COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 14, 2022 3:19 pm

LA PREGUNTA ES CUANDO?? Ya falta poco

El petróleo rozó máximo histórico en 7 años por el conflicto entre Rusia y Ucrania
FINANZAS
14 Febrero 2022 - 08:53
Las tensiones geopolíticas con Rusia (el mayor productor de petróleo del mundo), y una oferta restringida por los recortes de la OPEP siguen impulsando los precios acercándose a los u$s100. Fte. Infobae

LOS LADRILLOS YA NO ALCANZAN y CERAMICAS PISOS Y REVESTOMENTOS A FULL (vayan a los corralones/EASY/ donde quieran!!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 14, 2022 3:14 pm

PAC escribió: los infieles y especuladores seran decapitados

solo pocos en este vuelo iremos :arriba:

.

tal cual ... la pregunta es :
Esta todo cerrado ??
En este viaje de los que hay no falta ninguno :lol:

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Feb 14, 2022 3:07 pm

los infieles y especuladores seran decapitados

solo pocos en este vuelo iremos :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:35 pm

El Calificador escribió: Mi viejo cuando yo era adolescente perdió 35k verdes con alpargatas/terrabusi/sevel, no es muy recomendable el mercado argento, hay mucho argentino adentro :mrgreen:

jaja está lleno

El Calificador
Mensajes: 17193
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 14, 2022 12:20 pm

alejandroB escribió: Está claro Calificador, es una realidad y podría ser hasta una recomendación. Por eso muy poca gente ve la bolsa como una posibilidad seria de inversión.

Para tradear hay que estudiar un poco, tiene sus beneficios a pesar del riesgo. Creo igual que la volatilidad a veces permite hacer entradas de largo o mediano plazo con cierta seguridad.

Me parece que 2019 era incomprable todo, 2020 al revés y hoy está en proceso (no se sabe de qué tipo).

Mi viejo cuando yo era adolescente perdió 35k verdes con alpargatas/terrabusi/sevel, no es muy recomendable el mercado argento, hay mucho argentino adentro :mrgreen:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:06 pm

El Calificador escribió: Alejandro, con todo mi aprecio, este no es un país para invertir en las empresas, la historia lo muestra claramente, el inversor siempre perdió y en muchos casos fue vilmente estafado, casos que ni vale la pena recordar, aca usted tiene que ganar dinero, mucho como estos ultimos 2 años o menos en otros momentos, pero olvidese de enterrar plata en acciones argentas como si fueran americanas, nunca va a funcionar.

Sabía que por ahí algun usuario iba a hacer la aclaración porque puse "el asunto es que se valorice". Y sería en realidad para los que venimos de largo, es un interés personal. No se cuántos estamos en esa si siquiera lanzarlas.

Vale la aclaración.

Sería el asunto es que se valorice para los que apostamos a eso; pero con herramientas se la puede hacer rendir más

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:00 pm

El Calificador escribió: Alejandro, con todo mi aprecio, este no es un país para invertir en las empresas, la historia lo muestra claramente, el inversor siempre perdió y en muchos casos fue vilmente estafado, casos que ni vale la pena recordar, aca usted tiene que ganar dinero, mucho como estos ultimos 2 años o menos en otros momentos, pero olvidese de enterrar plata en acciones argentas como si fueran americanas, nunca va a funcionar.

Está claro Calificador, es una realidad y podría ser hasta una recomendación. Por eso muy poca gente ve la bolsa como una posibilidad seria de inversión.

Para tradear hay que estudiar un poco, tiene sus beneficios a pesar del riesgo. Creo igual que la volatilidad a veces permite hacer entradas de largo o mediano plazo con cierta seguridad.

Me parece que 2019 era incomprable todo, 2020 al revés y hoy está en proceso (no se sabe de qué tipo).

Funebrero
Mensajes: 1930
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Feb 14, 2022 11:13 am

Todo para EL HOLDING, es bueno , el petróleo en su gran momento. Festejan EL ARMENIO y EL INGENIERO aunque en el precio, jajajajajajajajajajajajajaja todavía no lo vemos. Ya no hay precio para seguir acumulando cantidades que nos den los GORDOS Buenos, ARGENTINA con LA COMETA que a la mayoría le quedará en el recuerdo. Paciencia y CODICIA y que la GILADA siga hablando de estafa , nosotros decimos oportunidades perdidas. FUNEBRERO, la mercadería se multiplica, con inflación y como refugio de historias repetidas. Haya vamos el destino LAS DOS CIFRAS :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC
Mensajes: 8889
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Feb 14, 2022 8:15 am

COME up up up.gif
COME up up up.gif (2.61 MiB) Visto 665 veces

El Calificador
Mensajes: 17193
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 13, 2022 9:52 pm

alejandroB escribió: Me parece que no hay forma de boicotear al mayoritario, las ampliaciones de capital se hacen con las ganancias. Con el 30% de la tenencia es controlante y la maneja a discreción.
Si va creciendo en tenencia para un día valorizarla vamos a salir beneficiados. Sino más de lo mismo. Tiene períodos para hacerle diferencia, como casi todos los papeles, el asunto es que se valorice. Por ahí en el 2018 con la noticia y venta de metrotel vimos todo lo que tenía para dar el papel. Serían hoy u$0.15 si no me equivoco.

Alejandro, con todo mi aprecio, este no es un país para invertir en las empresas, la historia lo muestra claramente, el inversor siempre perdió y en muchos casos fue vilmente estafado, casos que ni vale la pena recordar, aca usted tiene que ganar dinero, mucho como estos ultimos 2 años o menos en otros momentos, pero olvidese de enterrar plata en acciones argentas como si fueran americanas, nunca va a funcionar.

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Sab Feb 12, 2022 12:32 pm

alejandroB escribió: días atrás escribieron 11 de Marzo, 70 días después del cierre

Gracias ale!

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Feb 12, 2022 12:30 pm

MadeInChina escribió: Buenas muchachitos y muchachotas!
Consulta, saben cuándo viene trimestral? Gracias!

días atrás escribieron 11 de Marzo, 70 días después del cierre

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Sab Feb 12, 2022 12:26 pm

Buenas muchachitos y muchachotas!
Consulta, saben cuándo viene trimestral? Gracias!

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Feb 12, 2022 12:12 pm

Wok escribió: Come sinónimo de estafa, el minoritario invierte y pierde por goleada, un plazo fijo trad. rindió más los últimos 5 años . De nada sirve un 600 % en un año y medio, si de aca a 5 años, solo termina subiendo un 80 y pico %, poco serio como el mercado de capitales argento. Y no por eso hay q conformarse y aceptar las reglas de juego, hay q ser disruptivos, por eso boicot al mayoritario,!!!!! ni un solo peso más para el holding!!!!!! :golpe:, cuando se les cierre uno de los grifos de financiamiento, quizás cuiden mas al minoritario.

Me parece que no hay forma de boicotear al mayoritario, las ampliaciones de capital se hacen con las ganancias. Con el 30% de la tenencia es controlante y la maneja a discreción.
Si va creciendo en tenencia para un día valorizarla vamos a salir beneficiados. Sino más de lo mismo. Tiene períodos para hacerle diferencia, como casi todos los papeles, el asunto es que se valorice. Por ahí en el 2018 con la noticia y venta de metrotel vimos todo lo que tenía para dar el papel. Serían hoy u$0.15 si no me equivoco.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: YA YEGO A 9 SOCIOS ?

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 12, 2022 12:44 am

El Calificador escribió: Mira Jorge, el amigo caipira empezó a postear fin de 2018, mirá lo que hizo el papel desde entonces, mirala comparada con ypf y ggal, es evidente que lo ha puesto alguno para generar desánimo, sino es el inversor más pavo del universo :mrgreen:

Hola estimado conde !!! la verdad que es llamativa tanta encarnizacion con el papel, pero bueno los posteos ya parecían albóndigas muy condimentadas, que las repitas todo el día y por mas ricas que sean, significa que algo no esta bien :lol: sin dudas el desanimo para los traders cortoplacistas puede llegar a funcionar, yo por lo pronto timbeando la tenencia cuando se puede y gracias a dios todo cerrado con buena diferencia recomprada en papeles para este ejercicio, algo de lotto para el próximo y esperando que llegue al techo para tomar las recomendaciones de DON COGOTE (esperar la subida y lanzar) otro colega que hace rato no aparece y aunque es un muy pintoresco casi te diría que es de los que se los extrañan un poco jajajaja te mando un gran saludo desde el sur y muy buen fin de semana a la perla del atlántico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 752 invitados