CRES Cresud

Panel líder
cheloxxx
Mensajes: 488
Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cheloxxx » Jue Jun 09, 2016 11:42 am

Se consolidó bastante bien alrededor de 19 , no van a regalar

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 09, 2016 11:39 am

Aprovechen a llevar debajo de 19 !! Son las ultimas sonn la oferta del 2 x 1 despues pagar peaje

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Jue Jun 09, 2016 11:34 am

Fueron a ver si saltaba algo, eso no paso, en un rato se acomoda! :117:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 09, 2016 11:19 am

:114: Asustan con los comentarios, parece que quieren entrar abajo. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 10:36 am

Copernicus79 escribió:No fue esta semana que vendiste Ctio para comprar acá?
Say no more.

Obvio, pero aca con objetivo diferente, alla estaba de largo, aca estoy de corto para ver hasta donde se puede inflar el papel, porque por balance mas de $10 no pago por CRES, pero evidentemente hay movida para hacerla subir y el AT me indica tiro corto por eso.

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Jue Jun 09, 2016 10:11 am

La nueva apuesta de Elsztain: invierte u$s21 millones para la expansión de su tesoro más preciado, el Alto Palermo

09-06-2016 El centro comercial, ubicado sobre la avenida porteña de Santa Fe, es uno de los proyectos icónicos de la empresa que concentra más de la mitad de los shoppings del país. La empresa confía en la reactivación del consumo, a pesar de que la caída en ventas en indumentaria en mayo fue superior al 9%

http://www.iprofesional.com/notas/23367 ... to-Palermo

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 09, 2016 10:09 am


elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 09, 2016 9:11 am

cuando escribe resumido algo interesante le podes sacar, el tema que no tiene poder de sintesis, papu es mas concreto, tiene mas estilo siempre lo digo :115:

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lemonhaze » Jue Jun 09, 2016 8:32 am

Todavía le siguen respondiendo y aconsejando a Einlazer... el tipo viene sólo a molestar. Dudo que tenga 1 peso metido en algún lado :pared: :pared:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Mié Jun 08, 2016 11:44 pm

Sobre IDB:

Postergan audiencia para Septiembre

https://twitter.com/magui311/status/740710423708717056

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gabyconso » Mié Jun 08, 2016 11:40 pm

Einlazer84 escribió:En mi caso pienso diferente, no puedo ver a CRES de largo si todos los balances pierde dinero, cualquier valuacion que se haga es burbuja aca, en mi caso estoy pero de tiro corto, apenas amague con hacerse percha me voy.

Ademas tanto me tiran palo, si algo estoy super seguro es que el 70% de los invertidos en este foro solo la pusieron por lo que dijeron un par de la banda Mirgoreana y entienden menos que yo el papel, tendré mil defectos pero en mi caso siempre opero en base a lo que yo mismo puedo deducir y no entro o salgo de un papel porque X persona entra o sale.

Puede tener el super mega activo CRES pero si no puede capitalizarlo en ganancias no me cierra nunca el papel, ademas no confio en la forma que tienen de manejarse en CRES, osea si es una mega super gran empresa porque no hacen como CTIO o TGLT, o como SAMI por la parte del agro que en los balances le ponen el resultado que le corresponde y buenas ganancias hace que el mercado la mire y confie mas.

Si el papel nunca trae ganancias sea por lo que sea, toda suba me parece mas especulativa, por eso de largo no me entra en la cabeza, entiendo todo lo que me dicen que la empresa tiene una trillonada de activos pero no veo como eso puede plasmarse en ganancias futuras para los accionistas que la pongamos, es como que mañana invierta fuerte en Polledo porque el edificio donde tiene las oficinas esta subvaluado, pero es una maquina de perder dinero trimestre a trimestre, o CECO que es un caso mas conocido las generadoras valen millones y millones, pero CECO pierde sistematicamente todos los trimestres y ni hablar si se le rompe un generador que estan super viejos pero ese es otro tema.


Hermano, te leo siempre, conoces lo que es el EBITDA, lo que es ganancia operativa...bueno...eso mide cuan rentable es una empresa y si tiene deudas por inversiones, como CRESUD, la relación, en su medida optima, indica si se salda tan solo con ese indicador, luego de saldar tan solo con operar es ganancia pura y lo demás es gestión. CTIO tuvo resultados operativos negativo en su ultimo balance...saca tu PER y todo lo que quieras, no sirve para nada no te das cuenta que estas miope? porque crees que no crece? te crees que los inversores solo medimos PER bajo cuando una empresa no tiene ganancias operativas?

Te lei siempre pero como crítica constructiva, cambia tu enfoque, amplia conceptos y herramientas.. no seas terco...te pasas tus días gastando teclas pero de ganar dinero te perdes mucho mas....

Abrazo Einla!

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cliff » Mié Jun 08, 2016 11:19 pm

¿Afectará la cotización?

http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendi ... -en-salta/

"En la misma declaración jurada, la primera como Presidente, Macri informó la cotitularidad de 373 hectáreas en el Departamento Rivadavia, provincia de Salta. Su curiosa inversión en ese departamento coincide geográficamente con un gran emprendimiento agrícola-ganadero de Cresud, empresa de Eduardo Elsztain, también dueño de IRSA, que se financió con un crédito de 20 millones de dólares que le otorgó el Banco Ciudad en 2012, durante la gestión de Federico Sturzenegger, actual presidente del Banco Central."
"El 10 de enero de 2012, el Banco de la Ciudad le otorgó a la firma Cresud, accionista mayoritaria de IRSA, ambas manejadas por el empresario Elsztain, un préstamo a cinco años, con una tasa del 6%, por un total de 20 millones de dólares para convertir unas 15.934 hectáreas ganaderas de su campo “Los Pozos” en agrícolas."
"La firma Cresud tiene un total de 371.639 hectáreas en los departamentos Anta y Rivadavia de Salta. Suele aparecer en las denuncias de comunidades locales o de la organización Greenpeace por los desmontes, que a bocados se devoran decenas de miles de hectáreas de bosques para correr la frontera productiva."
"En esa región de Salta, el apellido Elsztain es harto conocido. No sólo por la inmensa cantidad de tierras que posee, sino porque además suele sostener económicamente a pueblos enteros, con donaciones o emprendimientos de Responsabilidad Social Empresaria. En el Departamento Rivadavia, donde el Presidente compró sus campos, los Elsztain hasta bautizaron con su apellido una escuela que construyeron a través de la Fundación IRSA."
"A dos años de que la Ciudad le prestara los 20 millones de dólares, Cresud había logrado convertir unas 13.441 hectáreas de su campo “Los Pozos” en agrícolas. Sin haber perdido el negocio ganadero: con frecuencia se publica en el diario La Nación o en la prensa local el anuncio de remates de esta empresa en el Departamento Rivadavia. Hace 10 años atrás, en esta finca se destinaban unas 37.860 hectáreas a ganadería, según consta en el boletín oficial de Salta."

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Mié Jun 08, 2016 11:18 pm

Einlazer84 escribió:En mi caso pienso diferente, no puedo ver a CRES de largo si todos los balances pierde dinero, cualquier valuacion que se haga es burbuja aca, en mi caso estoy pero de tiro corto, apenas amague con hacerse percha me voy.

Ademas tanto me tiran palo, si algo estoy super seguro es que el 70% de los invertidos en este foro solo la pusieron por lo que dijeron un par de la banda Mirgoreana y entienden menos que yo el papel, tendré mil defectos pero en mi caso siempre opero en base a lo que yo mismo puedo deducir y no entro o salgo de un papel porque X persona entra o sale.

Puede tener el super mega activo CRES pero si no puede capitalizarlo en ganancias no me cierra nunca el papel, ademas no confio en la forma que tienen de manejarse en CRES, osea si es una mega super gran empresa porque no hacen como CTIO o TGLT, o como SAMI por la parte del agro que en los balances le ponen el resultado que le corresponde y buenas ganancias hace que el mercado la mire y confie mas.

Si el papel nunca trae ganancias sea por lo que sea, toda suba me parece mas especulativa, por eso de largo no me entra en la cabeza, entiendo todo lo que me dicen que la empresa tiene una trillonada de activos pero no veo como eso puede plasmarse en ganancias futuras para los accionistas que la pongamos, es como que mañana invierta fuerte en Polledo porque el edificio donde tiene las oficinas esta subvaluado, pero es una maquina de perder dinero trimestre a trimestre, o CECO que es un caso mas conocido las generadoras valen millones y millones, pero CECO pierde sistematicamente todos los trimestres y ni hablar si se le rompe un generador que estan super viejos pero ese es otro tema.

No fue esta semana que vendiste Ctio para comprar acá?
Say no more.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 9:21 pm

En mi caso pienso diferente, no puedo ver a CRES de largo si todos los balances pierde dinero, cualquier valuacion que se haga es burbuja aca, en mi caso estoy pero de tiro corto, apenas amague con hacerse percha me voy.

Ademas tanto me tiran palo, si algo estoy super seguro es que el 70% de los invertidos en este foro solo la pusieron por lo que dijeron un par de la banda Mirgoreana y entienden menos que yo el papel, tendré mil defectos pero en mi caso siempre opero en base a lo que yo mismo puedo deducir y no entro o salgo de un papel porque X persona entra o sale.

Puede tener el super mega activo CRES pero si no puede capitalizarlo en ganancias no me cierra nunca el papel, ademas no confio en la forma que tienen de manejarse en CRES, osea si es una mega super gran empresa porque no hacen como CTIO o TGLT, o como SAMI por la parte del agro que en los balances le ponen el resultado que le corresponde y buenas ganancias hace que el mercado la mire y confie mas.

Si el papel nunca trae ganancias sea por lo que sea, toda suba me parece mas especulativa, por eso de largo no me entra en la cabeza, entiendo todo lo que me dicen que la empresa tiene una trillonada de activos pero no veo como eso puede plasmarse en ganancias futuras para los accionistas que la pongamos, es como que mañana invierta fuerte en Polledo porque el edificio donde tiene las oficinas esta subvaluado, pero es una maquina de perder dinero trimestre a trimestre, o CECO que es un caso mas conocido las generadoras valen millones y millones, pero CECO pierde sistematicamente todos los trimestres y ni hablar si se le rompe un generador que estan super viejos pero ese es otro tema.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 9:15 pm

jesus330 escribió::2230: Junto as IRSA serán los papeles del año,largan fuerte en julio. :2235:

Si tengo que elegir Real State me quedo 100000 veces con la tortuga de CTIO, esa por lo menos gana dinero y tiene PER de 3.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 851 invitados