INDU Unipar Indupa

Panel general
raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor raviolin » Mar Mar 02, 2010 1:54 pm

La principal competencia esta en concepcion Chile..
de más está decir que es buen momento para entrarle a indupa.
Saludos....

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Feb 25, 2010 11:58 pm

La empresa financieramente por sus números que trajo es un desastre, sus directivos aparentan ser lo mismo, pero no hay que negar que Indu está a punto caramelo para hacerle un touch and go.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 24, 2010 3:18 pm

siempre lo mismo aca
banda de forasteros
engranpan cada tanto
con suscripciones
no la levanta ni tavares
que la nombra domingo por medio :evil:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mié Feb 17, 2010 5:22 pm

Un asco el balance, sigue mal, aun peor que en el trimestre anterior que fue otro asco.

Los costos financieros son vergonzosos para una empresa que hace pocos años se mando dos suscripciones enormes.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor alacrán » Mié Feb 17, 2010 1:42 pm

AKD escribió:http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=127776

¿Alguien puede hacer algún comentario? Gracias.

La sigo, todavía no vi los números y aparte soy de carpeta completa, o sea veo las reseñas pero me gusta el contacto físico con el BALANCE en su totalidad. La empresa es interesante a pesar de la oscura maniobra que pergeñaron los belgas hace diez años y de la inestabilidad de su commodity. Pero hoy tienen fierros nuevos y están en BRASIL cosa más que interesante a pesar de las pérdidas por apreciación del real. Más tarde lo leeré. SALUDOS

ALEJITO-CAPO

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 05, 2010 8:24 pm

Gracias Burgos, sinceridad brutal, aunque me destruiste el alma, jajaja, agradesco tu respuesta, pero algo me dice que esta vez nos va a dar alegrias aunque sea moderadas, saludos y buena fortuna.

ALEJITO-CAPO

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 05, 2010 7:14 pm

Chicos, acabo de debutar hoy en esta a 3.51, serian tan amables de decirme para que me tengo que preparar :arriba: :arriba: :arriba: o :abajo: :abajo: :abajo: , jaja, espero sus verdes respuestas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 8:19 pm

Cresud, Irsa y toda la banda al minoritario lo joden siempre: le tiran oenes convertibles, aumetando siempre el capital social, más de lo que llegan a reducirlo por recompras. Los viven franeleando. Mucho capital, mucho ladrillo, mucha hectárea pero dividendos paupérrimos. Eso sí,el directorio se lleva flor de sueldos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Conzy!, D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], guilmi, luis-ito, Magicman, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 986 invitados