CADO Carlos Casado

Panel general
lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor lalot » Mar Mar 05, 2013 8:30 am

jabalina escribió:DE a poco va entrando gente al baile.

ENTRE CON ALGO, ME PASE DE GRIM A ACA, CON EL 30% ME CONFORMO, LA ENTRADA FUE A 5.2.-
El precio de la hacienda tiene que ajustar hace 3 años q vale lo mismo.-(al productor).-

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 8:41 pm

CAFRUNE escribió:Don Jaba, que nadie compre por lo que uno postea, en todo caso que se utilice como un dato real.
Ahora bien en el 2009 esta empresa cotizaba a 12.80 –mes de septiembre-, dsp. no me acuerdo si hizo un ajuste de capital o que, y la llevaron a 6 mangos. A cuanto estaba el dólar en el 2010, con respecto a hoy?

No es una exageración la mía, todo el mercado esta devaluado, en algún momento esta deberá ajustar fuerte, porque fuerte es la devaluta que estamos viviendo.

Saludos

No me acuerdo como bien como fue porque yo no la operaba en ese momento no se si fue pago de dividendos o ajuste de capital.
Pero en este momento los campos valen 5 o 6 veces mas que en esos años .
Y este ulimo año y en este tambien se esta trabajando para mejorar la produccion de carne vacuna ,trigo y soja.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 8:14 pm

Mire Cafrune a mi no me gusta entusiasmar a los inversores ,porque despues uno queda como un empomador.
12 pesos es demasiado perp 9 o 9,50 podria ser.
Si llega a 12 mejor.
Aqui pego un informe del lo que se opino del balance del 2011.
Ojo no es el del 2012.
El del 2012 vino mucho mejor con mas del doble de ganancia.
http://www.securities.com/Public/compan ... 01894.html.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 7:08 pm

DE a poco va entrando gente al baile.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Dom Mar 03, 2013 11:48 am

RICARDO 58 escribió:jaba te pregunto porque si bien no tengo de esta pero la miro con cariño , porque con años tan buenos en producción el valor de la accion cayo tanto, gracias

La baja del papel se dio porque los balancesde los años 2009 y 2010 fueron muy pobres solo gano entre los 2 años juntos
7 millones de pesos y ya en el 2011 solamente gano 50 millones de pesos y en este ultimo en el 2012 gano mas del doble
108 millones de pesos .
Todavia las ganancias por productividad son escasas .
Ya se van a ver mas cuando la sociedad con cresud comience a dar mas ganancias.
Yo no soy un experto en balances, solo puedo darles datos finales de ganancias y perdidas.
Carlos casado esta constituida en este momento por tres sociedadres propias .
Puerto Segura.
Rincon Seg.
Parsipanny.
Estas tres aumentaron sus ganancias .
La otra sociedad es CRESCA que esta en sociedad con cresud y dio perdidas por 8 millones de pesos.
Si Ud busca en balances completos en bolsar tiene informacion como para entretenerse un dia completo.
En ella tambien informan de las inversiones que estan realizando en los campos para agricultura y ganaderia.
Informan que en el 2013 preveen exportar un 30% mas de carne vacuna.
Espero haberle sido util
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Sab Mar 02, 2013 9:24 am

Este es uno de los motivos por lo que me sigue gustando esta empresa.
http://www.tierraestates.com/info.php?id=53

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Volumen

Mensajepor serleo2005 » Mié Feb 27, 2013 1:12 pm

Empezo a tener un poco mas de volumen, a ver si nos da satisfacciones el hermano pais del Norte. Alguien sabe fecha aprox. de Asamblea? :102: Dividendos 05/2013 esa es la expectativa con la temenda ganancia que tuvooooo

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor empome » Sab Feb 23, 2013 5:50 pm

los campos linderos a brasil en los alrededodores de puerto casado
carlos casado se los vendio a la secta moon
ahora tiene 300.000 hectareas en el distrito de boqueron
(son tierras fertiles, aptas para la agricultura despeues de desmontar)
pero no estan en el limite con brasil
digo por los comentarios de la busca de minerales.
esas tierras vale aproximadamente 1000 - 1500 dolares la hectarea con monte

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor jabalina » Sab Feb 23, 2013 9:41 am

Paraguay es uno de los paises que cobra menos impuestos a las empresas.
http://www.ultimahora.com/notas/428719- ... --empresas
Motivo por el cual brasileños ,argentinos y uruguayos pretenden seguir comprando tierras en paraguay y Carlos Casado sigue siendo el mayor terrateniente en el Paraguay.
Esta es una accion para guardarla y cobrar dividendos todos los años y cuando madure un poco mas sociedad que tiene con cresud ,para la cria de ganado ,la produccion de soja y la produccion de biodisel sus ganancias iran en aumento.
Otra novedad que esta sucediendo en territorio paraguayo ,esto no es dentro de los campos que tiene Carlos Casado ,mineras canadienses estan buscando oro y uranio ,si se encontro oro en brasil que esta en la frontera con el paraguay es muy probable que tambien se encuentre en el paraguay y tambien hay companias petroleras explorando en el territorio paraguayo.
Una gran ventaja que tiene carlos Casado ,es que es uno de los pocos grandes terratenientes, que tiene todos sus titulos de propiedad legitimos y reconocidos por el Paraguay.
Saludos

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 22, 2013 9:56 pm

Gracias cafru y jaba por la info me parece que este año hacemos zafra con esta en la semana si puedo le entro con mas, me gusta muchisimo este lance nos tiene que salir, es para multiplicar me parece, ale, opinate algo, abrazos para este nuevo foro que me incorporo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, Kamei, loco de la bolsa, Mustayan, Nickyto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 774 invitados