EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 18, 2018 12:15 pm

kelui escribió:la verdad que no tengo idea amigo garra
estoy más desorientado que turco en la neblina
camino con las gambas abiertas del sorete que tengo entre las piernas, luego del cambio de pañales llevé algo de GGAL e INDU, afuera ya no me queda guita para ponerle a VALE a estos precios, estoy 70% comprado en mi cartera USA en la empresa, ya vendí NILSY en 18 y algo de Gazprom para hacer caja por si veo a VALEria sub12 y ahi le entro otro 10%
el jueves veo si abro un champagne o un termidor :roll:

tomaremos ROJO TRAPAL JAJJAJAJAJAJAJ
en BMA me tan sodomizando ajajajja
zafo con los billetes en el colchon. espero poder cobra las letes en dls en agosto :2230: :2230:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Lun Jun 18, 2018 11:48 am

garralaucha2 escribió:Aguanto CIG. Habra q entrar?

la verdad que no tengo idea amigo garra
estoy más desorientado que turco en la neblina
camino con las gambas abiertas del sorete que tengo entre las piernas, luego del cambio de pañales llevé algo de GGAL e INDU, afuera ya no me queda guita para ponerle a VALE a estos precios, estoy 70% comprado en mi cartera USA en la empresa, ya vendí NILSY en 18 y algo de Gazprom para hacer caja por si veo a VALEria sub12 y ahi le entro otro 10%
el jueves veo si abro un champagne o un termidor :roll:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 15, 2018 6:45 pm

kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla

hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas

Aguanto CIG. Habra q entrar?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 10:32 am

kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla

hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas

HOY SE ME OCURRIO MIRAR BANCO ITAU. COMMO LE DIERON

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 10:31 am

kelui escribió:para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla

hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas

es por lo q me cuenta de los asteriodes jajajja
era una chanza

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Mar Jun 12, 2018 10:22 am

garralaucha2 escribió:no te preocupa la salud mental de einlazer?

para nada, es un empleado de algún broker estoy seguro, incluso me hizo ganar más plata que perder aplicando el factor 1/Einla

hice la estadística en su momento y me dio que 8 de 10 operaciones invirtiendo a la inversa de este sujeto fueron positivas

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 10:03 am

kelui escribió:INDU
COME
CTIO
CVH

vendí DGCU2

bancos y energéticas las veo pero me da la sensación que ya descontaron acceso EEM, después del 20 de junio pago

no te preocupa la salud mental de einlazer?

elushi
Mensajes: 6252
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Jun 09, 2018 5:43 pm

mauricioalejandro escribió:GGAL es otro de los 3 bancos más atractivos a estos precios y de cara a emergentes, buen activo :mrgreen:

un poco sobrevaluado respecto de otros bancos. y creo gracias a los otros dos aspectos que te mencione. con lo que puede ser que siga con la misma sobrevaluacion

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Jun 09, 2018 5:36 pm

elushi escribió:yo compre GGAL. con la logica de que es el segundo asset en orden de peso en el ETF ARGT despues de MELI y el banco con mas liquidez de los ADRs
si se da lo de emergentes, en algun punto va a quedar sobrevaluado. ahi es momento de largar :115:

GGAL es otro de los 3 bancos más atractivos a estos precios y de cara a emergentes, buen activo :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6252
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Sab Jun 09, 2018 5:16 pm

mauricioalejandro escribió:atento que BMA es uno de los que quedó más atractivo, si se da emergentes creo que un 15% a octubre te quedás muy corto, es sólo una opinión, saludos!

yo compre GGAL. con la logica de que es el segundo asset en orden de peso en el ETF ARGT despues de MELI y el banco con mas liquidez de los ADRs
si se da lo de emergentes, en algun punto va a quedar sobrevaluado. ahi es momento de largar :115:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Jun 09, 2018 5:09 pm

garralaucha2 escribió:Me kede cortina. Pero cdo cpre y lance no pense q el fmi iba a ser tan rapido. Gracias x el coment

no, de nada! igual viste que nunca se sabe para donde va a salir la bala peeeero :lol: capaz el lunes pega un recule y hasta le sacás unos sopes jaja saludos!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 09, 2018 4:25 pm

mauricioalejandro escribió:atento que BMA es uno de los que quedó más atractivo, si se da emergentes creo que un 15% a octubre te quedás muy corto, es sólo una opinión, saludos!

Me kede cortina. Pero cdo cpre y lance no pense q el fmi iba a ser tan rapido. Gracias x el coment

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mauricioalejandro » Sab Jun 09, 2018 3:57 pm

garralaucha2 escribió:TE GUSTA ARG? LO UNICO Q TGO ES BMA Q CPRE A 77 EL ADR Y LANCE CALL 90 OCT. NO VEO QUE HAYA MOTIVO PARA UNA GRAN SUBA. Q OPINAS?

atento que BMA es uno de los que quedó más atractivo, si se da emergentes creo que un 15% a octubre te quedás muy corto, es sólo una opinión, saludos!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 6:38 pm

kelui escribió:INDU
COME
CTIO
CVH

vendí DGCU2

bancos y energéticas las veo pero me da la sensación que ya descontaron acceso EEM, después del 20 de junio pago

tnes un buen popurri. no se lo de emergentes. tgo mis dudas
CVH me gusta
gracias

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor kelui » Vie Jun 08, 2018 5:57 pm

garralaucha2 escribió:Q tenes?

INDU
COME
CTIO
CVH

vendí DGCU2

bancos y energéticas las veo pero me da la sensación que ya descontaron acceso EEM, después del 20 de junio pago


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Google [Bot], Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 751 invitados