BMA Banco Macro

Panel líder
JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mar Jun 27, 2023 12:09 pm

Merlin escribió: Pensa lo que se te cante el ortis... yo la cuenta la tengo recontra verde y no con este pelpa de merda :lol:


Entonces que hace aca? Me pregunto noo? Jaja
Tan bien que le fue ya tiene para el psico y el psiquiatra.

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mar Jun 27, 2023 12:07 pm

Merlin escribió: Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto :lol:

Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento... :lol:


Ud es un ignorante, con todo el respeto al resto de los foristas.

Estimado, ninguna empresa gana o pierde valor por la generacion de acciones. Las nuevas acciones, no son otra cosa que la recepcion de inversiones. Por algo se denomina a ese proceso aumento de capital social. Ud le dice “licuar al inversor” es lisa y llanamente un ignorante.


Por otea parte, que hay en esa imagen? 88mill? 66? Jaja por favor, que personaje. Cuando quiera, comparamos en privado patrimonio neto suyo y mio. Pasa a la lista de usuarios ignorados por estupido.

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Merlin » Mar Jun 27, 2023 11:38 am

resero escribió: Hagase ver con psicologo usted tiene un problema de violencia. Es evidente q se perdio gran parte de la suba.

Pensa lo que se te cante el ortis... yo la cuenta la tengo recontra verde y no con este pelpa de merda :lol:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Jun 27, 2023 10:48 am

Merlin escribió: Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto :lol:

Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento... :lol:

Hagase ver con psicologo usted tiene un problema de violencia. Es evidente q se perdio gran parte de la suba.

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 27, 2023 10:16 am

Hay que aguantar esos bonardos :2230:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Jun 27, 2023 9:14 am

Lunes de 3 julio cuota N3 en TDA24 :106: PENSA EN MACRO

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jun 27, 2023 9:12 am

Infu el mago siempre ganador, a pesar de estar vendido jajajajaja, bastate rompe en gal con sus "ganancias" ahora acá!

Merlin
Mensajes: 11460
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Merlin » Mar Jun 27, 2023 8:58 am

JFJB escribió: Como se nota que se quedo afuera de la suba. Muy divertido el analisis. Lastima que esta absurdamente equivocado en todo. Inclusive en lo de imprimir acciones. Ni que fuera el central macro

Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto :lol:

Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento... :lol:
Adjuntos
captura 2.jpg
captura 2.jpg (27.42 KiB) Visto 533 veces

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Mar Jun 27, 2023 12:50 am

JFJB escribió: Como se nota que se quedo afuera de la suba. Muy divertido el analisis. Lastima que esta absurdamente equivocado en todo. Inclusive en lo de imprimir acciones. Ni que fuera el central macro 😂😂

Se nota a la legua que ese mago se quedo afuera pero tiene tiempo todavia recieb esta saliendo del pozo.
Como los cazo al vuelo a todos estos que se creen q por unos posteos la van a hacer bajar :wink:

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mar Jun 27, 2023 12:42 am

debenede escribió: Dividendos de ADRs se sabe algo?

Deberian estar informando esta semana. Pero se paga en dolares al valor ccl

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mar Jun 27, 2023 12:41 am

Merlin escribió: Que suba a 33 no quere decir que el banco vale mas segun libros y valuado con bonos a valores que no son del mercado, si emiten acciones para comprar una cosa, el inversor no deberia ponerse contento... lo que estan pagando hoy en dia es expectativas nomas por un giro en el gobierno que encima si hacen lo que debieran con las deudas emitidas por estos estafadores deberian valer cero, pero lo que vale segun libros, con bonos que estan valuados al triple de lo que valen, este banco esta carisimo y mas si emiten acciones para licuar al inversor :roll:

Una cosa es la expectativa y la otra, la realidad... uno elige pagar espejitos de colores o zafiros y rubies... lo que hace el mercado solo magoya lo sabe :lol:

Como se nota que se quedo afuera de la suba. Muy divertido el analisis. Lastima que esta absurdamente equivocado en todo. Inclusive en lo de imprimir acciones. Ni que fuera el central macro 😂😂😂😂😂

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Lun Jun 26, 2023 10:31 pm

Vamos por las 2 lucas :100:

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 26, 2023 10:25 pm

:arriba: Buena rueda corrigió al medio día y retomó al
Alza como una ola gigante veremos si se desboca

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Lun Jun 26, 2023 3:22 pm

Lease los papeles que me quedaron del 2019 no los vendi mas.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Lun Jun 26, 2023 3:21 pm

deportado escribió: Aumente posición, vendi valo veremos como sale

Yo creo q se va dar lo del Itau, los papeles que le quedaron del 2019 no los toque mas. :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, yepun y 938 invitados