COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 26, 2010 10:45 am

torrente escribió:Hay buena cantidad a la venta en 0.49
Si las limpian, puede que vaya por ese 15%

Perdón que te pregunte pero donde ves esa cantidad de venta en $0,49???

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Vie Mar 26, 2010 10:17 am

Si hoy hace un 15% :arriba: iria a buscar 0,54
La ven por ahi a COME hoy?

calmo
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Vie Mar 26, 2010 10:06 am

daf666 escribió:hoy voy con un 14 % :arriba: :arriba: :arriba:

OK, un 14% :arriba: Pero desde cuanto arranca hoy?

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Dancity » Vie Mar 26, 2010 10:01 am

Daff, vos decís que la cotización se tiene que ir nornmalizando en el precio de antes de la resolución de la Corte, quecreo que estaba en los valores de 0,60/0,80. Si bienla Corte no homologó el concurso pero tampoco decretó su quiebra a lo que propuso que mejorara la oferta a los acreedores, que creo que esta es la tercer oferta (si no me equivoco), ahora la pelota la tienen los acreedores si aceptan o no esta oferta. La pregunta es: ¿en caso de aceptar la oferta y por ende se homoñogará el concurso, la empresa hará una suscripción? en caso de hacerse ¿cuál sería el precio que tiene que cotizar el papel para realizarse dicha suscripción? ¿partiría de los 1,20?. Saludos. :D

calmo
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Vie Mar 26, 2010 9:48 am

COMO LA VEN HOY? PIENZO QUE CON EL VOLUMEN DE AYER TODAVÍA HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR.
EN MI CASO LAS QUE TENGO LAS GUARDO PERO HOY LE ENTRARÍA PARA SALIR ENSEGUIDA, INCLUSO HOY, SI SUBE OTRO 15%. EL TEMA ES CUANTO OFERTAR TEMPRANO PARA ASEGURAR LA COMPRA. ¿QUE OPINAN?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 26, 2010 9:21 am

:respeto: ESTO YA PASO VARIAS VECES EN ESTA ACCION.AHORA VEREMOS HASTA DONDE. YA HICIERON UNA BUENA DIFERENCIA. EL TEMA SI EMPIEZA A BAJAR HASTA DONDE? :flor:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 26, 2010 8:40 am

Gracias Daff por tu respuesta, es bastante clara y con buenos fundamentos lo tuyo, estamos igual me parece, el promedio de las COME que yo tengo tambien las tengo a precios mas altos que estos que esta cotizando ahora, espero para el bien de todos los COMEteros de la banda que lleguemos a $1,00, con ese valor ya estoy mas que conforme, si sigue por valores máximos a eso, bueno mejor para los que se queden, que todos ganen y suerte. SAludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2010 10:19 pm

Ale, con COME nunca se sabe. Es la mejor respuesta que se me ocurre al tema lotes que planteás.

No te embarres tratando de entender fundamentos, ni velas, ni cosas raras. COME es adrenalina y expectativas, en algún momento, tal vez, sea realidades. Mientras tanto, como cualquier otro papel, si tenés un poco de suerte y un poco de olfato, podés agarrar un viajecito de esto y hacer en unos días un 20% que en otros papeles con fundamentos, resultados y perspectivas, podés estar un año..torrente

Posts: 0
Registrado: Lun Ene 05, 2009 2:07 pm
gracias por responder vos sabes que la semna pasada estaba por comprar para hacer lanzamientos cubiertos por la extraordinaria tasa que pagaba.
mira si la compraba......
lo lindo es que no estoy arrepentido.... quiero seguir en esto hasta que sea viejito viejito.....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2010 10:15 pm

ALE:
1) Si alguien te contesta algo concreto, no es serio. Es imposible saber el piso de COME, en general de ningún papel.
2) Por lo que veo, los lotes de Agosto a 0,20 se vendieron en la base 0,30 (0,50 total). Realmente parece barato, pero no te olvides que hace dos ruedas el papel cotizaba a 0,30, se estàn dando muchas cosas extrañas. Disfrutá de la fiesta. Para que te des una idea, si el papel dobla el valor de cierre de hoy (0,94)todavía no recupero (inflaciòn mediante) todo lo que puse. Aunque pocos lo confiesan, supongo que somos varios los que venimos perdiendo lindo hasta ahora. No obstante tengo fe, que voy a terminar ganando. SUERTE y seguì preguntado, es la ùnica forma de aprender.[/quote]
gracias por contestar amigo.
la verdad es que felicito a todos.. los que ganaron con esta. creeria yo que seguiran ganando. yo ya ni enpedo vendo mis lotes a junio. hasta que llegue a 1$ minimo tienen 0 valor extrínseco. asi que lo que sube subira indefectiblemente.
y no coincido por ahi con lo que dicen los autores de libros que para que uno gane el otro debe perder. yo creo que si a la empresa le va bien podemos ganar todos.. gracias de nuevo por responder...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, chelo, fidelius, Fulca, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, PiConsultora, pik, Ra's al Ghul, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, WARREN CROTENG y 843 invitados