde le falta la j inicial
AHORA ME VA A DECIR COMO SE DEBEN REIR LAS PERSONAS?
Ajaja.
...motivar a aquellos que también deseen que el papel suba y al leerlo lo feliciten, otra razón más para llamarme a silencio.
Epa!! NO SOLO QUE NUNCA PIERDE EN LA BOLSA SINO QUE TAMBIEN LEE LA MENTE!!!! XD; PUEDO SER SU AMIGO???
No hable en lugar de otras personas que no le pidieron y no las utilize para beneficiarse buscando identificación.
Llámese al silencio, PERO HÁGALO EN SERIO.
...y no es deseo de agraviarlo lo que me provoca...
No, por Dios!! Nunca pensé eso.
Lo que usted está haciendo es agravio comparativo.
Agravio: ofensa que se hace a uno en su honra o fama.
Antónimos: respeto, elogio

Con respecto a lo Contable, ni siquiera tuve que contestarle YO, Ajaja.
No leyó el libro de Fundamentos de Contabilidad que le anuncie el otro día?
LEALO y luego haga las preguntas que quiera.

Parece que se desahoga de algún problema personal en el foro.
Lástima que eligió persona equivocada.

YO NO LE RESPONDO POR "LÍMITES", SINO POR EL TIPO DE PERSONA QUE SOY:
UN GARCA, NO?
ALGUIEN QUE QUIERE QUE LE VAYA MAL A TODOS, NO?
POR ESO CUELGO Y TRATO DE EXPLICAR LO QUE MUCHOS NO ENTIENDEN Y AYUDARLOS. PORQUE SOY RE GARCA.
AAAAHHHHHH MIRE SI SERÉ GARCA, CHAPUCERO,DOÑA ZARASA, Y TODO LO DEMAS:
CUANDO USTED VINO DE UN ESTUDIO MEDICO QUE LE HICIERON Y SE MOSTRABA SUSCEPTIBLE

por nico el Mie May 12, 2010 2:18 pm
Amigo lote: no en tendí.
Que tengas éxitos en tus inversiones.
Si necesitas algo, trabajo dentro de la Medicina.
Un saludo


CREO QUE EVIDENTEMENTE QUEDA CLARO COMO JUEGA CADA UNO.
BUENAS NOCHES A TODOS.

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jun 01, 2010 9:05 pm

Buenas Noches Gaston 1983, como le va?
AT si o no?

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jun 01, 2010 8:53 pm

Buenas noches Il perro.
Lástima que este hombre no entiende nada y encima tengo utilizar el espacio del Foro para responderle.
No entiende sobre Códigos de convivencia, no entiende de cálculos contables, no entiende o mal interpreta comentarios que no siquiera son referidos a él.
Ahora mas tarde yo se lo explico.

AHORA IL PERRO:
AT, SI O NO?

Il Perro
Mensajes: 64
Registrado: Vie May 07, 2010 4:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Il Perro » Mar Jun 01, 2010 8:42 pm

Hola la banda, lote, nico,..gusto leerlos.

Lote Hay una diferencia entre valor en libro de la acción y valor de libro de una acción:

VALOR EN LIBROS DE LA ACCIÓN:
Precio de la acción (que sirve como referencia de la misma) y se obtiene de dividir el
patrimonio entre el número de acciones en circulación


Valor libro/acción
El valor de libros es el valor teórico de una acción, según las cifras del estado patrimonial. Su cálculo se efectúa dividiendo el total del Patrimonio Neto por el Capital Social.

run come run

abrazo me via jugar al futbol.


lote457 escribió:Después de leer los post de Il Perro y de Santino, me llame a silencio, porque me parecía que lo que decían era válido, no podiamos llevar un tema de dos personas a todo el foro.

Pero por más buena intención que quiera tener la PRIMA DONA, ve compra donde es venta (segunda vez que le pasa) y ve SI donde es NO. Imaginen cuando desarrolla sus pronósticos.

Ademas dice BAJO el 2% ajaja , no se si es una interjección de asco que le sobra la a final o una de risa en donde le falta la j inicial, de ser esto último, es como las Hienas, se rie y no se puede entender de que, pues come excrementos (literalmente hablando por la baja del papel).

Entiendo además que en su buena voluntad de hacer todo lo posible para que el papel de la idea de que va a subir (cosa que yo también deseo), puede motivar a aquellos que también deseen que el papel suba y al leerlo lo feliciten, otra razón más para llamarme a silencio.

Pero todo tiene un limite, y no es deseo de agraviarlo lo que me provoca, más bien es asombro, la verdad que me deja anonadado

Ahora bien, analicemos por un momento su último fetichismo respecto al análisis de los números

En un punto dice que el pasivo no corriente menos el 40 % de quita (que le da un valor de 753.664.200) se convierte en capital social con lo cual sumados a los 1.360.512.000 en acciones le dá un nuevo capital social de 2.114.176.200 o sea aparecen 753 millones de acciones más de la nada. Casi casi podrían haber arreglado con los acreedores sin subscribir ninguna acción

Ahora bien la definición de valor libro es
El valor de libros es el valor teórico de una acción, según las cifras del estado patrimonial. Su cálculo se efectúa dividiendo el total del Patrimonio Neto por el Capital Social.
O
El valor libro o valuación de una acción, que surge de los estados contables de la compañía. Se obtiene dividiendo el patrimonio neto por la cantidad de acciones de la empresa.

Ahora bien cuantas serán las acciones de Come después de la subscripción 1.360.512.000 o
2.114.176.200 según los cálculos del análisis.

Y entonces el valor libro como le contesto a Santino (asumiendo que al patrimonio neto al que llega será el correcto) será de 0,416 “Santino: Valor Libro: Patrimonio Neto/ Capital Social = 0,416, pero hay que ajustar un poco el Activo y otras cosas mas...., mas tarde trataré de profundizar los números”.o de 0,6466. Capaz que cuando profundice los números le de 0,6466

Ese 0,416 no habrá motivado a que alguien hoy vendiera, como el 0,63 de hace unos 15 días a que algunos compraran, independientemente de que cada uno al comprar o al vender es responsable de sus actos

Si estoy equivocado, pido disculpas por adelantado, ahora si estoy en lo cierto por favor ……buehhh, haga lo que quiera

Ahhhhhhhhhh, y como dice alguien por ahí…..ESTO ES CON HUMOR….O CON DOLOR


rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

Con la moulinex que se viene la realidad de hoy es pasado.........demasiado papelito......gana el que mas figus tenga :roll: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 01, 2010 7:08 pm

4. Para mí, no sólo no resiste AT, sino que ni siquiera resiste AF. Es como tirar una moneda al aire, puede salir cara o seca, independientemente de las propiedades de la moneda, los usos que haya tenido, etc. La empresa puede estar totalmente fundida, y los acreedores aceptar la oferta porque es mejor que perder todo, y vuela. O puede tener una proyección impresionante en carpeta de negocios millonarios, y los acreedores rechazar la oferta, porque para el que ya perdió el 90%, perder el 10% es lo de menos, y se va al infierno. El desempeño del papel se rige por cuestiones ajenas al mercado, como cuando estábamos esperando el fallo de la Corte, y el AT daba que se iba a 0,67, después a 0,82, etc, y el fallo dio para que se vaya de nuevo a 0,23.
Yo espero que se vaya a $ 3,16. Puedo fundamentarlo diciendo que unos tipos que le prestaron a alguien U$$ 1Mm y pico, no van a ser tan bol*** de aceptar una oferta peor que la que antes habían rechazado. Pero en definitiva es un supuesto que no puedo demostrar, a menos que suceda. Después, también va a haber un gráfico que lo interprete. Antes, no.
Mi pregunta es: el AT puede justificar que el papel se vaya a $ 3,16 desde la situación actual?

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

nico escribió:AT si 3 - 0 AT no

Perdón,
AT no 3 - 0 AT si

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jun 01, 2010 6:07 pm

AT si 3 - 0 AT no

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

no sigue graficos .`pero dan una orientacion un papel en concurso , cualquiler medida te a favor o encontra al ser tan influyente rompe el esquema de analisis .
se neceista presiciones de precios sus cripcion y valor de cupones , para ver si se llega al 40 % y hay chamche de cerrar acuerdo con acredores ..
demasiado la esta bancando como esta europa .
hay que esperar o lanzar a buenas ataas

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mar Jun 01, 2010 5:48 pm

yo ,no sigue graficos ,no hay at, en la partida esta chee :D :arriba:
los quiero el gringo ,en fin paciencia y fe a ss ,10 pesos vale o ++ :arriba:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Mar Jun 01, 2010 5:37 pm

Che...soy el único que piensa que COME no sigue gráficos.....nadie más opina algo similar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 702 invitados