COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Mié May 12, 2010 6:32 pm

Muchachos que firme que esta la.... nena chee :arriba: dibujada
la verdad es dolorasa, pero el valor nominal es $10 +el ser
se biene la fiesta chee los quiero el gringo fe a ss ,barata :arriba:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 6:18 pm

Salgo de nuevo a tomar unos ricos mates con amigos, que terminen bien el dia muchachos!! A la noche me pego una vuelta.

Fe, fe, fe :arriba: :arriba: :arriba:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 6:17 pm

lote457 escribió:Empieso la lista para el Jueves 20 a las 20
Copiar y agregar

LOTE457


EEhh, me fui 1 hora y me llenan tres hojas con post!!! Ya ta, ya lei todo.

anotado!!! Cenita esperando la asamblea!!!

Yo llevo 10 remeras, ya tengo una guardada para Lote por el "Run come Run", una para El Turco, "por la nena esta fundi" y 1 para justi que mando mañana a hacer por problem de tamaño. Quedan 7 para sortear entre los presentes, les parece?
Aclara que no es curro mio, las mande a diseñar a capital, pago estas 10 como contribucion a la banda y despues si alguno quiere les paso la pagina y mandar a pedir. Ok?
laNena_NegraAmarillo.jpg
laNena_NegraAmarillo.jpg (97.93 KiB) Visto 563 veces

silverado
Mensajes: 2400
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Mié May 12, 2010 6:15 pm

Idem Jorge.......
Desde el imperio del sol al oeste del pais :arriba: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 12, 2010 6:14 pm

Para los que no lo hayan visto, les comento que PSUR perdió 7 millones de pesos entre enero y marzo. La cotización, en el día de hoy, subió el 16%. Parece un contrasentido, pero resulta que anunciaron que PdeVSA va a hacer uso de una opción de compra que se hará efectiva el 21/05. Más allá de la feliz coincidencia con "nuestra" asamblea, quería mostrar como una noticia que en el futuro podría dotar de buenos fundamentos a una empresa, puede pesar más que los malos fundamentos actuales de la misma empresa.

Para no correr el riesgo de que el comentario anterior sea tomado por "empomador", me permito recordarles que el mecanismo por el que Southern Cross se quedó con el 81% de CGC, fue que se hizo una suscripción por ampliación de capital en la petrolera, y COME, que tenía el 100% de la compañía, no usó los derechos de preferencia, y de esta manera SC obtuvo, por 70 millones, el 81% de una compañia valuada en 980 millones (hoy mucho más).
Este dato tiene, sí mismo, dos aspectos: uno que determina que no todo es tan claro, máxime teniendo en cuenta que el japo era directivo de SCP, como aspecto negativo; y el otro, que por lo anteriormente expuesto, indicaría que no es tan difícil que CGC vuelva a ser en su totalidad de COME, que es lo que reclaman los obligacionistas.
Más allá del antecedente nefasto, creo que de una u otra forma, el arreglo tiene a efectuarse.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Mié May 12, 2010 5:57 pm

Anotenme, no estare presente fisicamente pero con el corazón y los buenos deseos allí estaré.

:arriba: :arriba: ...........JORGECOLOR desde el Imperio del Sur Cordobés....... :arriba: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 12, 2010 5:51 pm

lote457 escribió:Empieso la lista para el Jueves 20 a las 20
Copiar y agregar

LOTE457

ksoze1541

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié May 12, 2010 5:29 pm

La semana próxima para mi imposible, porque no estaré en Buenos Aires, pero si por alguna razón pasa para más adelante cuenten conmigo :arriba: de todas maneras habrá muchas pero muchas oportunidades de festejar :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL BAMBINO, Google [Bot], hernan1974, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot] y 823 invitados