COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 05, 2014 1:28 pm

ninguna interna , opere indupa 3 o 4 veces en mis
23 años de bolsa , a este tipo lo fui a buscar ahi
oportunamente y jamas respondio por eso te dije
anda y bucea en ese foro y vas a encontrar solo 3
posteos mios y millones de este chanta q decia q la
accion iba costar tres veces mas anda y comprobalo
a vos quasqueteardi en vez de hablar de internas .
ojo cuidensen bien el orto porque estos tipos se los
perforan en el momento justo son seductores al
principio en sus discursos para caer bien .

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Feb 05, 2014 1:21 pm

Jaja me parecio que venia de interna esto. No se peleen muchachos. No vale la pena. Si lo que tenemos que hacer es tratar de ganar guita?
Si bien no sigo Indupa no creo que nadie pudiera anticiparse a lo que paso. Son las cagada de los malos manejos de esta bolsa. Mucho mas no puedo opinar del tema
Smart al ejercicio de febrero en cuanto la ves? Yo creo que se va a pelear entre 1,10 y 1,20 con suerte.
Y para mi hoy es de aca para arriba. Si mañana no sigue es buena oportunidad de recomprar. Yo ya no tengo mas guita disponible.
Fale, son cosas que pasan, lo importante es no perder. Veremos como sigue el dia. Para mi la 1 FE es oportunidad de cortito

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Feb 05, 2014 1:20 pm

baja sin sentido, y es cierto que lo que se ve hace tiempo que hay peces gordos aspirando cuanto papel puedan. El tema es cuando se pregunta o escucha a los "analistas" te dicen y bueno esperemos a ver los balances, esperemos algo de picante en los mismo. En el próximo balance te viene con un VL de $ 1.50/2 y tenes que pagar peaje, pq a que precio creen que abrira ese día. En fin es cierto lo que dice SMART los valores contabilizados de las empresas son irrisorios. Quedo demostrado con la venta de Trillenium, ellos mismos te lo dicen.

Por otro lado SMART, Millicom ya no la tiene más, se la vendio durante el concurso Claro(Telmex), si lo que acaba de comprar es casi la totalidad de Metrotel. Por otro lado deuda ni tiene, practicamente canjeo todo x acciones.

Igual nobleza obliga los que hace años estamos por acá sabemos como manejan los agentes y operadores de bolsa esta plaza, para solo ellos ganar, y esto lo hace obviamente con la veña de la bolsa y la cnv, que "hacen la vista gorda".

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 05, 2014 1:17 pm

SMART escribió:
POR QUE NO CONTESTAS???? ASI NOS ENTRETENEMOS Y DESPUES SI BAJA YO TE DIGO EMPOMADOR A VOS ??? DALE SACHAPUMA???

ABRAZO QUERIDO. :wink: [/b]

veo q tenes cuentas pendientes en otro lado anda y saldalas
SI PODES , (a esta altura no creo) enchufaste lindo en indupa
ahi y venis aca ahora hablar , yo hablo hace 4 años aca cuando
de la empresa se hablaba de crondown , yo la corto aca la
opinion de un chanta no me interesa.
volve a indupa mucha gente te requiere por ahi si las tenes bien
puestas.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mié Feb 05, 2014 1:14 pm

dami escribió:again a los 0,91??
ojo que si Luch dice que sube... baja :twisted:

-7.41% con $500.000 operados y volviendo al sope creo que es para llevar más.
Ojo no le peguen a mi gurú :mrgreen:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Feb 05, 2014 1:12 pm

gracias por responder a ambos pero = no me cierra,yo voy a poner en compra 1000 acciones a .97 a ver que pasa ja,= como decia chavez,al carajoo este mercadito

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 05, 2014 1:12 pm

guasqueta salve la ropa x angurria. tendria q haber dado todo a 1,11 y ganaba un 5 limpio. al final voy a salir hecho. di ayer 100k a 1,065 maso me quedaron 70mil de 1,05 ahora espero el rebote. baja sin volumen. o muy peligroso o rebota y si aja

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Mié Feb 05, 2014 1:10 pm

Pinta negro el panorama hoy... y con una bos...ta de volumen..

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablomiguel » Mié Feb 05, 2014 1:06 pm

JC07 escribió:lo que no pude entender y no entenderé jamas es que con tan poco volumen puede bajar tanto,nunca lo voy a entender,alguien tiene una idea?

Con poco volumen es facil mover el papel, tanto para arriba como para abajo. Las puntas tienen poca cantidad de papeles y se pueden llevar sin invertir demasiado.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Feb 05, 2014 1:02 pm

No te entendi muy bien Sacha. Despues me fijare pero no se a que apuntas. Es que estoy trabajando y me cuesta hacer dos cosas a la vez jaja.
JC es simple. Si se tiran de cabeza te puede bajar 50 % con 1000 pesos. No aparece compra y lo poco que ponen lo llevan para abajo, no es muy dificil
Veo el panel y hay sangre hoy eh?

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Mié Feb 05, 2014 12:58 pm

lo que no pude entender y no entenderé jamas es que con tan poco volumen puede bajar tanto,nunca lo voy a entender,alguien tiene una idea?

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dami » Mié Feb 05, 2014 12:52 pm

again a los 0,91??
ojo que si Luch dice que sube... baja :twisted:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 05, 2014 12:48 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Smart, no se que info tendras vos, lo desconozco y si tenes a bien comentar algo mas se te agradecerà.
Yo los lotes ya no los largo. A lo que me referia era de largarlos ayer y poder recomprarlos hoy o mañana.
El papel me lo quedo porque se lo que vale. Me da bronca dejar pasar oportunidades diarias. Quizas para vos ganar o perder 2 o 3 lucas en uno o dos dias no es nada, para mi si y me gusta aprovecharlo
Saludos

si tenes tiempo a la madrugada anda al foro de indupa
empeza 3 o 4 meses atras y fijate quien escribia y q cosas
y las palabras q usaba , si tenes tiempo , y despues saca tu
conclusion de onda un abrazo guasque!

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Feb 05, 2014 12:39 pm

Smart, no se que info tendras vos, lo desconozco y si tenes a bien comentar algo mas se te agradecerà.
Yo los lotes ya no los largo. A lo que me referia era de largarlos ayer y poder recomprarlos hoy o mañana.
El papel me lo quedo porque se lo que vale. Me da bronca dejar pasar oportunidades diarias. Quizas para vos ganar o perder 2 o 3 lucas en uno o dos dias no es nada, para mi si y me gusta aprovecharlo
Saludos

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marioar » Mié Feb 05, 2014 12:36 pm

Alguien puede tirar las puntas? El sitio de mi agente esta downnnnnn


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 816 invitados