COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Lun Jun 07, 2010 8:15 am

gaston1983 escribió:Importante me parece si me permiten, hacer un llamado a la reflexion.

Si mañana el papel comienza a moverse al alza por algun motivo un 5%, simplemente no vendan.

Volvamos a los inicios del mercado: SI NO HAY OFERTA, LA DEMANDA DEBE PAGAR MAS.

:100:

Buenos dias a todos, viendo como arrancaron Europa y Asia pregunto y si comienza el día a la baja ¿que hacemos? :golpe:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 06, 2010 11:31 pm

gaston1983 escribió:Importante me parece si me permiten, hacer un llamado a la reflexion.

Si mañana el papel comienza a moverse al alza por algun motivo un 5%, simplemente no vendan.

Volvamos a los inicios del mercado: SI NO HAY OFERTA, LA DEMANDA DEBE PAGAR MAS.

:100:

Gracias gaston,,lo voy a reflexionar,mmmmmmmmmmmmmmm

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Dom Jun 06, 2010 7:07 pm

Perdón, Daff, tampoco es mi deseo discordar con vos, ya que por lo que veo lo que sería bueno para mí, sería bueno para vos, y viceversa. Pero el Banco Nación tampoco aceptó. Ni siquiera tuvo representación en la formulación de la propuesta anterior. Es verdad que el Bapro y Gils Carbó presentaron recurso contra la homologación de la cámara, y el Nación no. De todos modos, yo también espero el :arriba: :arriba: :arriba: , cuanto más grande, mejor. Sólo que por mi naturaleza, tiendo a investigar profundamente, y a postear los resultados de lo que investigo, más allá de mis intereses personales.
Nico, si tenés alguna data como la que decís, no nos hagas esperar y posteala ahora, please. Te lo vamos a agradecer muchos.

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom Jun 06, 2010 6:55 pm

ksoze154, gaston1983, raviolin:
Entiendo que los 2 bancos sean pesados, pero dentro de la Sociedad hay manos pesadas, MUY PESADAS y oscuras, y no me refiero a las W ni a SS. OJO!!!! ATENTI ATENTI
Quizás Lucky ( que tiene contactos) sabe como también otros que no lo tenemos tanto, el poder que hay atrás de todo esto, y sabemos que esto sale :arriba:
Pasa que acá se habló mucho tergiversadamente de algunos temas y ya pocos saben el trasfondo de esto.
Todo DIBUJADO: Balances, Ofertas, Mercado, Info, JA JA JA.
Cuidado con lo que leen y a quién...
Saludos a todos.
PD: Quizás durante la semana tire alguna data que manejo...

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Dom Jun 06, 2010 6:16 pm

No dudo que se acepte la propuesta, a estas instancias seguro llegan con acuerdos por afuera del concurso.
Esto ya está arreglado y solo falta la formalidad. Falta que lo entienda el mercado y empiece a subir.
Saludos :arriba: :arriba: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Dom Jun 06, 2010 6:10 pm

No hay que olvidar que los principales acreedores son el Banco Provincia y el Banco Nación. Este no es un dato menor, porque si a mi me preguntan si acepto la propuesta, mi respuesta es sí (alguna de las dos acepto), pero en el caso de estos bancos, no sé, la opción del cramdown puede ser atractiva para ellos. No hay que perder de vista que la primera propuesta fue rechazada por ellos, y la nueva propuesta no mejora en términos económicamente reales a la anterior.
Insisto en mi visión: el precio a partir del cual se despejan las dudas es $3,16. Ahí tendríamos una nueva propuesta económicamente igual, y financieramente mejor.
Espero que se dé. :105:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom Jun 06, 2010 5:56 pm

gaston1983 escribió:Vuelvo a preguntar y apelar al sentido comun: que harian en el lugar de acreedor?
Aceptan o rechazan y esperan 3 años mas a que se liquide?

Muy buena pregunta.
Mire gaston1983: yo sé que van a aceptarla en su MAYORIA,ahora lo que yo le pregunto es :
Cuántos van a optar por la 1° y cuántos con la nueva propuesta?
Porque de acuerdo al número de cada lado va a ser el tamaño de la capitalización.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 657 invitados