COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elsalmon_9
Mensajes: 1383
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Sep 20, 2024 8:38 pm

Buenas tardes foro, ya no hay casi ventas abajo de 280 y se sigue manteniendo firme en la lateralizacion entre 280/285. Imposible que esto se prolongue muchas ruedas mas con todo el volumen que sigue metiendo la plaza local y los ADRs por las nubes. Adonde arranque un poco y pase los 300 rompe hasta los 350/360 :2229: :2224:

jose enrique
Mensajes: 7875
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 20, 2024 7:15 pm

El Calificador escribió: Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre :2230:

Cali el tercer viernes de Octubre comienzan las OPEX o sea que es muy probable haya fuerte agujazo durante es asi??

PAC
Mensajes: 9221
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Sep 20, 2024 5:06 pm

Más lento y lateral no.puede pero es COME

se va a disparar cuando ya nadie lo espera

Buen finde se vienen las nenas gemelas

resero
Mensajes: 16494
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 4:56 pm

garok escribió: Y Vista es una, telco USA es otra (AT&T, Verizon, Lumen(Anteriormenre conocida como Level3,T-Mus), PLTR ( acaba de enganchar contrato con defensa USA). Algunas del sector MidStream internacional, que son una momia que no se mueven pero pagan buenos dividendos, ahí tenes que tener cuidado y averiguar bien el tema de evitar el pago de ganancias sobre dividendos que cobra USA.(30%). Eso es para extranjeros residentes, si invertis desde afuera tenes que presentar un formulario el W8 para que no te lo cobren sobre el pago de dividendo.

Y así hay otra, solo hay que tener tiempo para hacer analisis, alguien que da muy buenos gráficos y analisis es Maru Cape, buscala por youtube, instagram o twitter y fijate lo que va publicando, algo siempre te va a servir.

Yo estoy tranquilo por todo el potencial que tiene, y la ventaja de Palermo Aike es q esta a solo 25 km del puerto, evitandose los multiples inconvenientes que tiene Vaca Muerta q esta alejada de Bahia Blanca por ej.

garok
Mensajes: 2264
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Sep 20, 2024 4:44 pm

resero escribió: Cuales serian las grandes oportunidades en otro lado?
Llama la atencion como empiezan a explotar cohetes, los fosforitos esos q tirabamos abajo de la mesa.
Ya llegara el momento de los triangulitos, los petardos y los rompeportones :o


Y Vista es una, telco USA es otra (AT&T, Verizon, Lumen(Anteriormenre conocida como Level3,T-Mus), PLTR ( acaba de enganchar contrato con defensa USA). Algunas del sector MidStream internacional, que son una momia que no se mueven pero pagan buenos dividendos, ahí tenes que tener cuidado y averiguar bien el tema de evitar el pago de ganancias sobre dividendos que cobra USA.(30%). Eso es para extranjeros residentes, si invertis desde afuera tenes que presentar un formulario el W8 para que no te lo cobren sobre el pago de dividendo.

Y así hay otra, solo hay que tener tiempo para hacer analisis, alguien que da muy buenos gráficos y analisis es Maru Cape, buscala por youtube, instagram o twitter y fijate lo que va publicando, algo siempre te va a servir.

BOCA71
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 01, 2013 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BOCA71 » Vie Sep 20, 2024 4:39 pm

resero escribió: Cuales serian las grandes oportunidades en otro lado?
Llama la atencion como empiezan a explotar cohetes, los fosforitos esos q tirabamos abajo de la mesa.
Ya llegara el momento de los triangulitos, los petardos y los rompeportones :o

COMPARTO LA CURIOSIDAD...CUALES SERIAN LAS OTRAS OPORTUNIDADES.....???

aol1976
Mensajes: 3414
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 20, 2024 4:37 pm

garok escribió: Listo 95% de la posición lanzada entre 300-320, por mi que se las lleven, aunque por como viene la mana la planchan hasta el ejercicio o más esta. Te hacen perder muchas oportunidades acá. Time is money.


Vendé flaco y dejate de romper los huevos con pelotuces "Time is money..."

resero
Mensajes: 16494
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Sep 20, 2024 4:29 pm

garok escribió: Listo 95% de la posición lanzada entre 300-320, por mi que se las lleven, aunque por como viene la mana la planchan hasta el ejercicio o más esta. Te hacen perder muchas oportunidades acá. Time is money.

Cuales serian las grandes oportunidades en otro lado?
Llama la atencion como empiezan a explotar cohetes, los fosforitos esos q tirabamos abajo de la mesa.
Ya llegara el momento de los triangulitos, los petardos y los rompeportones :o

garok
Mensajes: 2264
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Sep 20, 2024 4:22 pm

Listo 95% de la posición lanzada entre 300-320, por mi que se las lleven, aunque por como viene la mana la planchan hasta el ejercicio o más esta. Te hacen perder muchas oportunidades acá. Time is money.

pollomoney
Mensajes: 2851
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Sep 20, 2024 3:55 pm

Presidente de YPF sobre la planta de GNL: "Si Petronas no continua, vamos a seguir adelante"
Horacio Marín, titular de la petrolera, habló sobre los rumores que apuntan a que la empresa malaya abandonaría el proyecto. "No depende exclusivamente de Petronas. Pueden ingresar otras compañías", afirmó.

Proyecto Andes: YPF firmó otro acuerdo y entregó un histórico pozo de petróleo de Neuquén
Ultimátum de YPF por el Vaca Muerta Oleoducto Sur: "Se suman ahora o pagan más caro el transporte de petróleo"
Desde Petronas no hubo comentarios al respecto.
Desde Petronas no hubo comentarios al respecto.
El rumor de que la empresa Petronas estaría evaluando abandonar el proyecto para construir una planta de GNL junto a YPF sacudió al sector energético, y tuvo obvios ecos en despechos nacionales y provinciales por la magnitud de la inversión en juego y su importancia para las arcas del país. La versión no fue desmentida, pero el proyecto según dicen desde la petrolera nacional seguirá adelante con o sin la compañía malaya.

"En ese momento, Petronas tiene la opción de continuar o no con el proyecto. Hay que desdramatizar la situación, son decisiones empresarias. Yo no tengo información sobre cuál sería la decisión de Petronas. Es una de las mejores empresas de GNL del mundo y estamos trabajando muy bien con ellos", dijo el presidente de YPF, Horacio Marín. Y, en declaraciones a radio El Observador, agregó: "Si Petronas no continua YPF va a seguir adelante. Es un proyecto que tiene mucho interés. El proyecto no depende exclusivamente de Petronas. Pueden ingresar otras compañía".

En la misma línea había salido más temprano a hablar el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, donde finalmente se haría la planta. Dijo que si no es con Petronas, será con otra empresa, pero que se hará.

El presidente Javier Milei recibió, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, al CEO de TotalEnergies, Patrick Pouyanne. Del encuentro, que se desarrolló en en Casa Rosada, participaron además el presidente de Exploración y Producción de la empresa, Nicolás Terraz, el vicepresidente Senior América, Javier Rielo y Ameijide, y la country manager, Catherine Remy.  
El presidente Javier Milei recibió, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, al CEO de TotalEnergies, Patrick Pouyanne. Del encuentro, que se desarrolló en en Casa Rosada, participaron además el presidente de Exploración y Producción de la empresa, Nicolás Terraz, el vicepresidente Senior América, Javier Rielo y Ameijide, y la country manager, Catherine Remy.
Curiosamente, en medio de estás versiones, la Casa Rosada hizo circular la foto de un encuentro que mantuvo hoy mismo el presidente Javier Mileial junto al CEO de TotalEnergies, Patrick Pouyanne, y otros altos directivos de la compañía.

El proyecto es clave para la Argentina, para resolver uno de los principales factores que impactan en la balanza comercial. Con la planta de GNL el país se ahorraría miles de millones de dólares en comprar ese combustible en el extranjero, y además podría exportar unos u$s15.000 millones en 2030, según afirman desde YPF.

En esta primera etapa del proyecto, explicó el propio Marín, se está trabajando sobre la ingeniería, que necesitaría unos u$s200 millones.

Desde Petronas no hubo comentarios al respecto. Ya hace tiempo la dirección de la empresa dio la orden de no hablar de nada que tenga que ver con el proyecto.

pd agoreras go home :mrgreen: :mrgreen:

MarkoJulius
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MarkoJulius » Vie Sep 20, 2024 3:44 pm

[AHORA] Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, confirmó que Petronas no continuará con la inversión en su provincia, pero que el proyecto sigue en pie "con otros socios". x.com/elcancillercom…


[ECONOMÍA] Según CLARIN, la firma malaya Petronas habría desistido de su inversión de 30 mil millones de dólares para la planta de GNL en Río Negro: Mindlin, Bulgheroni, Galuccio, Paolo Rocca y Eurnekian buscarían "colarse en otra propuesta". x.com/elcancillercom…

garok
Mensajes: 2264
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Sep 20, 2024 3:37 pm

Intervenida como hicieron siempre con el dolar, desgraciadamente fueron muchas decadas de operar siempre de la misma manera y ahora siguen haciendo lo mismo en el mercado. En fin algún día tendremos un mercado libre que opere por su oferta y demanda genuina. Mientras tanto sigue la intervención acá al mejor estilo estatismo argentino.

El Calificador
Mensajes: 19191
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 20, 2024 2:37 pm

El Calificador escribió: Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre :2230:

Mejor sería que se vuele a la estratosfera y me ejerzan la semana que viene, pero tampoco me hago problema, hay que darle tiempo, abajo de 260 me preocuparía.

El Calificador
Mensajes: 19191
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 20, 2024 2:36 pm

guilmi escribió: La 300 siguen pagando :twisted:

Yo tengo papel verde y los lanzamientos todos a favor, por mi que siga así hasta el tercer viernes de octubre :2230:

guilmi
Mensajes: 3467
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Vie Sep 20, 2024 2:35 pm

El Calificador escribió: Papel siempre igual, los coles se derriten, seguimos igual, sin cambiar nada.

La 300 siguen pagando :twisted:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL BAMBINO, Google [Bot], hernan1974, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot], tanguera y 735 invitados