COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 10:44 pm

Screenshot_20190729-224347_Samsung Internet.jpg

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 10:36 pm

Inver08 escribió:En bolsar no aparece ninguna nota de come.


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 29, 2019 10:26 pm

alejandroB escribió:Perdí la paciencia precisamente por esto que usted dice. Entré en el 2008 con el 90% en come y el 10% primero en tenaris (no me acuerdo si era así) y al mes ggal. En un año 1000% con una devaluación no tan grande, pero solo el 10% de la cartera. Hoy todavía tengo las come del 2008, lo de la paciencia para mí fue un error pero a esta altura se que no las voy a largar.
Hay que escribir porque la info aparece y sirve. Lo que veo en empresas de cerámicos es que la quiebra es recurrente, demasiadas empresas con problemas para un sector no tan grande; ojalá sea como usted dice; el asunto es que van cerca de 4 años ya y me parece que iba a invertir 50 palos verdes. Antes de amasar el ingeniero pasaba videos de las máquinas nuevas.

El 2008 fue un año que había que ser exagerado pero para comprar por centavos en la baja máxime con la estatizacion de los fondos de AFJP , era para armar cartera firme Bancos / Energía , come llegó a valer esos famosos 5,4 centavos creo ..,, pero vino con el tiempo un repunte interesante y las condiciones de la empresa no eran tan solidas como ahora. El error más grande para mi es la atomización y canje de bonos por acciones y ahora meter un dividendo tremendo en vez de recomprar y achicar capital , como lo hacen varias empresas la especializada es BMA . Pero bue ya le va a tocar

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inver08 » Lun Jul 29, 2019 10:21 pm

Citizen escribió:Hoy entro nota de COME alguien puede verla yo no pude

En bolsar no aparece ninguna nota de come.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jul 29, 2019 10:01 pm

Inver08 escribió:Eso solo es el 45% del valor de mercado de come.

CGC además tiene participación en otras tranportadoras, los dividendos están en garantía por créditos. Eso es lo que vemos casi todos, el precio no refleja el valor; el tema es que ya es histórico, con picos que a la vista de hoy no son para despreciar

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 9:49 pm

Hoy entro nota de COME alguien puede verla yo no pude

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inver08 » Lun Jul 29, 2019 9:48 pm

alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40

Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%

Eso solo es el 45% del valor de mercado de come.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jul 29, 2019 9:46 pm

SOIJO escribió:Me parecía Alejandro solo que acá cuentan las pérdidas , yo admiro un tipo que agarra un ciclo como EDEN y gana 20 veces el valor , conocí algunos y en tantos años siempre cuento lo mismo a un 500% me rajo , sin embargo el negocio grande está en posicionarse y no largar hasta creer que las cosas han cambiado. En 2008 BMA FRAN valían $2,25 aproximadamente así podría nombrar varias . Con respecto a Cerro Negro no coincido la va a transformar en el tiempo , Cerámica Alberdi estaba en convocatoria y camino a la quiebra , hoy la compró un mexicano y está haciendo muy buen producto, la construcción rápida es buena pero gana la tradicional por ahora , Cormela es muy buen ladrillo , además las compró por monedas y las va a revender . O sea el dolape es un reventa ahora hay que ver qué hace con los billetes... Ya son muchos para esconderlos en bolsos.

Perdí la paciencia precisamente por esto que usted dice. Entré en el 2008 con el 90% en come y el 10% primero en tenaris (no me acuerdo si era así) y al mes ggal. En un año 1000% con una devaluación no tan grande, pero solo el 10% de la cartera. Hoy todavía tengo las come del 2008, lo de la paciencia para mí fue un error pero a esta altura se que no las voy a largar.
Hay que escribir porque la info aparece y sirve. Lo que veo en empresas de cerámicos es que la quiebra es recurrente, demasiadas empresas con problemas para un sector no tan grande; ojalá sea como usted dice; el asunto es que van cerca de 4 años ya y me parece que iba a invertir 50 palos verdes. Antes de amasar el ingeniero pasaba videos de las máquinas nuevas.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 9:39 pm

SOIJO escribió:Entonces COME vale 500 palos mínimo :mrgreen:

Cerra la escotilla funebrero :lol:

Mira...
Con el div. Van a ser 2500palos....con que recupere el techo del canal en dólares estamos ej esos 500palos del holding....

Esto se va a mover ad infinitud entre 0.05 y 0.2 dólares :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 29, 2019 9:34 pm

Citizen escribió:ese 6 por ciento tiene que volver a valer 105 millones si gana macri


Entonces COME vale 500 palos mínimo :mrgreen:

Cerra la escotilla funebrero :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 29, 2019 9:28 pm

alejandroB escribió:Si el mismo, bien por él en edenor pudo reivindicarse pero acá fue derrotado. Todos los días anunciaba el despegue.
Al ingeniero lo llamaron de mercedes, pensó que le querían ofrecer una preventa de 2020 pero le pidieron condiciones de contrato para que reemplace a hamilton en la f1, nunca vieron nada igual, te anuncia una ampliación de capital por el doble con cerro negro y fue 0%. Ni margen de error tiene, es nada. Dice que le ofreció al directorio morixe y no les interesó, ahora por eso se financia gratis y se las va a enchufar.
El tipo rechazó la propuesta de mercedes, dijo que los domingos amasarla en morixe es mejor.

Me parecía Alejandro solo que acá cuentan las pérdidas , yo admiro un tipo que agarra un ciclo como EDEN y gana 20 veces el valor , conocí algunos y en tantos años siempre cuento lo mismo a un 500% me rajo , sin embargo el negocio grande está en posicionarse y no largar hasta creer que las cosas han cambiado. En 2008 BMA FRAN valían $2,25 aproximadamente así podría nombrar varias . Con respecto a Cerro Negro no coincido la va a transformar en el tiempo , Cerámica Alberdi estaba en convocatoria y camino a la quiebra , hoy la compró un mexicano y está haciendo muy buen producto, la construcción rápida es buena pero gana la tradicional por ahora , Cormela es muy buen ladrillo , además las compró por monedas y las va a revender . O sea el dolape es un reventa ahora hay que ver qué hace con los billetes... Ya son muchos para esconderlos en bolsos.

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 9:25 pm

alejandroB escribió:Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40

Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%

ese 6 por ciento tiene que volver a valer 105 millones si gana macri

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jul 29, 2019 9:14 pm

Citizen escribió:miren la W de TGN en dolares....esa vuelve a maximos....y tenemos el 6%

mamadera...la venta de cgc incluye eso...que capitalizacion tinee tgn


Capital autorizado total $ 439.373.939,00
Capitalización Total de la empresa $32.337.921.910,40

Casi $2000 millones (u$45 millones) el 6%

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jul 29, 2019 9:09 pm

miren la W de TGN en dolares....esa vuelve a maximos....y tenemos el 6%

mamadera...la venta de cgc incluye eso...que capitalizacion tinee tgn

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jul 29, 2019 9:08 pm

SOIJO escribió:marcelos no es el mismo que le hizo el recorrido a EDENOR de 0,50 hasta el final ? O hablan de otro por que en EDENOR se la llevo en pala , además yo agarro el recorrido de 0,50 y me baje en $2,50 , el tipo me gastaba todo el tiempo por q le decía que tenía que achicar!! No recuerdo si es el de la escotilla de COME . También. Se acuerdan de el zorro que el agente le ofrecía comprar las COME por afuera a $5 jajaja

Si el mismo, bien por él en edenor pudo reivindicarse pero acá fue derrotado. Todos los días anunciaba el despegue.
Al ingeniero lo llamaron de mercedes, pensó que le querían ofrecer una preventa de 2020 pero le pidieron condiciones de contrato para que reemplace a hamilton en la f1, nunca vieron nada igual, te anuncia una ampliación de capital por el doble con cerro negro y fue 0%. Ni margen de error tiene, es nada. Dice que le ofreció al directorio morixe y no les interesó, ahora por eso se financia gratis y se las va a enchufar.
El tipo rechazó la propuesta de mercedes, dijo que los domingos amasarla en morixe es mejor.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 847 invitados