ALPA Alpargatas

Panel general
GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor GOLDSILVER » Vie May 04, 2012 11:51 pm

A la flauta que raro ayer fuy al citi y firme la opcion y la firma me la certifico el banco de donde soy cliente y tengo la cuenta , el lunes llamo a ver como va la fecha limite es el 9 creo y hay otra me parece que el 15 en cuanto me confirmen te digo por internet las acciones todavia las tengo yo en mi caso la transaccion se hace mediante la sociedad de bolsa d el banco y no por un broker sino la vendemos por bolsa a 8 y listo el tema es la comision veremos que pasa

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 04, 2012 3:55 pm

Chiqui:
Recien me confirmaron del Banco, que si o si la firma tiene que ser autenticada por escribano.
Que la CNV, esta rechazando todas las solicitudes.
Estoy re caliente, estoy evaluando quedarmelas de clavo.

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor JOR-ROJO » Jue May 03, 2012 1:05 pm

"Alpargatas" suspendió a dos mil trabajadores

La empresa de calzado argentina suspendió a empleados de las cinco plantas que tiene en el país, a raíz de una caída en las ventas y exceso de stock.

Los empleados suspendidos cobrarán hasta un 30 por ciento menos, según lo dispuesto por la compañía textil para sus fábricas de Florencio Varela, Santa Rosa, Aguilares (Tucumán), Catamarca y San Luis.

Las suspensiones se extenderán entre siete y ocho días, según la planta, hasta pasado mañana.

La fábrica más afectada es la de la capital pampeana, con 400 trabajadores suspendidos.

El secretario general de la Unión Obrera Textil, Jorge Lobais, aseguró que desde el sindicato "hemos ayudado a la empresa, pero la situación no da para más: no puede haber más suspensiones. Y si las hubiera, habrá conflicto".

"Alpargatas debe mejorar su nivel de ventas o hacer promociones, porque los trabajadores no pueden seguir perdiendo sus salarios", advirtió Lobais, en declaraciones al matutino El Cronista.

Alpargatas, una de las mayores textiles del país, es controlada por el grupo brasileño Camargo Correa.

En calzado, comercializa las marcas Topper, Pampero, Flecha, Rueda, Sospasso, Bull, Speed y Tracy, entre otras.

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor GOLDSILVER » Mié May 02, 2012 11:51 pm

Me llego mail del banco mañana voy por lo pronto solo me pidieron el documento y que la cuenta donde se acrediten los fondos sea de mi titularidad asi que mañana voy esta empresa me salvo de cortarme las dos este año gracias a estar adentro de la misma en el 50% de mis tenecias le tengo que dar las gracias a los brasileros y les digo llevenseeeeeee indupaaaaaaaa y pesaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 25, 2012 3:56 pm

No me comunique con el banco nuevamete, en la nota que me enviaron me dice que si no voy amartin Garcia, el formulario lo tengo que llevar con certificación de escribano.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Abr 25, 2012 3:23 pm

Inversor Pincharrata escribió:Justo me llego una nota del banco.
Viene con un formulario, el problema es que tenes que ir a buscar una constancia a Martín Garcia en Capital. a las 72hs.
Otra es llevarlo a tu sucursal, pero con firma de escribano. Sí es así las voy tener que venderlas por mercado y perder bastante.

Estimado pincha no veo el motivo por el cual vayas a perder plata, yo ya exprese mas abajo lo que hice y supongo que tu agente debería hacer lo mismo, algo sencillo , nada de ir a Alpargatas, ni nada de eso.
Yo transferi de mi depositante/comitente al depositante 1631 (HSBC) comitente 00071974468 (alpargatas) y durante los primeros 10 días de mayo espero que transfieran la plata por mercado.
sdos, mas no puedo ayudarte

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 25, 2012 2:22 pm

Justo me llego una nota del banco.
Viene con un formulario, el problema es que tenes que ir a buscar una constancia a Martín Garcia en Capital. a las 72hs.
Otra es llevarlo a tu sucursal, pero con firma de escribano. Sí es así las voy tener que venderlas por mercado y perder bastante.

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor GOLDSILVER » Mié Abr 25, 2012 10:51 am

A MI TAMPOCO ME DICEN NADA DEL BANCO PERO YA ESTA
La empresa textil y productora de calzado Alpargatas comenzó el proceso para retirar su acción de la cotización pública en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Su empresa controlante, la brasileña Camargo Correa, lanzó una oferta pública de adquisición (OPA) de las acciones que rozará los $48 millones.
Camargo Correa, a través del holding Sao Paulo Alpargatas, es dueña del 91,42% de Alpargatas, la tradicional firma argentina propietaria de las marcas de las marcas Pampero, Flecha, Topper y Palette, entre otras.
En total, comprará 5.892.947 acciones para completar la OPA, a un precio de $8,14 por unidad, 23 centavos por encima de su cotización de ayer. La operación para alcanzar el 100% del paquete accionario le costará al conglomerado brasileño, en total, 47.968.588 pesos, según informa Nosis.

Una vez finalizado el proceso de compra de la totalidad de las acciones cotizantes, Alpargatas Argentina convocará una Asamblea para aprobar el retiro voluntario de cotización y del régimen de oferta pública.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 24, 2012 11:54 am

Pregunte los pasos a seguir, hace una semana en banco gallego y sigo esperando la respuesta.

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor GOLDSILVER » Mié Abr 11, 2012 1:31 pm

CHIQUI1 escribió:Ya transferi mis acciones al HSBC, espero el pago, creo que se hara para el 10 de mayo aprox.
sdos


que bueno , a mi del Citi no me dijeron nada , llamo y les cuento igualmente 7,97 se pueden ir llevando algunas jeje

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 10, 2012 7:50 pm

Ya transferi mis acciones al HSBC, espero el pago, creo que se hara para el 10 de mayo aprox.
sdos

GOLDSILVER
Mensajes: 165
Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor GOLDSILVER » Mar Abr 10, 2012 5:37 pm

Del banco no me dijeron nada , ojo con pata me paso lo mismo igualmente veo que llevan y llevan a 7,90 pongo a un poquito mas a ver si las llevan sino espero pasa que cuanto antes tenga el efectivo antes me puedo clavar en alguna que este bajisima y siga bajando jajajaja se podrian llevar a pesa e indupa tambien no ? total real por las nubes , acciones por el piso que mas da

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Abr 10, 2012 12:21 am

Gramar:
Gracias por el dato, seguramente hay que llenar un formulario de aceptación.-

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Gramar » Lun Abr 09, 2012 9:19 pm

Inversor Pincharrata escribió:
Tenes idea de la fecha, supongo que habra que llenar una solicitud, en donde uno tiene la tenencia, en mi caso que es un banco no estoy tranquilo son un poco dormidos.
Gracias.-

El primer plazo de aceptación va del 9 de abril al 8 de mayo. Habrá un segundo hasta el 15 de mayo. Si queda remanente, SAO PABLO ALPARGATAS podrá prorrogar la Oferta.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALPA Alpargatas

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Abr 09, 2012 9:11 pm

CHIQUI1 escribió:8,14´por accion, el HSBC es el banco agente para transferir las acciones y cobrar.
sdos

Tenes idea de la fecha, supongo que habra que llenar una solicitud, en donde uno tiene la tenencia, en mi caso que es un banco no estoy tranquilo son un poco dormidos.
Gracias.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 864 invitados