COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Feb 01, 2021 4:20 pm

Lanzados de aire alert alert , va con onda , advertencias debidamente presentadas :lol:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Feb 01, 2021 4:11 pm

agnosticos abstenerse :arrow: , le dan salida slds

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Feb 01, 2021 4:00 pm

silencio en la sala, ya ni un carameo en el kiosko vale lo que vale come , es fellinesco :lol: , pero todo llega

pd $0,40 - $ 4 buenas tardes :116:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Feb 01, 2021 3:41 pm

se esta agitando el fondo , ojota reedit pela :roll:

javi
Mensajes: 16571
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Lun Feb 01, 2021 2:43 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA jajaja EXPLOTE ,,EXPLOTE MI COOOO ,, EXPLOTE EXPLOTE MICO ,,,,,EXPLOTE ,,EXPLOTE COOOO...ME,,TE,,RA ,,,JAJAJAJA bueno vamos bien ,,mucho se preguntaron llegara a los $3 ? muchachos ,,pero logico la vamos a ver arriba de $3 y mas tambien ,,,pero lo que importa hoy es que llegue a los $2,89 entonces ,,,,¿ LLEGARA A LOS $2,89 ??? yo digo que si ,,,,,QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN :lol: luego de que llegue ,,,veremos de los $2,89 siguen los $3,03 el problema ,,luego es ,,volvera a bajar ? no lo se ,,,y si se queda en los $3 ? jajajajaja y pasa a la escala de $2,90 a $3,89 ? el javi siempre con el acesoramiento del Sr Mercado :arriba: :mrgreen:

isidoro999
Mensajes: 4651
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor isidoro999 » Lun Feb 01, 2021 11:57 am

Se necesita reddit, robinhoood, elon musk y otros para que algun dia se digne en llegar a 3

Bartolo
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 01, 2021 11:55 am

Funebrero escribió: Se empieza a mirar con otros ojos al HOLDING. del PELADO donde huyeron la mayoría y quedamos muy POCOS
comprados. Totalmente desinvertidos y muchos vendidos, suele pasar en este mercado argentino. Todo cambia en un ratito, lo que no valía y los saco a varios fundidos, se convierte en poco tiempo en un bien muy pedido. No hay cantidades y no tiene precio, veremos a los sectores con gran demanda y los muchachos corriendo.. Todavía habrá más sorpresas en las empresas que comanda EL INGENIERO, jajajajajajaja jajajajajaja, cuantos lo subestiaron , veremos quien pega primero. El ascensor llegó al subsuelo, y ahora lo llaman de todos los pisos, jajajajajajajajaja, en algunos para, en otros, no tiene freno. FUNEBRERO, termino enero con noticias de gran aliento, vamos con febrero donde LA COMETA pondrá su valor camino al cielo :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero, si leias el reddit durante el finde, ganabas +20% en AMC, y +10% en SLV... que no decaiga el optimismooooo...!!!
Aca cerramos en +0,78% (con suerte)
8)

Funebrero
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Feb 01, 2021 10:49 am

Se empieza a mirar con otros ojos al HOLDING. del PELADO donde huyeron la mayoría y quedamos muy POCOS
comprados. Totalmente desinvertidos y muchos vendidos, suele pasar en este mercado argentino. Todo cambia en un ratito, lo que no valía y los saco a varios fundidos, se convierte en poco tiempo en un bien muy pedido. No hay cantidades y no tiene precio, veremos a los sectores con gran demanda y los muchachos corriendo.. Todavía habrá más sorpresas en las empresas que comanda EL INGENIERO, jajajajajajaja jajajajajaja, cuantos lo subestiaron , veremos quien pega primero. El ascensor llegó al subsuelo, y ahora lo llaman de todos los pisos, jajajajajajajajaja, en algunos para, en otros, no tiene freno. FUNEBRERO, termino enero con noticias de gran aliento, vamos con febrero donde LA COMETA pondrá su valor camino al cielo :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB
Mensajes: 1979
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 29, 2021 5:06 pm

Bartolo escribió: Un viajecito a 2,70 puede andar, pero no mas q eso.
De ahi, a esperar el piso y empezar de nuevo.
Este punto de vista es muy pobre, pero otra cosa no se puede esperar de este pelpa.

Si de acuerdo, no es para espantar a nadie; para bajar la ansiedad por la gran suba que viene a pie desde marte

latino curtido
Mensajes: 1257
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie Ene 29, 2021 4:46 pm

El Calificador escribió: de cualquier manera aca te siguen con la psicológica, donde recula un poco se pechan por rajar, son tantos años...

Veremos si éste empresario K, puede generar un buen lavado con el parque, veremos!!!!...

El Calificador
Mensajes: 17468
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 29, 2021 3:53 pm

Toco un día malo, bastante que este verde.

El Calificador
Mensajes: 17468
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 29, 2021 3:10 pm

CICLON2017 escribió: no me refieron a la operacion en si se saca un problema de encima
me refiero a que casi nadie habia entendido la nota original
y me refieron a lo mal que la informan la realidad es un problema
menos y 120 millones

de cualquier manera aca te siguen con la psicológica, donde recula un poco se pechan por rajar, son tantos años...

CICLON2017
Mensajes: 2623
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ene 29, 2021 2:52 pm

El Calificador escribió: Si y no, haberse sacado de encima ese cancer es preferible a ese asiento contable y ese parque que no iba ni para atras.

no me refieron a la operacion en si se saca un problema de encima
me refiero a que casi nadie habia entendido la nota original
y me refieron a lo mal que la informan la realidad es un problema
menos y 120 millones

El Calificador
Mensajes: 17468
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 29, 2021 2:31 pm

CICLON2017 escribió: ACLARANDO LA NOTA A MI ENTENDER

Representaría una ganancia aproximada a $360 millones; en ambos casos de acuerdo a resultados preliminares no auditados.
Por lo tanto, el resultado de las operaciones informadas representaría una ganancia neta, antes de impuesto a las ganancias, de aproximadamente $119 millones.

MUY MAL INFORMEDA NO ES UNA GANANCIA DE 360 MILLONES ES UNA VENTA EQUIVALENTE A 360 MILLONES
MENOS LA VALUACION DE 241 MILLONES AHORA SI DA 119 MILLONES

Si y no, haberse sacado de encima ese cancer es preferible a ese asiento contable y ese parque que no iba ni para atras.

CICLON2017
Mensajes: 2623
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ene 29, 2021 2:08 pm

ACLARANDO LA NOTA A MI ENTENDER

Representaría una ganancia aproximada a $360 millones; en ambos casos de acuerdo a resultados preliminares no auditados.
Por lo tanto, el resultado de las operaciones informadas representaría una ganancia neta, antes de impuesto a las ganancias, de aproximadamente $119 millones.

MUY MAL INFORMEDA NO ES UNA GANANCIA DE 360 MILLONES ES UNA VENTA EQUIVALENTE A 360 MILLONES
MENOS LA VALUACION DE 241 MILLONES AHORA SI DA 119 MILLONES


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1186 invitados