BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
29.04 -1.93%
ponele, comprás 1000 papeles a 1$= $1000.
sube el papel a $1,1 = $1100, vendo $1000 (lo que puse en un principio) y los $100 que quedan los dejo en las acciones que compré.
Es lo que me dió más resultado, antes vendía todo y lo que ganaba en una operación lo perdía en la que me salía mal.
sube el papel a $1,1 = $1100, vendo $1000 (lo que puse en un principio) y los $100 que quedan los dejo en las acciones que compré.
Es lo que me dió más resultado, antes vendía todo y lo que ganaba en una operación lo perdía en la que me salía mal.
29.21 -1.35%
como q la ganancia la dejas en papeles?? te cambias a otros papeles??
Si lamentablemnte no hay liquidez es una lastima, yo me vivo clavando con laas pocos liquidas..que mercado de m ()#$/
Si lamentablemnte no hay liquidez es una lastima, yo me vivo clavando con laas pocos liquidas..que mercado de m ()#$/
además cuando opero papeles, la ganancia la dejo en papeles... y a largo plazo no es una mala empresa.
pasa que las únicas mas o menos liquidas las tiene TS.
Ya me ensarté varias veces con opciones de pbr, teco2, bma, etc... salvo que pienses en ejercerlas, no me meto (salvo ts).
Ya me ensarté varias veces con opciones de pbr, teco2, bma, etc... salvo que pienses en ejercerlas, no me meto (salvo ts).
Para un horizonte tan corto no te gustan las opciones?
Luca escribió:mi horizonte son 5/7 ruedas, veremos que pasa.
mi horizonte son 5/7 ruedas, veremos que pasa.
si, primera tanda, si sigue subiendo compro 1000 mas.
Compraste 446??
Luca escribió:entré "caro" a $11,20... veremos que pasa.
entré "caro" a $11,20... veremos que pasa.
nadie la larga eh....muy firme este banco
SI convertimos los ADR de dolares a pesos , nos da que el papel en Argentina debería estar cotizando a 11,30
Siempre pesimistas somo acá....
Siempre pesimistas somo acá....