COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Dom Jun 06, 2010 9:16 am

clarin de hoy 6 junio 2010

COMERCIAL DEL PLATA

ASAMBLEA INTERESANTE

La asablea de comercial del plata resolvio absorver la perdida acumulada con reservas y ajustes de capital . y se aprobo la emision de 1.100 millones de pesos para cumplir la propuesta concursal .Se eliminaran el derecho a preferidas o se hara extensiva a todos los accionistas

que opinan ?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor moonraker » Sab Jun 05, 2010 11:08 pm

lote457 escribió:Moonraker......lea bien quién escribió el post......Lucky no tiene nada que ver......soy LOTE.... a veces preocupa el nivel de interpretación de algunos miembros del foro.....leen lo que quieren leer , no lo que está escrito.

Lucky disculpe si al mencionarlo pude producir tremendo error en otro forista


Es asi, pero es preocupante que alguien como Ud, por lo que vengo leyendo, optara por vender, saludos.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor moonraker » Sab Jun 05, 2010 11:01 pm

Entonces, si vendio posicion lucky467, segun sus dichos, "tengo contactos uds no me conoce quien soy...", el lunes no queda nadie aca

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor moonraker » Sab Jun 05, 2010 10:55 pm

lucky467 escribió:

sr matias yo no pronostico , (tengo contactos uds no me conoce quien soy !!!!), remitase al foro un tiempo atras , que yo dije el 21 de octubre abria novedades y lo dije un mes antes y el 21 salio el fallo , a fines de octubre , dije : va a ver novedades y le erre por unos dias, el 30 renuncio mi amigo santiaguito soldati y y le digo mas sabe quien fue en elicoptero a esa fiesta de ( jubilacion ) , .............., no biene al caso descutir con uds , y menos con personas que uds ni conoce y por lo visto nunca conosera , conclusion: sr matias le doy una oportunidad mas y le digo hasta el 25 de febrero tiene tiempo de comprar , no se ba arepentir , saludos a todos los foristas que tienen come :bravo:


(tengo contactos uds no me conoce quien soy !!!!)

Viniendo de UD que tiene contactos haber vendido debe ser preocupante para el que se quedo adentro

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Sab Jun 05, 2010 9:13 pm

nico escribió:Ah... esto explota!!!!!. Pero que no rompa la figura....

Creo que tengo el mismo deseo para el Lunes: COME no me rompas el triángulo!!!
Que rebote para después ir a tapar el gap de 0,455-0,47.
http://img175.imageshack.us/img175/9111/come040610.jpg
:102:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Sab Jun 05, 2010 5:58 pm

Cuando uno programa los tiempos para ganar y no se da, sobreviene el mal humor porque en la cabeza ya tiene un diagrama del próximo movimiento...

Acá hay mas de uno en esa situación, por eso ya ni me caliento en escribir.
Un saludo a toda la Banda.
Ah... esto explota!!!!!. Pero que no rompa la figura....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados