COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2014 5:45 pm

Qué manera de destrozar la expectativa acá ¿no?
Ni febrero se salvó! Faltan tres meses y está por el sopi :twisted:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 05, 2014 5:44 pm

Tambien tengo de la 20 jaja y 20.5 y 21.... para mi el ADR puede ir hasta 17,5 ya como ultimo tiron... aca segun el CCL veremos que nos da, puede ser 21, el RSI esta queriendo cruzar los 70, si lo hace se dispara y vendo... arriesgado seguir esperando esto, pero bueno, los tengo con mas de 100% de ganancia a esos
sabrina escribió: Ojalá Fer, yo tengo de la 20

fer.baires escribió:GGal quedo a punto, espero que el lunes sea verde en USA, el martes ajuste un poquito el CCL para arriba asi reviento los Lotes de la 19 arriba de $1


sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2014 5:38 pm

fer.baires escribió:GGal quedo a punto, espero que el lunes sea verde en USA, el martes ajuste un poquito el CCL para arriba asi reviento los Lotes de la 19 arriba de $1

Ojalá Fer, yo tengo de la 20

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Dic 05, 2014 5:35 pm

El Brujo escribió:El Martes paso las Ggal para ACA!!.... Le tengo una Fe a esta Hija de Cuca. Ojala no me equivoque. Por las dudas si sale mal, voy reservando algo en las Toninas.

brujo vos viniste aca por q algo ves. asi q aguante brujo, viste q los brujos/as existen ja :arriba:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 05, 2014 5:35 pm

GGal quedo a punto, espero que el lunes sea verde en USA, el martes ajuste un poquito el CCL para arriba asi reviento los Lotes de la 19 arriba de $1
El Brujo escribió:El Martes paso las Ggal para ACA!!.... Le tengo una Fe a esta Hija de Cuca. Ojala no me equivoque. Por las dudas si sale mal, voy reservando algo en las Toninas.


sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Dic 05, 2014 5:32 pm

El Brujo escribió:El Martes paso las Ggal para ACA!!.... Le tengo una Fe a esta Hija de Cuca. Ojala no me equivoque. Por las dudas si sale mal, voy reservando algo en las Toninas.


jajaja cuando esto suba, tengo pensado pasar una parte de mis come a ggal para lanzar con más liquidez. Acá, creo, me quedaré con menos papeles pero de frente. Igual iré viendo...

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 05, 2014 5:29 pm

El Martes paso las Ggal para ACA!!.... Le tengo una Fe a esta Hija de Cuca. Ojala no me equivoque. Por las dudas si sale mal, voy reservando algo en las Toninas.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Vie Dic 05, 2014 5:24 pm

Al margen: el petroleo baja, peeeero:

http://www.enernews.com/nota/275441/boc ... pportunity
Para BASF, Vaca Muerta es una oportunidad
El Cronista

Kurt Bock, presidente de la multinacional alemana BASF, pasa del alemán al inglés automáticamente, como si fuera cuestión de presionar un interruptor on/off. También enhebra alguna frase en portugués. Pero, durante la conferencia de prensa en la que presentó las actividades que este gigante químico realizará en todo el mundo en 2015 con motivo de su 150º aniversario, y en un posterior mano a mano con periodistas, Bock sólo pronunció dos palabras en español: Vaca Muerta.

Vaca Muerta fue casi la única referencia explícita que Bock hizo a América del Sur durante la hora y media de conferencia de prensa, cubierta por medios de los cinco continentes. Eso, a pesar de que Brasil tiene una importancia fundamental para BASF: allí se encuentra uno de sus cuarteles regionales más grandes del mundo. "Nos sentimos muy seguros y confiados y muy cerca de Argentina", dijo. "Estamos haciendo desarrollos en Vaca Muerta, que representa probablemente la segunda reserva de shale gas del mundo y es una oportunidad para BASF", agregó.

BASF es un polo químico gigante con intereses en distintos sectores, desde la provisión de plásticos y pinturas para la industria automotriz y la construcción hasta la fabricación de fungicidas y herbicidas para el campo. En Argentina participa en el negocio petrolero a través de su controlada Wintershall, que tiene 15 proyectos y es el cuarto productor de gas del país.

Wintershall firmó un joint venture con la firma provincial Gas y Petróleo de Neuquén (G&P) para explorar Vaca Muerta el 25 de septiembre de 2013, en lo que significó el segundo anuncio de inversión en el megayacimiento luego del acuerdo entre YPF y la estadounidense Chevron.

La compañía acordó entonces desembolsar una suma inicial cercana a los u$s 115 millones para exploración en el bloque Aguada Federal, ubicado en la localidad neuquina de Añelo. De tener éxito, la firma de BASF invertirá u$s 3300 millones en 18 años, según se informó entonces. Dos meses más tarde, Bock visitó el país y se entrevistó con la presidenta Cristina Fernández para contarle sus planes en Vaca Muerta. El encuentro cobró una notoriedad particular: fue la primera reunión de la Presidenta sin su ropa de luto.

Un año después, BASF sigue con las tareas de exploración. "No puedo darle detalles por el momento, pero estamos desarrollando investigaciones en Vaca Muerta con socios locales", dijo Bock a El Cronista.

Consultado acerca de la caída del precio del crudo y su potencial impacto en los desarrollos de gas no convencional, Bock fue enfático: "La revolución del shale gas en Estados Unidos es real y continuará", dijo. "No esperábamos esta baja en los precios y es muy difícil saber qué pasará", agregó.

Potencialmente, esto afectará nuestros márgenes de ganancia, pero hemos demostrado que hacemos dinero con precios altos y con también con bajos precios del crudo, aunque no nos gusta la volatilidad", prosiguió.

BASF es una multinacional con sede principal en esta ciudad, donde posee 10 kilómetros cuadrados de plantas y oficinas y el humo de sus chimeneas es parte de la vida cotidiana de sus 165.000 habitantes, de los cuales 38.000 trabajan para este gigante. En 2013 registró ventas por 73.973 millones de euros (unos 91.000 millones de dólares).

Aquí presentó ayer los festejos por sus 150 años, que tendrán lugar durante todo el año entrante bajo el concepto de "Espacio creador": la compañía recibirá proyectos de investigación en su website y financiará a los que evalúe como los mejores.

Como parte de las actividades, Bock viajará a Buenos Aires en enero, donde encabezará un encuentro de líderes de BASF en la región. La firma agroquímica cerró un acuerdo de intercambio de activos con la rusa Gazprom, del cual el ejecutivo no quiso brindar detalles. Si bien se especulaba con que los intereses de BASF en Vaca Muerta podrían estar involucrados en esas negociaciones, BASF ratificó ayer su expectativa en este reservorio de petróleo y gas no convencionales.


cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Dic 05, 2014 5:17 pm

esperemos q el martes la bisagra no se rompa por q se cae todo jaja

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Vie Dic 05, 2014 5:10 pm

Hoy fue el gran dia ..
creo que bisagra para romper el culo a los osossssssssssssssssssssssssssssssssssssss





y mi loro a la delantera, armado con su pico y su pito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :arriba:

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 05, 2014 5:06 pm

:respeto: Alguien que hace los deberes.... a alguien le toque el corazon con el AT por lo menos :mrgreen:
Aguante Utopista
utopista escribió:Super-piso en 1,55 (linea azul se une con el piso anterior).
Piso en los precios actuales: triangulo (extendido by Utopista (c) ).

Objetivos a supercorto:

1,77/8 limite inferior del canal azul previo en el que veniamos en este triangulo.
1,83 el medio de las BB.
1,90 machomenos es el techo del triangulo.
2,00 machomenos es el techo de las BB.
2,12 es el maximo anterior.
2,20 o mas es el techo del canal azul en el que veniamos en el triangulo.
2,45-2,65 objetivos de Fer.Baires de acuerdo a todos sus complejos calculos COMEsianos.


utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Vie Dic 05, 2014 5:01 pm

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
79.780 AR$ 1,7000 AR$ 1,7100 18.530
1.000 AR$ 1,6900 AR$ 1,7200 103.750
50.000 AR$ 1,6800 AR$ 1,7500 8.500
113.510 AR$ 1,6700 AR$ 1,7900 10.770
65.790 AR$ 1,6500 AR$ 1,8000 35.450

¿Clarito o te lo lavo con lavandina?

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Dic 05, 2014 4:59 pm

SOIJO escribió:cierra 1,75 o 1,79 :114: :114:

el martes?

destroyer2
Mensajes: 361
Registrado: Mar Oct 22, 2013 1:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor destroyer2 » Vie Dic 05, 2014 4:58 pm

si se operara de a 300k acciones cada 10 minutos como en los ultimos 10 minutos, el mundo sería mejor jaj :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 05, 2014 4:56 pm

cierra 1,75 o 1,79 :114: :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DON VINCENZO, El Calificador, elushi, escolazo21, Google [Bot], inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, Scrat, Semrush [Bot] y 897 invitados