COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 10:09 pm

:abajo: :abajo: un error en la politica comercial es tan grave como un error en la politica monetaria o sea los operadores temen que haya represalias para los productos estadounidenses en europa,lo que vimos el viernes fue un buen dato de empleo por eso la suba ahora la fed se reune la proxima semana y se espera una segura subida de los tipos de interes,editorial mia

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 12, 2018 9:19 pm

huracan escribió::lol: con todo respeto vincenzo decis para nunca mas volver y te fuiste a la b no lo entiendo?

NO TE PERDÉS UNA !! SOS TERRIBLE AMIGO... DÁLE VOS SOS UN FLOR DE TIPO, NO TE HAGÁS ODIAR, HAY MUCHOS MUCHACHOS QUE NO TE ENTIENDEN...DEMOSTRALES QUE SOS CUERVO DE LEY NO QUEMERO!!, ES CIERTO NO JUGAMOS , NO EXISTIMOS , ESTA VEZ SE FUÉ LA GUITA DE CRISTOBAL Y MARCELO HUGO SE BORRÓ COMO CASILDO HERRERA, NO HAY TARASCA EN BOEDO...SE VOLVIÓ A LA ÉPOCA DE ABDO ME PARECE... :oops:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 9:12 pm

:abajo: :abajo: 4 abajo la apertura maniana 4,20 vendedor 3,50 tomador jajajaja toma

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 9:01 pm

San lorenzo no juega a nada amigo vincenzo

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 9:00 pm

Rojas va a soniar con pusseto que baile por dios!

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 8:59 pm

:lol: con todo respeto vincenzo decis para nunca mas volver y te fuiste a la b no lo entiendo?

DON VINCENZO
Mensajes: 17808
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 12, 2018 8:40 pm

huracan escribió::abajo: :abajo: donde estan abajo de la cama?jajajajaja

NÓ HURACÁN, YO TUVE SUERTE !! DE APERTURA SALUDÉ COMO TINELLI EN EL BAILANDO.... CHAUUUUUUU!!CHAUUUUUUUU!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Y ME QUEDÓ PARA UNA PROMO DE CAFÉ CON LECHE Y 3 MEDIALUNAS PERO AL MENOS NO SALÍ ABAJO :lol: :lol: ... DÁLE GLOBO, NO SEAS MALO.... AYER TE PERDONAMOS PARA QUE NO PASES VERGUENZA EN EL DUCÓ!! QUÉ LINDO QUE LE AMARGAMOS LA FIESTITA....... SOY DE BOEDO!!!, SOY DE BOEDO!! DE BOEDO YO SOY!!!, ADIÓS COMETERA HIJA DE pu** , ADIÓS PARA NUNCA MÁS VOLVER!!... SUERTE PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS QUE TIENEN TESTÍCULOS DE ACERO...

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 8:24 pm

Me llama la atencion que en dia bisagra como hoy no hayan aparecido varios,pero bueno yo sigo igual con este balance el techo ya lo vimos cual sera el piso ?para mi abajo de cuatro pesos seguro maniana le doy el resto que me queda en lotes de junio y me olvido por un tiempo no cierro y compro mas papeles cerca del proximo balance o nunca mas

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 12, 2018 8:17 pm

no podes ser tan descofiado, es un señor y si sube o baja siempre anda por aca, te digo mas cuando le pifia lo dice, obviamente no es como vos que aparece aun baneado jajajjajaa, pero la verdad es que mañana me parece que la van a bajar un poco mas, panico lotero y recien ahi la depuracion y subida, lo de metrotel sigue en la gatera y esa es grande no se la van a querer perder, es la zanahoria que anda dando vueltas y si cuando paso los 5 era por esa espectativa imaginate ahora que los tiempos se van acortando para que salga....

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 8:13 pm

Quueren ver maniana si aparece algun tomador genuino lo banian

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 8:12 pm

:bebe: va a venir si sube es como todos los que no la pegan se borran jugando al golf andaaa!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 12, 2018 8:11 pm

huracan escribió:Cierran para lanzar mas abajo somos insaciables yo ya lance junio que pagan bien 4,80 junio 0,305 un robo

pero los insaciables de aire no lanzaron mas abajo, de hecho no lanzaron nada de aire mas abajo....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 12, 2018 8:10 pm

huracan escribió::abajo: no se ejerce nada cin ese balance pedorro y el conde donde esta? Solo escribis en suba se borro,borro

ya va a aparecer el conde, no se borra !! tranquilo chamigo que aca hay gente que tiene otra vida afuera de esto :mrgreen:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Lun Mar 12, 2018 8:10 pm

Cierran para lanzar mas abajo somos insaciables yo ya lance junio que pagan bien 4,80 junio 0,305 un robo

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 12, 2018 8:06 pm

huracan escribió::abajo: :abajo: donde estan abajo de la cama?jajajajaja


heeeee volviste !!! portate bien !!! jajajajaja que lindo descreme .... que pensas de tanto cierre de lanzados solo oportunidad o sagaca ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], guilmi, Klas, picadogrueso, Semrush [Bot], UNSO, WARREN CROTENG y 854 invitados