EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
LJCasanovas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:24 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor LJCasanovas » Vie Feb 19, 2010 8:54 am

verniman escribió:El resto en el Home Banking del Santander sección Fondos....
Banco Santander está negociando la venta de su gestora de fondos para retirarse del negocio de los FCIs.

Hola verniman, me alegra mucho verte en este foro, me interesa este tema ya que en este momento estoy líquido en mi cuenta de Santander Inversiones debido a que salí de toda mi cartera en bonos nacionales y estaba pensando en repartirla en tres fondos: Superfondo BRIC, Superfondo Acc. Brasil y Superfondo Latinoamerica (me juego por los emergentes).

Estuve mirando en el Home Banking del Santander en la seccion fondos pero no pude encontrar nada, me podes pasar el link.

Por otro lado habia interpretado mal la información de fundpro.com ya que entendía que lo que se cambiaba era el management que administraba este fondo por su baja perfomance relativa, no que el Santander estaba negociando la venta de su gestora de fondos para retirarse del negocio.

Al igual que Ponchy, ¿que se sugiere hacer?, sigo interesado en invertir en emergentes aunque me intersaría invertir ademas en Asia sin Japon, algo que el BRIC no incluye.


Desde ya te agradezco, saludos
Luis Javier Casanovas (Falcon-PFI)

ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ponchy » Vie Feb 19, 2010 1:27 am

Verni:(o alguien de los que saben...Phanton?)

Que sugieren hacer....
Gracias

seba445
Mensajes: 586
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor seba445 » Jue Feb 18, 2010 8:39 pm

Estimado podrías poner la fuente? Soy cliente y no me ha llegado nada hasta el momento.

Gracias

satoonce
Mensajes: 465
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor satoonce » Vie Feb 05, 2010 12:18 pm

Compren EDZ, ya lo dije en unos meses vale 30
Saludos

ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ponchy » Mié Ene 27, 2010 1:47 pm


ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ponchy » Mié Ene 27, 2010 1:44 pm

Por Ahi les sirve esto:

Gestores internacionais felizes com a queda da bolsa brasileira

Desde o início do ano o investidor brasileiro tem acompanhado a cotação do dólar subir ininterruptamente e o índice Ibovespa despencar. Duas situações não muito agradáveis para os investidores conservadores. Bem, os maiores gestores internacionais de fundos estão rindo à toa. Para eles se configura uma situação ideal, uma pequena janela de oportunidade. O Brasil agora esta sendo considerado um dos melhores mercados dos países emergentes, barato em relação aos índices bursáteis de outros países. Na verdade a recente desvalorização do real dá um "desconto" ainda maior para os investidores estrangeiros entrarem, exatamente quando todos se perguntam se é a hora de sair.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6KETA6MINA6, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CARLOS GONZALEZ, carlos63, carrizochernan, Chelito, chelo, come60, D10s, DIEGOP, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fovejero, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inge, inhalan, instigador, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, lukas, Matraca, mcv, Merlin, Mustayan, Pablo.1976, Ra's al Ghul, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tiji, yabran y 1554 invitados