CADO Carlos Casado

Panel general
MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor MiguelS » Mar Dic 28, 2010 5:33 pm

:respeto: Ese es el post. :respeto:
Up, up...

Saludos.
Miguel

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor MiguelS » Mar Dic 28, 2010 3:25 pm

Algún compañero de foro en días pasados comentó que a $6,70 y con volumen de $100000 se disparaba el MACD ¿sigue vigente la apreciación? porque si es así .... :arriba: :arriba:

Saludos y éxitos.
Miguel

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 27, 2010 10:37 pm

me mataste
ni idea con eso

yo la base la tengo desde el 18 de enero y la analizo desde esa fecha

saludos

Daniel Laruso
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 17, 2010 3:34 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Daniel Laruso » Lun Dic 27, 2010 6:27 pm

Diego,

Graciela x la data. Me desasno bastante pero no del todo.

A la hora de suavisar la serie de MS con el Downloader me pide que cargue el importe de pesos por accion que distribuyo.

De donde saco ese dato? Estoy buscando en bolsar y naranja.

Por otro lado lei en este mismo post que lo que hizo fue dividendos en efectivo y en acciones. Es eso cierto? De ser asi, como cambia el proceso de suvizar una serie de datos? Alcanza con poner solo el monto distribuido en efivo?

Saludos,

Daniel San.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 27, 2010 5:05 pm

Daniel Laruso escribió:Estimados,

Como novato extrapolo mis dudas y en este caso se trata del grafico de CADO para hacer algo de AT.

Me baje una serie de datos para MS pero veo una brecha muy grande el 18/01/2010 en que pasa de 14,60 a 9,10. Es esto correcto? Se trata de un split? Hay que armonizar el grafico de alguna forma antes de hacer el AT?

En el corto plazo veo que rompio a la baja un tendencia alcista de fin de septiembre a principios de diciembre, pero luego aguanto sobre una resistencia importante en 6,25 y ahora estaria repuntando.

Espero comentarios sobre esta basica interpretacion.

Saludos,

Dániel.


hubo dividendos.

ya que estos con el MS abierto tirate los retrocesos de fibo desde esos 9.10 hasta el mínimo y fijate que exacto fue la recuperacion!! (lo tengo en otro máquina por eso no lo puedo subir)

Daniel Laruso
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 17, 2010 3:34 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Daniel Laruso » Lun Dic 27, 2010 4:58 pm

Estimados,

Como novato extrapolo mis dudas y en este caso se trata del grafico de CADO para hacer algo de AT.

Me baje una serie de datos para MS pero veo una brecha muy grande el 18/01/2010 en que pasa de 14,60 a 9,10. Es esto correcto? Se trata de un split? Hay que armonizar el grafico de alguna forma antes de hacer el AT?

En el corto plazo veo que rompio a la baja un tendencia alcista de fin de septiembre a principios de diciembre, pero luego aguanto sobre una resistencia importante en 6,25 y ahora estaria repuntando.

Espero comentarios sobre esta basica interpretacion.

Saludos,

Dániel.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor manuval » Jue Dic 23, 2010 11:28 pm

Sureño escribió:Qué importa lo que valía????
Saben si genera resultados ahora o la expectativas futuras? está mejor? peor? Price earning?
que vende? a cuánto? en que mercado? y puedo seguir con 50 preguntas más...
Hay que conocer donde uno mete plata... sino después la culpa la tiene le mercado...
parece la escuela ..si te va bien APROBÉ y si va mal..ME desaprobaron...
Hay que analizar las empersas y depsués usar AT para entrar en el momento apropiado...
Disculpen.... a veces me pongo mal con los posts ..Saludos.

Estoy de acuerdo. yo entré en esta en 6,01, justamente despues de leer info de la empresa, una muy buena nota en ambito que siempre saca reseñas de empresas. No encuentro el articulo para pasarles el link pero hablaba muy bien de la empresa y la consideraba "papel de inversión". Yo le tengo muchisima fe. Es un papel de mas de 6 pesos pero hay que tener muuuuucha paciencia. Encima vez lo de hoy : fiplasto, celu, ypf y te queres morir. Encima la salida es muy dificil. Asi que yo la aguanto.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor MiguelS » Jue Dic 23, 2010 8:11 pm

Sureño: tenés toda la razón, pero fijate que a Casado no le faltan ni buenos negocios ni buenas perspectivas; y si a eso le sumás el bajón que sufrió en el último tiempo no es una mala inversión. Además, hoy por fin marcó volumen.
Saludos y éxitos para los comprados.
Miguel

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Sureño » Jue Dic 23, 2010 2:07 pm

Por eso hay que buscar el momento y ver desde el AT.
Pero yo me siento mucho más cómodo con ERAR que con POLL o COME... te lo puedo asegurar.
Caso distinto es si hacés trading...que no creo que sea el caso CADO.
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes y 839 invitados