COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

daf666 escribió: sigo firme en come con toda mi tenencia !!!!, solo que no tengo nada que decir , el balance es mas de lo mismo o igual que los últimos años , esta dibujado a placer de la empresa ,creo que lo importante lo tiene que dictar la cámara , al sentenciar un nuevo acuerdo con los acreedores, y espero que sea de esa manera para el bien de todos !!!!, incluyendo los accionista , por que una quiebra no le sirve a nadie , o me equivoco ???? , piplin te mando un fuerte abrazo , al igual que al amigo bon animo y a toda la gente linda de Córdoba :arriba: :arriba

Gracias amigo !! yo tambien sigo firme, pero... como a veces uno se siente solo..., duda. Pero NO, prometo serle fiel como hasta ahora. Un abrazo :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 15, 2010 9:16 pm

gracias por responde jess, clarisimo clarisimo.
no le entro nomas , si sale lo del patagonia, me voy a ir a pampa o ggal, no vale la pena amigo. gracias de nuevo..

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Mar 15, 2010 4:25 pm

ksoze1541 escribió:Hola, Piplin!!! Nada nuevo en el balance: la buena noticia es que perdió mucho menos que el año anterior. La mala noticia es que siguió perdiendo. Igual los balances de COME no suman ni restan nada: acá o sale un buen acuerdo homologado o no sale y se sigue el cramdown o la quiebra. La noticia que puede hacer mover a este papel es de carácter jurídico y no contable.
Un abrazo

Gracias compañero..., seguimos de todos modos..., por las dudas. Un abrazo :wink:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Lun Mar 15, 2010 4:00 pm

Hola, Piplin!!! Nada nuevo en el balance: la buena noticia es que perdió mucho menos que el año anterior. La mala noticia es que siguió perdiendo. Igual los balances de COME no suman ni restan nada: acá o sale un buen acuerdo homologado o no sale y se sigue el cramdown o la quiebra. La noticia que puede hacer mover a este papel es de carácter jurídico y no contable.
Un abrazo

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Mar 15, 2010 3:06 pm

Daf666, LoboSur!!! donde estan? please podrian sintentizar las noticias del balance? :wink:

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Maurodls » Lun Mar 15, 2010 2:45 pm

valor de la acción en US$ 0,075

esto es un chiste

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Lun Mar 15, 2010 1:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:gracias por contestar jess, yo ahora estoy en bpat esperando la venta y si se hace quiero destinar de la ganancias( dios lo permita) una parte aqui para lanzar en cubierto. quiero empezar con unas 10 lucas mazo. a ver que pasa.
yo la verdad me recontraconformaria con que de aqui a fin de año, mantenga su precio y o baje hasta un 20% siempre y cuando mantenga la tasa, por que crees vos que pagan tanto....?
sabes por que tengo como miedito con esta, por que es como la oveja negra del merval, nadie la recomienda nadie la quiere, y le preguntas a los fundamentalistas sobre todo y te dicen noooooooooooo no la compres, pero fijate vos 13% promedio cada 2 meses se sacaria un 113% anual ( ñami ñami).
que me importa que te findida siempre y cuuando paguen los lanzamientos.
ahora les quiero preguntar como la ven en liquides y sobre todo la liquidez de la accion misma, y la liquidez para lanzar en forma cubierta.

desde el año pasado que la sigo y siempre ronda entre 0,29 y 0,33.

como vino el ultimo balance?. dividendos ni ahi no?
desde ya muchisimas gracias...


....porque crees que pagan tanto?
-Porque estan esperando que "milagrosamente" se termine la convocatoria, y en menos tiempo de lo que tarda en reaccionar un gato, valga cien veces mas.

...que me importa que te fundida siempre y cuuando paguen los lanzamientos.
-Los lanzamientos los vas a cobrar seguro, porque son por adelantado; el problema es recuperar el capital.

....ahora les quiero preguntar como la ven en liquides y sobre todo la liquidez de la accion misma, y la liquidez para lanzar en forma cubierta.
-La liquidez de la accion varia, segun el grado de expectativas de cada momento, (lease de timba) y la liquidez de las opciones muchas veces es nulo.


.....como vino el ultimo balance?. dividendos ni ahi no?
desde ya muchisimas gracias
-No puede haber dividendos esta en convocatoria.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 13, 2010 2:18 pm

para terminar pensando lo peor( piensa mal que te ira bien) si la retiran de la bolsa, cuanto es lo minimo que se paga por accion sepuede saber eso?. su valor en libros ni ahi que lo encontre... gracias y disculpen mi desconocimiento total en este tema...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 13, 2010 11:59 am

gracias por contestar jess, yo ahora estoy en bpat esperando la venta y si se hace quiero destinar de la ganancias( dios lo permita) una parte aqui para lanzar en cubierto. quiero empezar con unas 10 lucas mazo. a ver que pasa.
yo la verdad me recontraconformaria con que de aqui a fin de año, mantenga su precio y o baje hasta un 20% siempre y cuando mantenga la tasa, por que crees vos que pagan tanto....?
sabes por que tengo como miedito con esta, por que es como la oveja negra del merval, nadie la recomienda nadie la quiere, y le preguntas a los fundamentalistas sobre todo y te dicen noooooooooooo no la compres, pero fijate vos 13% promedio cada 2 meses se sacaria un 113% anual ( ñami ñami).
que me importa que te findida siempre y cuuando paguen los lanzamientos.
ahora les quiero preguntar como la ven en liquides y sobre todo la liquidez de la accion misma, y la liquidez para lanzar en forma cubierta.

desde el año pasado que la sigo y siempre ronda entre 0,29 y 0,33.

como vino el ultimo balance?. dividendos ni ahi no?
desde ya muchisimas gracias...

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Sab Mar 13, 2010 12:25 am

aleelputero(deputs) escribió:amigos estoy investigando sobre esta y si no es molestia quisiera saber todo.
uds diran ta loco este muchacho.
en realidad la quieroquiero comprar para hacer lanzamientos cubiertos, debido a las " ricas " tasas que paga ñami ñami.

volviendo a lo serio quisiera saber que pasa si quiebra, o no puede afrontar sus deudas, se pierde todo el valor de los 0,30 que vale hoy?. se la retira del mercado o que ocurre?
creen que podria a volver al minimo de 0,23$?



bueno desde ya muchisimas gracias, y mi vision es que no me importa si mantiene su precio todo el año, siempre que siga manteniendo sus tasa de 2 meses que ronda siempre alreedor del 13% bimestral, saquen la cuenta lo que se ganaria en un año.
saludos y desde ya gracias....

¡Te juro que SS se debe estar meando de risa en algun lugar de la Polinesia!
¡Casi levanto el posteo y lo pego en el foro de los chistes! ¡Buenisimo!

Volviendo a lo serio:
No puede quebrar, es inmortal
Las deudas ya no le importan, cuanto mas grandes sean,....mejor....(esta mas alla del bien y del mal).
Si acaso bajara de los 0.30 de hoy, y llegara a los 0,23, habria mas adrenalina, y los lotes tendrian 50% bimestral
Si por ultimo bajase mas alla de 0,10; la tasa de los lotes tenderia a infinito.

¡Lee bien lo que puse; nada, pero nada, es chiste.
Un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 12, 2010 9:41 pm

amigos estoy investigando sobre esta y si no es molestia quisiera saber todo.
uds diran ta loco este muchacho.
en realidad la quieroquiero comprar para hacer lanzamientos cubiertos, debido a las " ricas " tasas que paga ñami ñami.

volviendo a lo serio quisiera saber que pasa si quiebra, o no puede afrontar sus deudas, se pierde todo el valor de los 0,30 que vale hoy?. se la retira del mercado o que ocurre?
creen que podria a volver al minimo de 0,23$?



bueno desde ya muchisimas gracias, y mi vision es que no me importa si mantiene su precio todo el año, siempre que siga manteniendo sus tasa de 2 meses que ronda siempre alreedor del 13% bimestral, saquen la cuenta lo que se ganaria en un año.
saludos y desde ya gracias....

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 11, 2010 1:19 pm

Jajaja cuanta razon tenia tu abuelo Jess! Igualmente solo lo puse a modo informativo. Tengo alguna de estas pero mas que nada como timba porque si miras bien a COME es un desastre...

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Jue Mar 11, 2010 12:10 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Perdio 68 palos al 31/12/09. Menos que los 133 palos del 2008

Diria mi abuelo:
¡Me cago en la ventaja!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Desdeabajo, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Onore, OSALRODO, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1007 invitados