COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Chelito
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Jue Dic 29, 2022 2:12 pm

Chelito escribió: Acabo de llamar al Banco preguntando cuando lo van a depositar y me dijeron dentro de 5 días...ya en Caja de Valores aparece el descuento del 7 % correspondiente al Impuesto Cedular creo...porque no está bien detallado el concepto.

Luego que me dijeron 5 días y previo "pataleo" me acaban de depositar el dividendo..hay que pelearse para tener éxito.. :115:

instigador
Mensajes: 4441
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Dic 29, 2022 2:06 pm

se viene el loco antes de los que muchos piensan

elpipa
Mensajes: 4733
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Jue Dic 29, 2022 1:58 pm

Yo también pensaba en los $ 18, sería lo mas "lógico" y creo que supone la mayoría, por eso me inclino mas en que saldrá nuevamente a buscar nuevos máximos.
El VL al 31/12 superará los $ 25.

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Dic 29, 2022 1:42 pm

Juntan y juntan los millonarios, en LA COMETA no hay descanso. Se frena en las esquinas y se arranca fuertísimo el nuevo año. La mayoría fuera del mercado , papel para manos fuertes que buscan negocios baratos, baratos. Se cierra un magnifico año cuyo resultado en nuestra BOLSA siempre, siempre, siempre, siempre se juzga por adelantado. Vamos a buscar ese máximo. que Juancito ya lo publico , jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajaja hace rato , son los 0.12 centavos. Veremos si es el pacto donde se define que hace el HOLDING con los dos pesados . FUNEBRERO la foto y los archivos de estos cuatro años nos hace disfrutar de este EDIFICIO que hemos concluido , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajaja gracias a la MALICIA y tarea jamás cumplida de ese DISPARATE en los primeros tiempos MONEDITA , MONEDITA, MONEDITA, MONEDITA y luego terminado en insignificantes CENIZAS, CENIZAS, CENIZAS, CENIZAS , devorado por sus amigos gusanos y hormigas, jajajajaajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller
Mensajes: 1006
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Dic 29, 2022 1:37 pm

Entre 17 y 18 vuelvo a mirarla ….

El Calificador
Mensajes: 17173
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 29, 2022 10:56 am

6cilindros250 escribió: hoy antes de las 5 de la mañana me cayó el mail de caja de valores diciendo q hubo movimiento en mi cuenta, me fijé y ahí estaban. en verdes!!!!

Me alegro!!

Chelito
Mensajes: 296
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Jue Dic 29, 2022 10:42 am

AlanT escribió: con los cuponcitos de bonos en dólares no te lo acreditan hasta que vos no lo pidas explícitamente. no sé si harán lo mismo con los dividendos de las acciones...

Acabo de llamar al Banco preguntando cuando lo van a depositar y me dijeron dentro de 5 días...ya en Caja de Valores aparece el descuento del 7 % correspondiente al Impuesto Cedular creo...porque no está bien detallado el concepto.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Jue Dic 29, 2022 8:57 am

Chelito escribió: Gracias ! en Caja de Valores el débito por ajuste es exactamente el 7 % , vamos a ver cuando mi Banco "River" me lo acredite...todavía sin novedades...son medio demorones.. :lol: :mrgreen:

con los cuponcitos de bonos en dólares no te lo acreditan hasta que vos no lo pidas explícitamente. no sé si harán lo mismo con los dividendos de las acciones...

6cilindros250
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Dic 29, 2022 6:29 am

El Calificador escribió: mmmm, que raro, debería estar en caja de valores el dividendo entonces.
No te digo que el torito ya te lo haya pagado porque son tortugas, pero en caja debería figurar.


hoy antes de las 5 de la mañana me cayó el mail de caja de valores diciendo q hubo movimiento en mi cuenta, me fijé y ahí estaban. en verdes!!!!

Roque Feller
Mensajes: 1006
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mié Dic 28, 2022 7:59 pm

Tengo entendido que las que estaban en garantía ya sea por caución o lanzadas las pagaban en pesos …cosa por demás llamativa

El Calificador
Mensajes: 17173
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 7:59 pm

Angelott escribió: A mí BMB en el mes y medio que vengo operando no me pagó jamás un dividendo sin que se lo reclame FUERTEMENTE.

Eso sumado a repetidos problemas en el sistema, repetidísimos, algunos difícil de creer, me llevaron a tomar la decisión de irme de ahí, y no vuelvo más.

Muy mala mi experiencia con BMB, sé de muchos que están conformes pero a mí no me resultó para nada. Hay que andar chequeando todas las operaciones, todos los días, reclamando los dividendos.

De una a cinco estrellas les doy una y media, o dos.

Porque dos? estas muy generoso, es 1 estrella porque no hay 0 :lol:

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Angelott » Mié Dic 28, 2022 7:57 pm

El Calificador escribió: mmmm, que raro, debería estar en caja de valores el dividendo entonces.
No te digo que el torito ya te lo haya pagado porque son tortugas, pero en caja debería figurar.

A mí BMB en el mes y medio que vengo operando no me pagó jamás un dividendo sin que se lo reclame FUERTEMENTE.

Eso sumado a repetidos problemas en el sistema, repetidísimos, algunos difícil de creer, me llevaron a tomar la decisión de irme de ahí, y no vuelvo más.

Muy mala mi experiencia con BMB, sé de muchos que están conformes pero a mí no me resultó para nada. Hay que andar chequeando todas las operaciones, todos los días, reclamando los dividendos.

De una a cinco estrellas les doy una y media, o dos.

El Calificador
Mensajes: 17173
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 28, 2022 7:56 pm

jose enrique escribió: por favor alguno que opera con las tres letras me puede decir si ya recibio el credito de los crocantes?
Me parece que me los fumaron y no se que se puede hacer porque ellos ni por tel ni ´persaonalmente
te atienden Gracias porfavor es importante

te fijaste en caja de valores? que dice ahí?

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 28, 2022 7:51 pm

Roque Feller escribió: Se siguen sumando los casos de conocidos que cobraron en pesos a pesar de haber pedido en dólares ……….hoy vendi entre 20.4 y 20.5 todas ….por ahora a tasa …..veremos a fin de enero si hice bien o mal …..aprendí que siempre hay tiempo para entrar ….lo difícil es salir ja

a mi no me acreditaron todavia ni pesos ni us

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 28, 2022 7:48 pm

por favor alguno que opera con las tres letras me puede decir si ya recibio el credito de los crocantes?
Me parece que me los fumaron y no se que se puede hacer porque ellos ni por tel ni ´persaonalmente
te atienden Gracias porfavor es importante


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 867 invitados