COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17177
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 01, 2022 12:18 pm

La suba??? cual suba??? pasaron tres meses y sigue igual,,, ahhhh,, ahi Arcor mando la nueva lista de precios,, metele un 10% mas al Bon O Bon :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17177
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 01, 2022 12:15 pm

Ajajaja,, yo desaparezco ??? y el que me controlaba la cartera ayer que decia que estaba perdiendo ???? ajajajaj,, pobre gente :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 01, 2022 12:11 pm

pesadito el escremento...si se viene la suba desaparece por un buen rato :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17177
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 01, 2022 11:59 am

Terrible volumen,,, por ahora los millonarios llevando de a 600 nominales,, despues en la ultima hora llegan Cacho y Tito y se pasan de mano uno o dos palitos y te la dejan donde quieren :lol: :lol: :lol:

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Nov 01, 2022 11:32 am

ljoeo escribió: por ahora cumplió con el triple techo en 16.4 aprox
se fue los 13.3 que es mas o menos donde puede ir a lso 12/11 o vuelve a los 14.8 ... y ahí también veremos que hace, si ataca el máximo o ese triple techo marco un cambio ..


Funebrero
Mensajes: 1932
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 01, 2022 11:09 am

Se viene el mas til y bandera con ese sol en el medio que ilusiona a toda la BOLSA Argenta. El HOLDING no espera , a pasos agigantados a romper los máximos y con mucha fuerza. La mayoría quedo afuera y busca entrar con la poca mercadería que queda. Los millonarios no exageran y van a ir a buscar el valor que solamente una minoría aposto a que se cumpliera. Ajo y agua para la gilada , jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaja que desespera la entrada esta cerrada a esperar sentado la SORPRESA. FUNEBRERO nadie pone en el MERCADO lo que es negocio en un futuro momento , solamente se negocia , jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaa los que quieren salir rápido y corriendo :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17177
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 01, 2022 11:06 am

Ajajajajaja,, son de manual,, ahora con el diario del lunes te dicen que compraron en 14,05 ,, antes la esperaban en 12 ,, otro compraba de a un palo de nominales y el papel opera de a 2000 ,,, Come debe tener un mercado negro al que solo ellos pueden acceder :lol: :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 17221
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 01, 2022 10:48 am

jorgecal71 escribió: mi amigo empiece a desarrollar un poco la intuicion sino se lo van a comer crudo

Como? fecha y precios usted tiene que poner y horario porque sino como va a saber que comprar y a que hora? Este es el servicio que da usted Jorgecal? le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor :mrgreen:

Yo ya no posteo más, es perder tiempo, en 14,05 dije me gusta y ya.

Y fue a 14 a 15 con un promedio nominal de 2135 papeles que se hicieron en 138,5 operaciones, raro no? :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2022 9:05 pm

jose enrique escribió: jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires

puede fallar !!! un gran saludo desde el sur !!!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2022 9:02 pm

jose enrique escribió: jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires

basicamente es para arriba .... el texto del archivo suele ser indicio

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2022 9:02 pm

jose enrique escribió: jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires

mi amigo empiece a desarrollar un poco la intuicion sino se lo van a comer crudo

jose enrique
Mensajes: 7270
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 31, 2022 8:59 pm

jorgecal71 escribió: sin novedades en el frente ... no he visto que haya aparecido nada en ningun lado todavia, por lo pronto unas rayas sesgadas ... y a buenos entendedores pocas palabras !!! Un saludo desde el sur. :mrgreen:


jorgecal71 diswculpame peo entiendo letras palabras no rayas...que dicen las rayas que no entiendo plsss gracias saludos desde Buenos Aires

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2022 7:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,,, ahora son 18,70 ,,, parece que se quedaron sin tinta para el billete de 20 ,,,, mas claro imposible el grafico,, hace tres meses valia lo mismo que hoy :lol:

y si pasaron cosas .... :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 31, 2022 7:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo a vos no te pedi nada,, y quien te dijo que yo no tengo un pu to papel ??? esto es como el truco,, si vas a gritar la falta y tenes los puntos tenes que mostrarlos,, sino calladito la boca te vas al maso :lol: :lol: :lol:

Igual da por descontado que tampoco te lo daría ... salvo algo por tu salud y que te pueda ser de provecho.
Si ya ni sabes lo que decís mejor cuidate y no muestres lo que se te antoja cuando te preguntan por un papel del que crees ser participe de invaluable opinión en un foro, mucho mas cuando te expones encima :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17177
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Oct 31, 2022 7:41 pm

jorgecal71 escribió: No debiera interesarte otra cartera, porque no miras bien la tuya ??aparte cual seria el beneficio de mostrarte la cartera ? si no tenes un pu_to papel de come ??

Yo a vos no te pedi nada,, y quien te dijo que yo no tengo un pu to papel ??? esto es como el truco,, si vas a gritar la falta y tenes los puntos tenes que mostrarlos,, sino calladito la boca te vas al maso :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el aprendiz, el indio, elushi, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], halyryo, Itzae77, Jortacua, lalot, Majestic-12 [Bot], Max Power, Mazoka, napolitano, notescribo, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, vgvictor, Yaco y 951 invitados