BMA Banco Macro

Panel líder
rojo
Mensajes: 13248
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Sab Ago 07, 2010 5:26 pm

Brito sabe que cuando lo liquiden se queda con las tarjetas de credito por 2 mangos !! por las buenas no pudo..... 8)

cocker
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Sab Ago 07, 2010 10:18 am

Lo de las operaciones truchas no creo que sea el motivo. En definitiva serían culpa de la anterior administración y listo. El asunto puede ser que sigue dando pérdidas y que después de cuatro años o más de negociaciones es como para hartar a cualquiera y dejarle la imagen a la miseria.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 06, 2010 8:46 pm

y picho nomas :shock: , en el cronista habia salido una nota con lo contrario, las operaciones sospechosas son practicamente desde que se fundo el BPI, y no fueron anteriormente obstaculos para las 2 ofertas de adquisicion que hizo el macro :roll:



hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 06, 2010 4:32 pm


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor alacrán » Vie Ago 06, 2010 1:49 pm


carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor carlo405 » Vie Ago 06, 2010 11:53 am

DE.............ENVIDO.............LA FOCA ...............PINGUINO.......... BURLON..............SON TODOS GOMIAS ...DE LA BANDA y esperaran , a ver como lo arreglan ... jubilan al fical o , llaman a ...antonini wilson , o reponen a JAIME ......O ESPERAN QUE LA CAUSA LE CAIGA EN EL HOYO DE VIDE ........., ( lo autorizaron a casarse con JOSE) BRITO NO ES NINGUN DOLOBU ... si comprò ya sabìa o vive en un termo ???

caiomen
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor caiomen » Vie Ago 06, 2010 11:41 am

será por esto???

La UIF Denunció al Banco Privado de Inversiones por Supuestas Operaciones Sospechosas
La Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo que investiga el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, realizó varias denuncias contra el Banco Privado de Inversiones (BPI) por supuestas “operaciones sospechosas”, las cuales podrían terminar en casos de lavado de dinero.

Las denuncias realizadas por la UIF, las que recayeron en el fiscal de la Cámara de Casación Penal, Raúl Plee, fueron presentadas en base a una investigación que comenzó tras detectarse ciertas irregularidades en los papeles de comercio presentados por el BPI, proviniendo algunas de dichas irregularidades desde la creación misma del banco, siendo investigados los fondos volcados para crear la entidad que opera desde 1993.

De acuerdo a lo publicado por El Cronista Comercial, tras las denuncias efectuadas por la UIF dependerá del fiscal Plee, existiendo según trascendidos, nueve ROS (registros de operaciones sospechosas) sobre las cuales el fiscal deberá investigar o denegar el pedido de la UIF.

Es importante recordar que en el pasado mes de abril, se anunció la adquisición del BIP por parte del Banco Macro, operación que aún espera la aprobación de parte del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Según lo señalado por el mencionado diario, el Banco Macro continuaría con la adquisición del BPI a pesar de las denuncias y las posibles multas económicas que le apliquen a la entidad en venta, remarcando con relación al BCRA, quien todavía no aprobó la operación, que si bien los plazos no se encuentran vencidos, podría verse condicionado en caso de prosperar la investigación.

http://www.abogados.com.ar/la-uif-denun ... hosas/6236

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Vie Ago 06, 2010 11:41 am

sí , parece decir eso.
leí apurado.

como decía, no me gustaba el Privado.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor bullbear » Vie Ago 06, 2010 11:39 am

Luca escribió:al final se cerró lo del banco privado.
yo pensaba que estaba hecho desde hacia un año. :?
No sé qué tan buen negocio será, el Privado si ves los bces en el BCRA viene con pérdidas desde tiempos inmemoriables...
Aunque seguramente Brito sepa más que yo en tema negocios bancarios.

No soy boga pero me parece que al final desiste de la compra del Banco Privado, eso es lo que entiendo de la comunicación

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Vie Ago 06, 2010 11:37 am

al final se cerró lo del banco privado.
yo pensaba que estaba hecho desde hacia un año. :?
No sé qué tan buen negocio será, el Privado si ves los bces en el BCRA viene con pérdidas desde tiempos inmemoriables...
Aunque seguramente Brito sepa más que yo en tema negocios bancarios.

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor the ultimate » Vie Ago 06, 2010 11:25 am

Llego una nota a la Bolsa de Comercio que transcribo a continuacion:

Imagen


Saludos y abrazos para todos.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Jue Ago 05, 2010 5:52 pm

http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... nt2Q10.pdf
El_Ronin escribió:llego el balance ??


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Jue Ago 05, 2010 5:51 pm

Ale,
ts (casi) siempre bajó con el balance como vos decís y de forma grosera.
no es porque el balance no gustó o porque ganó 20% menos, es una maña del papel (cada papel tiene las suyas).
y si te fijás con BMA no fueron generosos tampoco y pasó lo contrario.
estoy convencido hay mala leche en todos esas opiniones.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, El Calificador, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Itzae77, Magicman, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 510 invitados