CADO Carlos Casado

Panel general
berdi4
Mensajes: 113
Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:53 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor berdi4 » Mar Oct 26, 2010 6:02 pm

diego0708 escribió:soldado que huye...

:2230:

Gracias por la data Diego0708.
Que pasa si le dan curso a la suspension? Tenemos que morfarnos las acciones hasta que se resuelva? O sea que conviene salir ahora...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 26, 2010 3:54 pm

soldado que huye...

:2230:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 26, 2010 9:44 am

:shock: :shock: :shock: :shock:


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No es la 1ra. vez que se denuncia a los responsables de las liquidaciones de entidades financieras, en el área de Legales del Banco Central, por gravísimas irregularidades.

Y nunca los diferentes presidentes del Banco Central avanzaron sobre gente bajo tantas sospechas.

Pero el asunto comienza a complicarse con la nueva aparición de Luis Oddone, quien intenta destrabar en sede judicial activos remanentes del Banco Oddone, y descubre un enchastre de proporciones.

Oddone fue detenido durante el Proceso de Reorganización Nacional con el único objetivo de desvalijarlo en una maniobra en la que quedaron vinculados personajes civiles y militares de aquel momento.

Aqui 2 textos judiciales de Oddone.

Comencemos por el que denuncia ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la manipulación ocurrida con acciones de su empresa Carlos Casado, vendidas sin su autorización y en forma manifiestamente irregular.


Al Sr. Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires;

Sr. ADELMO J. J. GABBI;

S / D

En mi carácter de principal accionista de Banco Oddone S.A. (en liquidación) y constituyendo domicilio a efectos de la presente en Av. Corrientes 456, piso 12º, Oficina 123, de esta Capital Federal, y en consideración a la importante tenencia accionaria que esa entidad posee de ciertas empresas cotizantes, en particular de Carlos Casado S.A. (mas de 500.000 acciones), lo que acredita mi interés legítimo para promover la presente; me dirijo al Sr. Presidente a fin de formular denuncia por posible manipulación de mercado en las cotizaciones de dicha especie.

Que con carácter previo, debo informar al Sr. Presidente que en el expediente “Banco Oddone S.A. s/Quiebra” (Exp. Nº58.372) que tramita en el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº11, Secretaría Nº22, y pese a la oposición de mis apoderados, el Tribunal autorizo al Banco Central de la República Argentina (en su carácter de Sindicatura ministerio legis de la Quiebra), a proceder a la venta de la tenencia accionaria de la masa, conforme al procedimiento de la Res. 566/96 del BCRA, por lo que la operatoria debería realizarse por medio de la Sociedad de Bolsa del Banco de la Nación Argentina.

Asimismo, dicha entidad no ha informado a la fecha en el Tribunal interviniente ni la modalidad de venta, ni las instrucciones que habría impartido al Agente o Sociedad de Bolsa que hubiera determinado para la operación, sino que simplemente ha consignado el monto global del producido de un primer tramo de operaciones de venta.

Que por tal razón hemos efectuado un relevamiento en las cotizaciones y operaciones informadas por V. Entidad en el Boletín, y en los sistemas informáticos, advirtiendo que, desde el mes de agosto del corriente año (al menos), en muchas ruedas los lotes mas importantes de Carlos Casado S.A. se negocian al valor mas bajo de la jornada, lo que resulta sumamente extraño, en una especie que cotiza en Panel General y con volúmenes periódicamente moderados.

Nótese, por ejemplo, las operaciones efectuadas el 20/9/10 por 45.000 nominales a un valor de $5.41; el 19/09/10 por 18.000 nominales a $5,60; el 7/10/10 por 14.315 nominales a un valor de $5,77; entre otras, es decir, operaciones de volumen absolutamente inusual para la especie, varias veces superiores al promedio diario, a un precio muy por debajo del promedio de la rueda e incluso del mes.

Ante esta disparidad inusual de cotizaciones, resulta imperioso conocer que agente o sociedad ha intervenido en las mismas, y si los papeles negociados han sido los correspondientes a la masa de Banco Oddone S.A., en cuyo caso se podría configurar, además de las violaciones a las regulaciones de mercado que mas adelante señalo, un ilícito penal.

Que como consecuencia de esta operatoria, el valor de los papeles de Carlos Casado S.A. ha caído progresivamente (en sentido contrario al comportamiento del mercado) desde agosto a la fecha, en casi un 10%, sin razones aparentes, afectando incluso los intereses de la propia emisora, la que debería eventualmente ser anoticiada de la investigación que se realice.

Que ante tal situación, y frente a la posibilidad cierta de que existan prácticas violatorias del Reglamento de Cotizaciones de esa Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Art. 43 inc. a), del Código de Protección al Inversor (Res. 1/2009 del Consejo de la BCBA), e incluso del Reglamento Operativo del Merval (Art. 4 inc. o; Ap. 3), vengo a formular la presente denuncia, sin perjuicio de las medidas judiciales que requeriré oportunamente, a fin de que Vuestra Entidad adopte las medidas a que hubiere menester para investigar y eventualmente sancionar las conductas descriptas, en cumplimiento del rol legal de la Bolsa, y en resguardo del público inversor.

Sin otro particular, lo saludo con mi consideración más distinguida.

Luis Alberto ODDONE.
(L.E. Nº4.412.364)


Luego, el pedido del propio Oddone a la Bolsa para que se suspenda la cotización de las acciones de Carlos Casado S.A. hasta tanto se investiguen las irregularidades denunciadas.

SOLICITA SUSPENSIÓN DE COTIZACIÓN.

Al Sr. Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires;

Sr. ADELMO J. J. GABBI;

S / D

En mi carácter de principal accionista de Banco Oddone S.A. (en liquidación) y manteniendo el domicilio constituido en Av. Corrientes 456, piso 12º, Oficina 123, de esta Capital Federal, y en relación a la denuncia planteada por mi parte respecto de la posible manipulación del valor de las acciones de Carlos Casado S.A., con fecha 12 de octubre ppdo., y ante la gravedad de los hechos que resulta menester investigar, me dirijo al Sr. Presidente a fin de solicitar, conforme a lo establecido en el Art. 43 inc. a) del Reglamento de Cotización, resuelva en forma preventiva la suspensión de cotización de la especie, o en su defecto la negociación de la misma en rueda reducida, hasta tanto se aclaren los extremos denunciados, requiriendo asimismo se ponga en conocimiento del público inversor las razones de la medida que sirva adoptar.

Sin otro particular, lo saluda atentamente.

Luis Alberto ODDONE.

(L.E. Nº4.412.364)

berdi4
Mensajes: 113
Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:53 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor berdi4 » Lun Oct 25, 2010 3:44 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Cheeeeee, que alguien avise a los bolseros que es una gran empresa y está regalada :2230:

Sigue bajando

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 25, 2010 2:54 pm

:mrgreen: Cheeeeee, que alguien avise a los bolseros que es una gran empresa y está regalada :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 22, 2010 9:44 am

JFA escribió:mañana estaría lindo mucho mucho volúmen y que se clave un 6 de una :114: :115: :2230:

:2230 Esta regalada, en un año llegó a 9,18.Creo hoy pasa los 7,- :respeto:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Fisa » Vie Oct 22, 2010 9:06 am

6??????
6 que?
JFA escribió:mañana estaría lindo mucho mucho volúmen y que se clave un 6 de una :114: :115: :2230:


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Jue Oct 21, 2010 5:38 pm

venceremos y a 9 mangos venderemos
:mrgreen:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Fisa » Jue Oct 21, 2010 5:24 pm

silenzio stampa

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor valkys » Jue Oct 21, 2010 5:17 pm

Vamos CADO, no me afloje, no me afloje!!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 21, 2010 11:54 am

diego0708 escribió:somos el trio pardepe
de carc y cado????

:mrgreen:

VENEREMOS :mrgreen:

:mrgreen: Estas la recomendó Tavares hace más o menos 1 mes.Hasta ahora me claveeeeeeee :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 20, 2010 8:32 pm

:2230: :2230: :2230: Me conformo con los 8,-del 18 de abril??????

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 20, 2010 4:48 pm

somos el trio pardepe
de carc y cado????

:mrgreen:

VENEREMOS :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carrizochernan, chewbaca, D10s, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, pipioeste22, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 1312 invitados