TRAN Transener

Panel líder
capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capi » Jue Dic 31, 2009 9:34 am

la verdad esta vez estoy desorientado, di cubierto la 1.2 y se la llevo puesta, no me animo a dar de aire esta un poco violento esto, tampoco me parece para cerrar el lanzamiento, por otro lado para FEB faltan años luz, las dos subas fueron con volumen importante, aunq ayer fue un poco menos, lo que puede pasar es toma de ganancias y reposicionamiento simultaneo, en esta zona, si arranca fuerte el lunes puede haber empome, tal vez si sale para abajo, digiere y sigue up, todos espabamos esto en noviembre y nos comimos el garron, se esta dando a fines de dic. Tambien quiero escuchar opiniones, hay veces que estoy seguro y digo lo que creo sucedera, pero la loca esta te clava 1,23 y de q nos disfrazamos.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Jue Dic 31, 2009 8:25 am

el lunes habra que estar atentos a la apertura, creo que pueden llegar a pagar hasta .22 pero no le veo que vuele si es que no entran los grosos y la defienden ... quedaron muy rezagadas las puntas y a mi parecer quedamos los inversores pequeños y medianos de cara .. amerita correccion .. clavo un + 10 en 2 dias con 5M operados, NADA , si es que tomamos el porcentaje de suba, cantidad de dias y volumen .. agregando que un mismo PLAYER se llevo un buen porcentaje en el dia
alguna otra opinion ? ..
saludos ! :101:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor mazzamauro » Mié Dic 30, 2009 11:39 pm

mas allá de la marca con volumen, 20 no es zona de mucho volumen... desde 04 que buscas y el volumen es magro, salvo alguna perforación o aguante puntual, el volumen a ese precio no existe como soporte ni como resistencia. No creo que sea un escollo, y la factibilidad de aguante es real... pese a la intención de marca explicita. El papel respondió muy bien a las tendencias de las medias de mediano plazo, y eso es importante.

iba a vender a 1.15.. pero viendo las ultimas subas que siempre tira una o dos semanas, me contuve... con la proxima lateralización vendo

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 11:35 pm

Ardi, no te habia leido. Feliz año sos un Kpo y ojala te vaya bien en todo, te lo mereces.

Y cuanod vuelvas a Cap. fed. avisa asi vamos a despuntar el vicio a las mesas de BJ en el Barco. Que dicho sea de paso la ult. vez taba medio copeteado y me dieron vuelta como una media. :oops:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NACHO3 » Mié Dic 30, 2009 9:08 pm

Yo fui uno de los chitrulos que vendio a 1.17 faltando 9 minutos!!!

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 8:59 pm

Kubrick escribió:hoy le di fuerte al cierre a 1.19 ....me pago ml..

Bien vista en LB la cantaste justa.

Te digo mas, si el lunes alguno distinto que no sea ML paga 20 no solo le sacudo las que quedaron sino que le doy de aire. ML nunca opera este papel. Si la subio 4 ctv. solo y el lunes no aparece en la plaza dudo que se mantenga por mucho tiempo en el precio de cierre. Puede fallar y hablo de un Trade.

Salut.

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 8:42 pm

Jeje, que buen chiste.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 30, 2009 8:36 pm

si no es genuina la suba.....entonces convengamos que tampoco fue genuina la baja a 1 mango, jeje

ningun fondo sale a comprar si no tiene news :arriba: :arriba:
-----------
[qute="murddock"]
Mr_K escribió:si, pero la suba fue genuina.
Felicidades!

Genuino?? Mister jate joder. :lol:

16-17 taba neutro papel faltando 10 minutos. Se barre Merril 800K hasta 1.20 a las apuradas. Eso es genuino?? Ojo que me quedaron para dar todavia. Pero si el lunes todavia sigue alguien pagando 1.20 no dudo en comperle la cabeza. Si habia alargue sabes como lo atendian ahi? Lo que pasa que como dice Bono esto lo hace siempre Merril, fin de año acomoda cartera por el cambio de composicion en el Merval. No es otra cosa ams que eso.[/qote]

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Kubrick » Mié Dic 30, 2009 7:15 pm

hoy le di fuerte al cierre a 1.19 ....me pago ml..

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Mié Dic 30, 2009 6:55 pm

Mr_K escribió:si, pero la suba fue genuina.
Felicidades!

Genuino?? Mister jate joder. :lol:

16-17 taba neutro papel faltando 10 minutos. Se barre Merril 800K hasta 1.20 a las apuradas. Eso es genuino?? Ojo que me quedaron para dar todavia. Pero si el lunes todavia sigue alguien pagando 1.20 no dudo en comperle la cabeza. Si habia alargue sabes como lo atendian ahi? Lo que pasa que como dice Bono esto lo hace siempre Merril, fin de año acomoda cartera por el cambio de composicion en el Merval. No es otra cosa ams que eso.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bono » Mié Dic 30, 2009 5:22 pm

las compras acá y en casi todo el panel vienen del norte, son las monedas q les sobran y reparten x tener tasa cero, el año pasado fue igual, x eso merill paga. no quiere decir q esto vaya a seguir volando.

bien vista ayer murddock.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Mié Dic 30, 2009 5:18 pm

Muy bien transener........

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor poyo » Mié Dic 30, 2009 5:14 pm

1.2 que lindo fin de año!!!!! :101: saludos a buen año a todos!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 666 invitados