COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 14, 2022 5:26 pm

jose enrique escribió: presente !!!! tambien pregunto cuandooooo??? parece que esta por carretear y se queda sin nafta :golpe:



esta es la fuente de la tabla de la evolucion de acciones desde las paso ... y a sacar conclusiones. :mrgreen:
https://twitter.com/dosinaga2/status/14 ... 0446137350
Adjuntos
aaciones desde las paso a 2022-02-13.png
aaciones desde las paso a 2022-02-13.png (58.65 KiB) Visto 721 veces

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 14, 2022 5:18 pm

aol1976 escribió: La economía financiera no está siguiendo a la economía productiva. No hay profundidad de mercado porque los "inversores" nacionales y no nacionales apuestan siempre al anti argentina.


Al que no le gusta comercial del plata, en vez de escribir en contra, puede hundir sus dineros en empresas que los dejen tranquilos y listo.

Los inversores no apuestan al anti argentina. Los inversores estan cansados de que se los culeen en Argentina.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 14, 2022 5:15 pm

jorgecal71 escribió: .

tal cual ... la pregunta es :
Esta todo cerrado ??
En este viaje de los que hay no falta ninguno :lol:

presente !!!! tambien pregunto cuandooooo??? parece que esta por carretear y se queda sin nafta :golpe:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 14, 2022 5:12 pm

La economía financiera no está siguiendo a la economía productiva. No hay profundidad de mercado porque los "inversores" nacionales y no nacionales apuestan siempre al anti argentina.


Al que no le gusta comercial del plata, en vez de escribir en contra, puede hundir sus dineros en empresas que los dejen tranquilos y listo.

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 14, 2022 4:52 pm

Se dan cuenta de lo que es el mercado argento.

9.000 dólares operó COME hoy. Irrisorio es poco.

Lo peor es que no sube con la suba del petroleo (y está bien pq CGC exporta poco y nada), pero cuando llegue la baja del mismo van a salir todos corriendo. Que miseria....

La unica esperanza son los buenos numeros que debería traer el balance.

Wok
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 13, 2022 11:11 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Wok » Lun Feb 14, 2022 4:09 pm

COME es la mayor estafa dentro del panel de las líderes.
Un plazo fijo trad. rindió más en los ultimos 5 años, da vergüenza pero es así, en el mismo periodo otros papeles hicieron desde un X2, hasta un X7.
Las Come, las Vicentin, Molinos Cañuelas, Carboclor, las IPO subvaluadas... Infinidades de manipulaciónes, estafas y una CNV inexistente desde ya.
Todo esto hace q simples personas como yo o mi padre, solo invirtamos una pequeña parte de nuestro capital, y asi siempre tendremos el mercado de capitales menos desarrollados a nivel Sudamérica, ni hablar con occidente.

Hayfuturo
Mensajes: 3591
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 14, 2022 3:19 pm

LA PREGUNTA ES CUANDO?? Ya falta poco

El petróleo rozó máximo histórico en 7 años por el conflicto entre Rusia y Ucrania
FINANZAS
14 Febrero 2022 - 08:53
Las tensiones geopolíticas con Rusia (el mayor productor de petróleo del mundo), y una oferta restringida por los recortes de la OPEP siguen impulsando los precios acercándose a los u$s100. Fte. Infobae

LOS LADRILLOS YA NO ALCANZAN y CERAMICAS PISOS Y REVESTOMENTOS A FULL (vayan a los corralones/EASY/ donde quieran!!

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 14, 2022 3:14 pm

PAC escribió: los infieles y especuladores seran decapitados

solo pocos en este vuelo iremos :arriba:

.

tal cual ... la pregunta es :
Esta todo cerrado ??
En este viaje de los que hay no falta ninguno :lol:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Feb 14, 2022 3:07 pm

los infieles y especuladores seran decapitados

solo pocos en este vuelo iremos :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:35 pm

El Calificador escribió: Mi viejo cuando yo era adolescente perdió 35k verdes con alpargatas/terrabusi/sevel, no es muy recomendable el mercado argento, hay mucho argentino adentro :mrgreen:

jaja está lleno

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 14, 2022 12:20 pm

alejandroB escribió: Está claro Calificador, es una realidad y podría ser hasta una recomendación. Por eso muy poca gente ve la bolsa como una posibilidad seria de inversión.

Para tradear hay que estudiar un poco, tiene sus beneficios a pesar del riesgo. Creo igual que la volatilidad a veces permite hacer entradas de largo o mediano plazo con cierta seguridad.

Me parece que 2019 era incomprable todo, 2020 al revés y hoy está en proceso (no se sabe de qué tipo).

Mi viejo cuando yo era adolescente perdió 35k verdes con alpargatas/terrabusi/sevel, no es muy recomendable el mercado argento, hay mucho argentino adentro :mrgreen:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:06 pm

El Calificador escribió: Alejandro, con todo mi aprecio, este no es un país para invertir en las empresas, la historia lo muestra claramente, el inversor siempre perdió y en muchos casos fue vilmente estafado, casos que ni vale la pena recordar, aca usted tiene que ganar dinero, mucho como estos ultimos 2 años o menos en otros momentos, pero olvidese de enterrar plata en acciones argentas como si fueran americanas, nunca va a funcionar.

Sabía que por ahí algun usuario iba a hacer la aclaración porque puse "el asunto es que se valorice". Y sería en realidad para los que venimos de largo, es un interés personal. No se cuántos estamos en esa si siquiera lanzarlas.

Vale la aclaración.

Sería el asunto es que se valorice para los que apostamos a eso; pero con herramientas se la puede hacer rendir más

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Feb 14, 2022 12:00 pm

El Calificador escribió: Alejandro, con todo mi aprecio, este no es un país para invertir en las empresas, la historia lo muestra claramente, el inversor siempre perdió y en muchos casos fue vilmente estafado, casos que ni vale la pena recordar, aca usted tiene que ganar dinero, mucho como estos ultimos 2 años o menos en otros momentos, pero olvidese de enterrar plata en acciones argentas como si fueran americanas, nunca va a funcionar.

Está claro Calificador, es una realidad y podría ser hasta una recomendación. Por eso muy poca gente ve la bolsa como una posibilidad seria de inversión.

Para tradear hay que estudiar un poco, tiene sus beneficios a pesar del riesgo. Creo igual que la volatilidad a veces permite hacer entradas de largo o mediano plazo con cierta seguridad.

Me parece que 2019 era incomprable todo, 2020 al revés y hoy está en proceso (no se sabe de qué tipo).

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Lun Feb 14, 2022 11:13 am

Todo para EL HOLDING, es bueno , el petróleo en su gran momento. Festejan EL ARMENIO y EL INGENIERO aunque en el precio, jajajajajajajajajajajajajaja todavía no lo vemos. Ya no hay precio para seguir acumulando cantidades que nos den los GORDOS Buenos, ARGENTINA con LA COMETA que a la mayoría le quedará en el recuerdo. Paciencia y CODICIA y que la GILADA siga hablando de estafa , nosotros decimos oportunidades perdidas. FUNEBRERO, la mercadería se multiplica, con inflación y como refugio de historias repetidas. Haya vamos el destino LAS DOS CIFRAS :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Feb 14, 2022 8:15 am

COME up up up.gif
COME up up up.gif (2.61 MiB) Visto 663 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 892 invitados