COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 17, 2019 12:51 pm

35 palos lanzados, son de mentirita , me dicen chirolita :lol: :lol: :lol:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Viruela » Mié Jul 17, 2019 12:47 pm

Saben el cuento del Ave Fénix?
Cuando paguen el 70% en acciones se los cuento.. :100:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Jul 17, 2019 12:44 pm

lanzar? a quien ? hasta la operatoria de lotes mató pelón...
el único papel del mercado que se puede operar lotes es Ggal.
El resto es puro cuento.

lolito77
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lolito77 » Mié Jul 17, 2019 12:38 pm

alejandroB escribió:No es fácil de saber (para los que no tenemos información más allá de la pública) que puede pasar con el papel. Puede estar años así como viene. Al ingeniero LE SIRVE, está más que claro, incluso sumar empresas le puede asegurar más directorios y honorarios; sin ganar plata las empresas lo suyo va a estar. A la vez cuánto habrá invertido por el 30% de COME, Morixe y el resto de sus empresas; por todo eso ya se va a llevar 45 palos verdes y las financia desde acá. Esto es posible porque la bolsa no obliga a informar movimientos al directorio y eso es muy poco transparente.

Por otra parte la cuenta de que el 7% de CGC vale 40 palos verdes a pesar de ser cierta puede no tener impacto en el papel (como no lo tiene ahora), eso en parte por la estructura o la dispersión de papeles. Tiene que haber un interés muy grande, no una especulación transitoria para que esto cambie. Porque supongamos que alguien tiene ganas de comprar el 5% de la empresa para venderlas luego de la gran noticia que no sabemos cuál es es un movimiento de 75 millones de papeles; ese movimiento dispararía el precio de inmediato y ya no sería tan conveniente. El tiempo para acumular no tiene sentido porque puede no cambiar nunca la dinámica si el controlante no quiere; para qué tomarse 2 años o más para hacerse del 5% sin ninguna certeza? seguro hay algo más atractivo para invertir.

Desde luego está la potencialidad de que alguien acumule porque realmente tiene el tiempo y el interés real, eso se hace sobre seguro pero puede no pasar nunca. Mis papeles no los vendo, pero después de 11 años sin información me parece que está para escribir que esto sale en breve.

:respeto: :respeto:
Esto puede durar mucho tiempo de esta manera.
Aca es comprar y lanzar, asi de facil, aunque parezca ridiculo.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Jul 17, 2019 12:31 pm

el buitre escribió:hoy ni para el pancho :mrgreen:

con algo de Morixe da para unas pastas.. :mrgreen:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Mié Jul 17, 2019 12:23 pm

hoy ni para el pancho :mrgreen:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Jul 17, 2019 11:50 am

* me parece que no está la mano para escribir que esto sale en breve. Mi opinión

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Jul 17, 2019 11:48 am

No es fácil de saber (para los que no tenemos información más allá de la pública) que puede pasar con el papel. Puede estar años así como viene. Al ingeniero LE SIRVE, está más que claro, incluso sumar empresas le puede asegurar más directorios y honorarios; sin ganar plata las empresas lo suyo va a estar. A la vez cuánto habrá invertido por el 30% de COME, Morixe y el resto de sus empresas; por todo eso ya se va a llevar 45 palos verdes y las financia desde acá. Esto es posible porque la bolsa no obliga a informar movimientos al directorio y eso es muy poco transparente.

Por otra parte la cuenta de que el 7% de CGC vale 40 palos verdes a pesar de ser cierta puede no tener impacto en el papel (como no lo tiene ahora), eso en parte por la estructura o la dispersión de papeles. Tiene que haber un interés muy grande, no una especulación transitoria para que esto cambie. Porque supongamos que alguien tiene ganas de comprar el 5% de la empresa para venderlas luego de la gran noticia que no sabemos cuál es es un movimiento de 75 millones de papeles; ese movimiento dispararía el precio de inmediato y ya no sería tan conveniente. El tiempo para acumular no tiene sentido porque puede no cambiar nunca la dinámica si el controlante no quiere; para qué tomarse 2 años o más para hacerse del 5% sin ninguna certeza? seguro hay algo más atractivo para invertir.

Desde luego está la potencialidad de que alguien acumule porque realmente tiene el tiempo y el interés real, eso se hace sobre seguro pero puede no pasar nunca. Mis papeles no los vendo, pero después de 11 años sin información me parece que está para escribir que esto sale en breve.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 17, 2019 11:42 am

ESTO HASTA LAS PASO ES PATO O GALLARETA........ :arriba: :abajo: :(

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Jul 17, 2019 11:36 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, toda la noche sin dormir y ya voy por la esquina numero 100 y a la vuelta no encuentro nada, alguien me podria aportar algun dato ??? ayer despues del cierre llenaron el foro de humo, y nada che, nada de nada ,,,,chau,,, me voy a podar la santa rita :lol: :lol: :lol:

Tené cuidado, no te vayas a pinchar :D

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Jul 17, 2019 11:35 am

Bartolo escribió:Un día menos... salvo que mermelada nos corra el arco.

:lol: Ya estamos acostumbrados, tenemos larga experiencia en eso :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 17, 2019 11:32 am

EL BAMBINO escribió:Transitando canal ascendente, se hizo desear con muy remarcable el volumen de las ultimas ruedas en aumento.
1 mes y medio abosultamente con su cotizacion parada vs suba 35% merv en usd post anuncio Macricheto. Vendedores de todos los colores que no se la aguantaron mas regalando el ganado. Un juego de paciencia con cuenta regresiva de minutos. Pago de dividendos acc la semana que viene con eurnekia business al palo. Proximas ruedas entretenidas como las del 90. mas de uno se las acordaran y tambien se van acordar de esta. Saludos a tutti y que los lanzados puedan dormir aunque sea unas horitas estas proximas ruedas, si no rivotril a la vuelta de la esquina.

Buen dia muchachos locos, toda la noche sin dormir y ya voy por la esquina numero 100 y a la vuelta no encuentro nada, alguien me podria aportar algun dato ??? ayer despues del cierre llenaron el foro de humo, y nada che, nada de nada ,,,,chau,,, me voy a podar la santa rita :lol: :lol: :lol:

Walther
Mensajes: 699
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Walther » Mié Jul 17, 2019 11:21 am

la mini penny stock esta es vegana.. no la quiere ningun gordo

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 17, 2019 11:14 am

el pelpa escribió:MUCHACHOS LOCOS , USTEDES QUE SABEN ¿ HOY VUELA? :lol:

SISI.....COMO EL SOLDADO VOLADOR.... :2236:

Bartolo
Mensajes: 1344
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Jul 17, 2019 11:14 am

Athila escribió::D Hoy estaremos más cerca del día de la voladura :D

Un día menos... salvo que mermelada nos corra el arco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, exe_86, Google [Bot], Kamei, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 814 invitados