COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 5:46 pm

me parece que mañana estara la joda en contado y 24 hs :lol:

gago
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Mié Dic 21, 2022 4:51 pm

Pincharrata es como dice Angelott. Hoy lo reconfirmamos con mi agente y vi como llenaba el formulario ( moneda propuesta).
Y es al oficial 174 aprox.
Estiman estara acreditado el miercoles proximo
Felicidades al foro

Funebrero
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Dic 21, 2022 4:05 pm

COMERCIAL , sin precio y sin cantidades , Juancito dice que en los 0.12 centavitos estará la gran lucha de los millonarios y los TALIBANES . El pacto es la palabra que no debe olvidarse , lo que quedo exageradamente barato y olvidado , hoy es el DIAMANTE que los GORDOS buscan y buscan sabiendo que todavía no es tarde. En la BOLSA siempre , siempre, siempre existe el tesoro mas buscado , EL HOLDING tiene TODOS, TODOS, TODOS, los condimentos y ya tiene la bendición del famoso MERCADO . FUNEBRERO sigue habiendo mucha ANSIEDAD y mucha , pero mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA . Las plazas todavía no han sido utilizadas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja a no confiarse que este MASTIL tiene una altura a cuya bandera llegan solamente esas hermosas aves denominadas , jajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajaajja AGUILA :arriba: :mrgreen: :2230:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 21, 2022 4:03 pm

Angelott escribió: En el broker me indicaron así:

Hola, la acreditación se realiza automaticaente en dolares, en caso de querer lo contrario favor de solicitarlo por este medio. Tiene que tener liquidada la accion para el dia viernes, por lo que si compra 48 horas tiene tiempo hasta el miercoles, y si lo hace por CI hasta el jueves/viernes.
Saludos.

No, el formulario que llene decía lo contrario es en pesos especie 8000, para el pago en dólares había que expresarlo con el formulario, No soy un experto en el tema.

Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 2:35 pm

jose enrique escribió:

el corte de dividendo es en pesos y vos cobras a dolar oficial... o sea es coo si hicieras doble dividendo, porque en definitiva vendiendo los dolares cobras mas de 2 pesitos por cada accion :lol:

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Granpiplin » Mié Dic 21, 2022 2:29 pm

Merlin escribió: es indistinto... seguro que el papel cotiza excupon pero la base tambien lo hace... pero en general el papel que paga dividendos, el mercado no lo castiga con el corte del cupon, sino que en general vuelve a subir... :wink:

por AT y conteo de ondas, me da que el papel deberia ir en principio a 24 :roll:

por eso, me quedo, si revierte la pequeña baja, y de 21,7 me pasan a 20,xx me conviene quedarme...

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Granpiplin » Mié Dic 21, 2022 2:27 pm

Merlin escribió: es indistinto... seguro que el papel cotiza excupon pero la base tambien lo hace... pero en general el papel que paga dividendos, el mercado no lo castiga con el corte del cupon, sino que en general vuelve a subir... :wink:

por AT y conteo de ondas, me da que el papel deberia ir en principio a 24 :roll:

gracias!!

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Angelott » Mié Dic 21, 2022 1:51 pm

Merlin escribió: perdon... tenia entendido que el corte de cupon es mañana, por lo que hoy solo se puede comprar por CI para acceder al dividendo, no?

En el broker me indicaron así:

Hola, la acreditación se realiza automaticaente en dolares, en caso de querer lo contrario favor de solicitarlo por este medio. Tiene que tener liquidada la accion para el dia viernes, por lo que si compra 48 horas tiene tiempo hasta el miercoles, y si lo hace por CI hasta el jueves/viernes.
Saludos.

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 21, 2022 1:49 pm

jose enrique escribió:

ah aora te entiendo haces la calesita

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 21, 2022 1:48 pm

Merlin escribió: Comprar con caucho y que te paguen dividendo en dolares al valor oficial, para despues devolver excupon en pesos el caucho, suena divertido :lol:
[/quotpero si compras hoy con caucho despues baja por el dividendo entonces cual es el chiste?


Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 1:31 pm

Comprar con caucho y que te paguen dividendo en dolares al valor oficial, para despues devolver excupon en pesos el caucho, suena divertido :lol:

Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 1:14 pm

con los bonos se ve mas eso, porque en cada pago el que cobro se reinvierte para cobrar mas dividendos la siguiente vez :wink:

Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Dic 21, 2022 1:12 pm

Granpiplin escribió: che, muchachos, conviene vender las opciones o mejor esperar el cambio de base? gracias

es indistinto... seguro que el papel cotiza excupon pero la base tambien lo hace... pero en general el papel que paga dividendos, el mercado no lo castiga con el corte del cupon, sino que en general vuelve a subir... :wink:

por AT y conteo de ondas, me da que el papel deberia ir en principio a 24 :roll:

Granpiplin
Mensajes: 403
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Granpiplin » Mié Dic 21, 2022 12:56 pm

che, muchachos, conviene vender las opciones o mejor esperar el cambio de base? gracias

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 21, 2022 11:17 am

6cilindros250 escribió: le envié un mail a mi brokers y me respondieron: si, se hace al oficial. y se depositan en dolares

llamé a caja de valores y sí o sí pasa por el broker el trámite. Ellos no tienen un registro hoy para verificar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, danyf1, el_Luqui, ElNegro, ELQUILMEÑO, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Naponico, Nickyto, Onore, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 758 invitados