ALPA Alpargatas

Panel general
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 26, 2010 5:59 pm

Correcto 3.42, pero vendian 18.000 en 3.41
sdos

jubei
Mensajes: 285
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor jubei » Vie Feb 26, 2010 5:52 pm

Colo, yo no me sumo a la sindicación pero no me desprendo de los pelpas con la OPA.
Por cierto, estoy loco o cruzamos la barrera a 3.42 ?? que se metan la opa en el ojeT.
:bravo:

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Metano » Jue Feb 25, 2010 4:27 pm

Colo, Tenes razon respecto de BRIO. Falta mucho para llegar a eso.
Gracias por tu opinion.

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor colo » Jue Feb 25, 2010 10:48 am

jubei escribió:Vos pensas que estas 2 notas van a afectar en algo en el corto? ... estamos muy justos con las fechas me parece.
Por eso preguntaba yo lo de la sindicación... tengo pocos pelpas pero prefiero sumar para un todo si sirve de algo y es serio.
sl2.-

Yo también tengo pocos papeles, pero ya estoy sumándome a la sindicación, ya escribí a la Cámara de Inversores.
Metano escribió:¿Que probabilidad hay que despues de la OPA este papel no quede seco como BRIO?
Si terminada la OPA no deciden sacarla de cotizacion haciendo una OPA obligatoria, ALPA terminara tan iliquida como BRIO por ejemplo, sin mencionar donde encontrara equilibrio el precio que para mi es una verdadera incognita.

La verdad que pusiste un ejemplo demasiado extremo, en BRIO el socio controlante tiene una participación del 99,3%, esto acá no va a pasar; para ejemplo, un solo minoritario ya tiene más del 5% del capital y dijo que no va a aceptar la OPA (podées leerlo en la página de la OPA de Alpargatas, en el sitio de la Cámara de Inversores). Entiendo q la liquidez se va a resentir, eso depende si es aceptable para vos o no; en mi caso, tengo papeles líquidos e ilíquidos, algunos de los últimos son GRIM, PATY, SAMI, ESTR y ahora también del BRIO6 y te aseguro q me fue bastante bien. Por supuesto, tengo una visión de largo plazo, eso a mí me sirve, a otros no. En cualquier caso, dudo que el precio de ALPA caiga mucho de donde está hoy, cualquiera sea el resultado de la OPA, por lo que no veo el apuro de desprenderse de los papeles en esta oferta.

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Metano » Mié Feb 24, 2010 7:59 pm

¿Que probabilidad hay que despues de la OPA este papel no quede seco como BRIO?
Si terminada la OPA no deciden sacarla de cotizacion haciendo una OPA obligatoria, ALPA terminara tan iliquida como BRIO por ejemplo, sin mencionar donde encontrara equilibrio el precio que para mi es una verdadera incognita.

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor colo » Mié Feb 24, 2010 7:16 pm

En la nota
http://comex.iprofesional.com/notas/948 ... zadas.html
se habla, entre otras cosas, de la perspectiva del mercado del calzado para el año.

jubei
Mensajes: 285
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor jubei » Mié Feb 24, 2010 1:47 pm

Pollo, todo bien, pero la realidad es que en la OPA nos coj*n de parados.
Vos pensas que estas 2 notas van a afectar en algo en el corto? ... estamos muy justos con las fechas me parece.
Por eso preguntaba yo lo de la sindicación... tengo pocos pelpas pero prefiero sumar para un todo si sirve de algo y es serio.
sl2.-

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Peco » Mié Feb 24, 2010 11:20 am

Mi preugnta es mas basica..... para aquel q tenga una posicion aca, pequena, ni idea.. 1000, 2000 papeles... que le conviene hacer???? (mas alla del valor compradas)
Gracias, es solo pregunta de curioso

jubei
Mensajes: 285
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor jubei » Mié Feb 24, 2010 9:47 am

Pregunto a quienes tengan mas experiencia, esto de la sindicación es serio?
Alguien mas realmente lo piensa como una opción viable?
Yo tengo poco pero me anotaría.
Exitos.-

City of Tiger
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:54 am

OPA y SINDICACIÓN de ACCIONISTAS de Alpargatas SA

Mensajepor City of Tiger » Mar Feb 23, 2010 9:16 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, Francodiaz, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Manolito, Semrush [Bot] y 846 invitados