INDU Unipar Indupa

Panel general
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 26, 2010 5:57 pm

Que haya cerrado neutra luego de haber estado en rojo durante todo el día es una señal alcista. Muy buenos tus gráficos, parece que estamos viendo lo mismo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 26, 2010 2:44 pm

Podriamos contar con la hipotesis de que tras darse una toma de ganancias en los sectores ganadores del proceso del canje (bonos y acciones bancarias), gran parte del dinero que salga de estos papeles vaya a pasar a otros papeles màs atrasados como este caso. Mi posiciòn aca es un call abril que quiero sacar con una ganancia importante, con que la empresa se vaya a 3,20 creo que salgo con una buena ganancia y no lo veo para nada improbable pero me sorprende la lentitud con la cual escala posiciones.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 26, 2010 12:39 pm

Ayer se había posicionado arriba de 2% y enseguida la empezaron a bajar con las últimas operaciones. Hoy parece que sigue vendedora la plaza pero sin llegar muy lejos hacia abajo. Necesitamos una confirmación del movimiento al alza. Los indicadores dan casi todos COMPRA. Que bien que nos vendría que roccacharts posteara un análisis de indupa mostrando las altas chances de despegar que tiene. Yo estoy viendo un piso redondeado de muy corto plazo con señal de compra por MACD y con confirmación de cruces de medias mòviles de 50 y 10 días latente. El RSI està en un buen nivel como para habilitar una suba importante, de màs del 10%. Sin embargo, parece comportarse como un "papel olvidado". Necesitamos un disparador. :arriba: ¿alguien tiene alguna data de por que no despega?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 23, 2010 1:06 pm

Si todos estamos viendo lo mismo, esto debería explotar al alza :arriba: . Sin embargo, pareciera ser una "suba administrada". Son pasos demasiado lentos para mi paciencia bursátil. ¿cuando la voy a ver clavando un 3%?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, matute05, MILTONabc, Naponico, Rickdecard, Semrush [Bot], trantor y 764 invitados