HARG Holcim Argentina

Panel líder
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Lun Dic 06, 2010 5:21 pm

murmis escribió:Paciencia, vamos a tener varios dias mas asi me parece para luego :arriba:

no jodas.......... Con 1 solo día alcanza para testear el piso del canal, con varios días asi me muero de un bobazo, ya no puedo comprar más..... jajajja

Obekiko, cuando neo hizo referencia a taburetis fue por Tavares. Nombró a semi y subió 8%, nombró a Minetti y bajo 4 y pico. Será porque la nombró ultima?jajaja

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Lun Dic 06, 2010 5:14 pm

murmis escribió:Paciencia, vamos a tener varios dias mas asi me parece para luego :arriba:

Parece que VUDÚ mando a vender para pagar al Club de París :pared:

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Lun Dic 06, 2010 5:05 pm

Paciencia, vamos a tener varios dias mas asi me parece para luego :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Lun Dic 06, 2010 4:58 pm

murmis escribió:Puse una puntita en $4.32 y me dieron al toque.
Despues les digo quien me las dio
Abrazo a la banda cementera

Yo compré a 4.42 y creí que era negocio LPMQLP :evil: :evil:

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Lun Dic 06, 2010 4:54 pm

Puse una puntita en $4.32 y me dieron al toque.
Despues les digo quien me las dio
Abrazo a la banda cementera

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

Neotrader escribió:Fue el maldito del taburete!!! para que hablas flaco y la LRPMQTRMPPHDP!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

NEO quien es del taburete....

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Lun Dic 06, 2010 4:47 pm

'hay manos flojas :pared:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Lun Dic 06, 2010 4:44 pm

interesante empome nos venimos comiendo desde que tocó 4,80........

El piso del canal está en 4,05. Será necesario tocarlo para salir con fuerza? no aparece compra a estos valores

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 06, 2010 2:21 pm

El Gobierno nacional obtuvo seis nuevos préstamos por 7.334 millones de pesos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco Mundial (BM), para obras de infraestructura.Los acuerdos se sellaron durante la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realizó en Mar del Plata, de la que participaron Luis Alberto Moreno, presidente del BID; Enrique García, titular de la CAF y Pamela Cox, vicepresidenta del BM.El Ministerio de Planificación cerró con esos organismos, el financiamiento adicional por 700 millones de pesos para el Programa de Infraestructura Vial Provincial. Esos recursos se emplearán para "incrementar la eficiencia en la gestión vial provincial para mejorar la transitabilidad de las redes viales y facilitar el transporte de bienes en corredores productivos".Otro de los créditos, otorgado por el BID, será de 1.970 millones de pesos para el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa. Esos recursos se destinarán a la construcción de escuelas, equipamiento y la adecuación, reparación y ampliación de la infraestructura escolar.Ese organismo será además, el que financiará el programa de Agua Potable y Saneamiento para Centros Urbanos y Suburbanos con 800 millones de pesos, con los que se construirán sistemas de agua potable y sistemas de recolección, tratamiento y disposición final de aguas servidas.Por otro lado, la CAF brindará un crédito por 560 millones de pesos para el Programa de Desarrollo Vial Regional con el objetivo de mejorar y aumentar la transitabilidad de las redes de caminos..La Corporación financiará además, el proyecto de línea de extra alta tensión de 500 Kv Pico Truncado - Río Tubio - Río Gallegos - Calafate, con 2.000 millones de pesos.Ese organismo aportará también, 1.304 millones de pesos para el Proyecto de recuperación y Mejoramiento del Ferrocarril Belgrano".

Esto no debe tener nada que ver con el cemento, ya que venden para abajo. :mrgreen: :mrgreen:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Lun Dic 06, 2010 1:25 pm

Bueno vendi parte de mis capx y segui sumando aca, vamos que tiene que salir!!!

Saludos! :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Vie Dic 03, 2010 5:29 pm

Si se respetan las proporciones de año anterior, a mi me da 0,24 ahora, y 0,27 en marzo (si lo desdoblan). En cuanto convoquen a la Asamblea, me anoto.
Buen fin de semana.

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Vie Dic 03, 2010 5:14 pm

Asi es Fale!,

hoy estuve a punto de vender algo de capx, para entrar aca con mas polenta, me habia puesto objetivo de 6, (me alento a respetar el objetivo el comment de Shakespear, jeje esperemos se de!)

yo espero 0,25$ por pelpa. :arriba:

ojala se de todo!,

Saludos y buen finde!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Pamping, Ra's al Ghul, Rickdecard, Semrush [Bot] y 740 invitados