COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar May 11, 2010 8:47 am

Buen día a la banda. Hoy está todo muy para abajo denuevo :golpe:

La nena va a estar muy fundi!

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mar May 11, 2010 12:07 am

ksoze1541 escribió:Queridos cometeros: Que dicen de ir a festejar a Cuba Mía ? Miren la página web y organicemos con un poco más de tiempo.

Fe,fe.Mañana up, up etc


Que buen lugar, Ksoze!! :bravo:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 11:55 pm

daf666 escribió: alguien puede pegar la nota,saludos

Daf, si mañana la consigo, veo como la subo, aunque sea la escaneo y la posteo a ver como queda. Un abrazo

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Lun May 10, 2010 10:32 pm

Queridos cometeros: Que dicen de ir a festejar a Cuba Mía ? Miren la página web y organicemos con un poco más de tiempo.

Fe,fe.Mañana up, up etc

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 10:27 pm

Viernes 07/05
analista escribió:Me parece que en la tapa de la revista Fortuna que está saliendo este fin de semana aparece el tema de Comercial en la tapa. Soldati y Morita juntos....Atenti...

:shock: Trabajas en perfil?
tapa_fortuna.jpg
tapa_fortuna.jpg (10.44 KiB) Visto 512 veces

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 10:06 pm

Un ABV (analisis bohemio del volumen)

Vol. nominal= 1.851.910

___________________________vol____________ % del total_______nominales op. por minuto
De 11 a 13 hs____________ 1.166.560,00_______62,9_____________ 9721,333333
De 13 a 17 hs____________685.350,00_________37,1______________2855,625


Un ACHCH (analisis Charles Chaplin) (Muchas caritas, pero no decimos un joraca)

:shock: :abajo: :arriba: :mrgreen:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Lun May 10, 2010 9:34 pm

lote457 escribió: 3) Por el alcohol que no tomas, no te preocupes que de tu parte me encargo yo

Como me ganaste de mano!! Pero yo pido la parte de ksoze y todos contentos, ok?

Le doy la bienvenida a Cacho, muy bueno tu analisis sociologico de la banda, y al forista que se mando el grafico con el carrito en la montaña rusa cometera que estaba para el cuadrito.


Fe, fe, fe :arriba: :arriba: :arriba: :100:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Lun May 10, 2010 9:21 pm

:arriba: explota, fe a ss:arriba:
los quiero el gringo :arriba:
serrucho y timba y y se..va chee :lol:

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rafaelerc » Lun May 10, 2010 9:19 pm

ferdyzx escribió:Estoy en la bolsa desde fines del 2008. Conciente de mi falta de experiencia y siendo afecto a la prudencia he cultivado un hiper-diversificación. También soy de meditar mucho y comprar solo después de mucha reflexión.

De todos los papeles que compré el de COME fue la decisión más irracional, peor hecha y más guiada por la calentura. Fue claramente la peor calculada. Caliente porque se me había escapado un papel que había considerado y que deseché por poco fiable, compré después de una suba brutal de 2 días, a 0.47 cosa que no había hecho con ningún otro papel.
Si me permiten un poco de análisis sociológico, veo que en alguna medida los foros reflejan el perfil del papel:
En TITULOS PUBLICOS hay un alto porcentaje de post de gente que se ve que es muy calculadora y prudente y cuando hay mucho comentarios anti-k salen varios a responderle (Ja! se ve que son inversores post-2001). En cambio en CAPX y en PATY odian a los K. En MIRGOR se ve que hay varios tuercas que se la pasan posteando datos de producción de ADEFA y compartiendo información acerca de las dificultades operativas de la planta de Renault y de cuantas Amarok planea fabricar Volkswagen.
En cuanto a COME, es el foro donde hay menos posteos de cuadros de AT y la verdad tampoco hay mucho analisis de fundamentos (a fin de cuentas por más que se analicen mucho los valores de las hectáreas de Tigre y los planes de negocios que pueda hacer el Parque de la Costa la verdad es que no se puede hacer mucho AF con una empresa que todos saben que esta fundi!!! hasta la manija). Esta lleno de comentarios de aliento tipo mañana UP,UP, flechitas, caritas y esas cosas dirigidas más a provocar un estímulo moral que a facilitar el análisis racional. Cuando planean una cena la proponen un miércoles en medio de la provincia de Bs. As. Me parece que en este foro hay un alto porcentaje de inversores de carácter bohemio y quizá algunos que más que bohemios pudieran ser delirantes y timberos.
Tengo pocas acciones pero estoy considerando seriamente preguntar si puedo ir a la cena, no se… pero me parece que me voy a cagar de risa. Lástima que no tomo alcohol (nada religioso, solo que no me gusta, soy abstemio) y me los imagino a todos en curda antes de llegar a los postres.

jeje muy sensato de su parte, :respeto: :respeto: :respeto:

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Lun May 10, 2010 8:02 pm

Muchos de los numeros de SCP estan dibujados..........por un razon obvia.........hasta que no salga de la convocatoria la van a mostrar re fundida ........ una vez despejado el riesgo de la quiebra la acciones de Come vana subir y mucho ! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Kamei, Roadrunner, Semrush [Bot] y 734 invitados