COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Dom Dic 01, 2024 1:31 pm

resero escribió: Xq me jugue y estoy con gran parte de la posicion aca y confio en q alguna noticia saldra y movera el papel mas arriba, sino en febrero despues de las vacaciones retomo los lanzamientos, desde el 2019 q no lance mas nada.

Haces bien resero, si confías en tu análisis mori con las botas puestas. Hay que ser muy nabo para hace tasa en come , nulo volumen nula cobertura por eso no se opera nada. Compras cualquier cosas y le haces un 10 de un día para otro . Respecto del papel volvió a aguantar los 240 para mi gusto no es bueno que coquetee tanto con esa zona pero veremos. Sigo pensando lo mismo papel muy bien valuado 240 piso 300 no los va a pasar fácil

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Nov 30, 2024 10:17 pm

resero escribió:
Tambien puede q tenga q ver con el tema lanzamientos y no quieren que les ejerzan.
Aca lo raro es q subian fuerte varias porquerias y esta era es muy evidente como la pisan.

Perdón que me meta, pero creo que este es el motivo por el que todo sube menos esta.

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 9:04 pm

jose enrique escribió: No creo que sea puro humo y puras notas en los diarios pero porque baja todos los dias eso es lo preocupante

Xq al no tener adr la deben manejar como quieeren atras, anda a saber las internas, pero tambien pensa hace 2 años atras estaba 25 pesos aprox, un año atras 50...
Baja de un pico q hizo, pero sube desde años atras.
Que justificacion hay para la suba que tuvo Boldt, una empresa con miles de problemas, en un rubro complicado, y pagan..
Tenes la suba de Ceco con equipos obsoletos, que triplica el valor libros, mira Superville, entiendo q estaba regalada pero no deja de ser un banquito y asi varios galpones.
Creo q puede pasar que el mercado le desconfia a Noel, o tiene millonadas de papeles y por alguna razon q desconocemos no les interesa q siga subiendo.
Tambien puede q tenga q ver con el tema lanzamientos y no quieren que les ejerzan.
Aca lo raro es q subian fuerte varias porquerias y esta era es muy evidente como la pisan.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Nov 30, 2024 8:45 pm

jose enrique escribió: porque decis que el asunto serio sera en enero??

Según un broker que opera mucho, pero mucho el papel, hay que esperar que se detenga la venta acá producto de la operación de rescate en Suiza.
Además de un merecido descanso, eso lo deduzco yo. No me quita el sueño verla más abajo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 8:32 pm

resero escribió: Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.

No creo que sea puro humo y puras notas en los diarios pero porque baja todos los dias eso es lo preocupante

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 8:12 pm

jose enrique escribió: Resero es un tema que incertidumbre han sembrado y la bajan como nada en el dia 8-10 puntos la seguis aguantando? Yo tengo una posicion propia pero quiero largar la parte de caucho que opinas? No sea que la tiren por el tobaogan y me quede con caucho eso me pone inquieto

Tengo el equivalente a 3 deptos 2 amb zona urquiza metidos aca Enrique asi que mira si me confie, el laburo de años imaginate q laburaba en verano ya estando en la secundaria y el primer sueldo en negro de verano fue para acciones en enero del 84.
Tenes q tener paciencia porque tene en cuenta q lo demas ya subio mucho asi q ya le va a tocar una recuperacion.
En febrero retomo lanzamientos prefiero esperar xq no tengo mucho tiempo para dedicarme en forma continua, si puedo ir mirando de a ratos.
Lo q yo hago son pequeñas burbujas de compra y venta dentro de la posicion q tengo ej compro 30 mil papeles ponele a 240 y los vendo a 260, pero la posicion grande la espero adentro xq confio en q si lo de palermo sale bien van a empezar con el manijeo y ahi el papel va a subir.
Fijate como suben papeles sin fundamentos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 7:47 pm

resero escribió: Si esto esta manejado a piacere por Noel es un verdadero problema, igualmente ya subio todo mucho y es una de las q mas futuro tiene, pero que COME tenga el 30% de CGC y a su vez Noel tenga el 20% de ese paquete (una sola persona?) como se dijo aca le da muy poca seriedad al papel.
La prueba esta en como te la bajan o suben de un plumazo pero igualmente insisto en que las demas subieron mucho y esta tiene potencial, el problema lo veo por lo q acabo de comentar, pero a medida que pasen los trimestres y mejoren todos los numeros el precio de la accion tendria que ir levantando. Tambien en el fututo siempre habra novedades con CGC asociandose con otros, metiendose en emprendimientos nuevos ,etc.

Resero es un tema que incertidumbre han sembrado y la bajan como nada en el dia 8-10 puntos la seguis aguantando? Yo tengo una posicion propia pero quiero largar la parte de caucho que opinas? No sea que la tiren por el tobaogan y me quede con caucho eso me pone inquieto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 7:35 pm

Mazoka escribió: yo

Yo tmbien peroooo ........

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 30, 2024 12:03 pm

Bochaterow escribió: en general se decia aunque no siempre se cumple que suba de volumen con baja de papel no es buena señal :roll:

es verdad Bochaterow no siempre se da, la bolsa es muy poco logica en general igula si hay mucha venta tambien hay mucha compra en este papel, porque sera? no hago opciones solo papel Buen finde

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Sab Nov 30, 2024 11:36 am

jose enrique escribió: Prudencia nos saludas desde arafue?? vendiste??

No vendí, compre más en la semana, todo lo contrario. Igual sonó a vendido

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 30, 2024 10:46 am

Si esto esta manejado a piacere por Noel es un verdadero problema, igualmente ya subio todo mucho y es una de las q mas futuro tiene, pero que COME tenga el 30% de CGC y a su vez Noel tenga el 20% de ese paquete (una sola persona?) como se dijo aca le da muy poca seriedad al papel.
La prueba esta en como te la bajan o suben de un plumazo pero igualmente insisto en que las demas subieron mucho y esta tiene potencial, el problema lo veo por lo q acabo de comentar, pero a medida que pasen los trimestres y mejoren todos los numeros el precio de la accion tendria que ir levantando. Tambien en el fututo siempre habra novedades con CGC asociandose con otros, metiendose en emprendimientos nuevos ,etc.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 30, 2024 10:33 am

Namber_1 escribió: Querido NOEL
YA PUDE RECOMPRAR LAS 100.000
q el BAPRO ME GARCO... Asi q ya podes volver a ponerla en esos valores q me dijiste
Gracias por Esperar....
Y este 2025/2027 ya sabes hace eso
Cariños

La carta a papa Noel :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Nov 30, 2024 9:24 am

Querido NOEL
YA PUDE RECOMPRAR LAS 100.000
q el BAPRO ME GARCO... Asi q ya podes volver a ponerla en esos valores q me dijiste
Gracias por Esperar....
Y este 2025/2027 ya sabes hace eso
Cariños

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Sab Nov 30, 2024 8:33 am

jose enrique escribió: volumen que no es moco de pavo hay quienes compran no¿?

yo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 30, 2024 12:20 am

en general se decia aunque no siempre se cumple que suba de volumen con baja de papel no es buena señal :roll:

Volver a “Acciones líderes”