COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 2:50 pm

DONDE ESTA KICIIILOOFFTTT,ESTO NO CAMINA,Q PONGA LA GUITA EN LA BOLSA :evil:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 1:33 pm

POCA GUITA EN TODO EL MERCADO :shock:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Vie Dic 13, 2013 1:10 pm

Ganso10?????? Me escribió desde Cochabamba, Bolivia donde tiene un criadero de ratas, dice que volvió a su casa, a su terruño, a la pachamama, de donde no tenia que haber salido jamas
Nos manda su foto y nos pide que alguien se anime a postear en su nombre en el foro de Mirgor donde pide perdon por haber engañado y empomado a tantos giles
Dice que vendio todo y que tiene un cargo de conciencia que no lo deja dormir, tan es asi que se flagela con una cuerda atada a una piedra y se da cascotazos en la espalda hasta que sangre




hora007 escribió:Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico??? :pared:
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

Adjuntos
BOLITA10.jpg
BOLITA10.jpg (12.01 KiB) Visto 397 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 12:58 pm

dardo escribió:Muchachos veo que hay mucho bardo , les voy a decir una sola cosa : en bolsa y en cualquier orden de la vida hay que aprender a mirar con nuestros propios ojos y no con los ojos de los demas .

Come es un papel maravilloso solo hay que observarlo y saberlo operar , en mi caso particular lanzandolo continuamente le hecho mucho dinero , pero en este momento mepa que me quedo sentado arriba de los papeles hasta que aclare el panorama , el otro dia recompre lo lanzado en la 0.90 dic para mi no se ejerce pero le gane unas chirolas y quiero dormir tranquilo -

no olvidarse que la mejor inversion es la que nos deja dormir tranquilos por lo menos asi lo veo yo .

si rompe los 95 ctvs que es el triangulo de largo mi humilde opinion , no la para nadie

un abrazo a todos y buen fin de semana ..

COMPARTO SU RAZONAMIENTO DARDO :respeto:

dardo
Mensajes: 81
Registrado: Mar Abr 02, 2013 10:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dardo » Vie Dic 13, 2013 12:39 pm

Muchachos veo que hay mucho bardo , les voy a decir una sola cosa : en bolsa y en cualquier orden de la vida hay que aprender a mirar con nuestros propios ojos y no con los ojos de los demas .

Come es un papel maravilloso solo hay que observarlo y saberlo operar , en mi caso particular lanzandolo continuamente le hecho mucho dinero , pero en este momento mepa que me quedo sentado arriba de los papeles hasta que aclare el panorama , el otro dia recompre lo lanzado en la 0.90 dic para mi no se ejerce pero le gane unas chirolas y quiero dormir tranquilo -

no olvidarse que la mejor inversion es la que nos deja dormir tranquilos por lo menos asi lo veo yo .

si rompe los 95 ctvs que es el triangulo de largo mi humilde opinion , no la para nadie

un abrazo a todos y buen fin de semana ..

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 13, 2013 12:19 pm

EFECTIVAMENTE EL PROFE, LA PERSONA QUE TIENE CIERTO PREDICAMENTO YA SEA EN EL FORO O COMO ANALISTA O PERIODISTA DESTACADO, DEBE TENER MUCHO CUIDADO EN VENTILAR SUS APRECIACIONES TANTO DE SUBA O DE BAJA O DAR PRECIOS.. PORQUÉ AUNQUE NO TENGA NINGUNA INTENCIONALIDAD EN NINGÚN ASPECTO...AL SER TENIDA EN CUENTA POR EL FORISTA PUEDE PROVOCAR UNA SITUACIÓN NO DESEADA QUE DESPUES SE TRANSFORMA EN PUTEADA, CAYO EN RIMA Y TODO :wink:[/quote]


Es así Don Vicenzo, los buenos predicadores siempre contesta:"no sé está difícil pero !!: ahí te largan alguna,
que nuestros oídos esperan ansiosos la data a pesar de tener nuestros propios criterios"

Hace un par de meses me encontré en la bolsa con uno de estos personajes de 50 años de operar
Le pregunto :
que ves??
Responde : nada y vos
Tampoco :116:
Ahí larga : solo existe YPF y timba en COME.
Respondí: YPF puede ser valía $180 va a ser una aspiradora pero no entiendo lo de COME.
Finalizó: MIRALA.
Entré en 0,64 maso, cuando daba orden de comprar me preguntaban
que había fumado :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 11:58 am

[quote="el profe"][quote="hora007"]Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico??? :pared:
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

Yo creo que no lo hizo de mala fe! pero hay que tener mucho cuidado cuando uno escribe esas cosas, me perece que no es de alguien responsable, la podes pegar y nadie se acuerda! pero si pasa como paso que desde que escribio bajo del 2 :arriba: al 9 :abajo: que hacemos? lo juntamos con Fedio y gastamos una sola bala?


EFECTIVAMENTE EL PROFE, LA PERSONA QUE TIENE CIERTO PREDICAMENTO YA SEA EN EL FORO O COMO ANALISTA O PERIODISTA DESTACADO, DEBE TENER MUCHO CUIDADO EN VENTILAR SUS APRECIACIONES TANTO DE SUBA O DE BAJA O DAR PRECIOS.. PORQUÉ AUNQUE NO TENGA NINGUNA INTENCIONALIDAD EN NINGÚN ASPECTO...AL SER TENIDA EN CUENTA POR EL FORISTA PUEDE PROVOCAR UNA SITUACIÓN NO DESEADA QUE DESPUES SE TRANSFORMA EN PUTEADA, CAYO EN RIMA Y TODO :wink:

fabianp
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jul 07, 2011 4:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fabianp » Vie Dic 13, 2013 11:44 am

Buen dia, alguien vio por casualidad la cotizacion de comercial en suiza?

Juancurupa
Mensajes: 283
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juancurupa » Vie Dic 13, 2013 11:42 am

jaja muchachos fue de buena fe todo…justo se dió que bajó..pero pudieron haber comprado en $5,30 aprox y hoy vender a $5, 80..o más y se hacían el 10% jeje…

Tuve mala suerte que lo dije y bajó justo…pero la verdad es up si o si…

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 13, 2013 11:40 am

Como abrió el ADR ?? :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Dic 13, 2013 11:12 am

hora007 escribió:Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico??? :pared:
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

Yo creo que no lo hizo de mala fe! pero hay que tener mucho cuidado cuando uno escribe esas cosas, me perece que no es de alguien responsable, la podes pegar y nadie se acuerda! pero si pasa como paso que desde que escribio bajo del 2 :arriba: al 9 :abajo: que hacemos? lo juntamos con Fedio y gastamos una sola bala? :115:

lucky467
Mensajes: 593
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Vie Dic 13, 2013 11:08 am

FAVOR DE NO ACERCARSE A FEDIO ES MUY PELIGROSO Y ESTA FURA DE SI,PARECE QUE TUVO QUE DEVOLVER EL LECHON PORQUE NO ENCONTRO EL TICKET ,CUANDO LE PONIAN EL CHALECO GRITABA DICIEMBRE MAGICO DICIEMBRE MAGICO :lol: :lol: :lol:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Vie Dic 13, 2013 10:19 am

FAVOR DE PASAR EL AUDIEO DE GORDO CHANTA, GRACIAS, MANZAN DICIEMBRE GAY :115: :115:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 10:13 am

carlucho escribió:DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL :)

FEDIO PARECE Q EL FBI LE LEVANTO LA CAPTURA :2230:

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Dic 13, 2013 10:12 am

DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL :)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, Bufirol12, carrizochernan, CICLON2017, djordan, el aprendiz, el indio, elushi, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, inhalan, Itzae77, lalot, MarkoJulius, nusito, PERZEN, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Wan Chan Kein y 851 invitados