INDU Unipar Indupa

Panel general
Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Salteño » Mar Abr 06, 2010 3:06 pm

ok. Ya estoy en el barco, tengo orden de compra a 3,18. Bueno, ya esta sembrado, ahora a esperar que llueva.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Salteño » Mar Abr 06, 2010 2:59 pm

kalevh escribió:Mi consejo salteño es el siguiente:
Yo realmente creí que iba a ser un pullback en 3, pero evidentemente
hay fuerza compradora y se resiste a bajar a este dicho número.
Como dije ayer veo un indu para esta semana o la otra, en cualquier momento
debería hacer plaza. Para el que estuvo en sthe sabe de lo que hablo.
El mercado deberia reconocer el atraso.
Esto es :arriba: 3,25... esto es up 3,45... esto es :arriba: quien sabe hasta donde.

Gracias por tus consejos Kalevh. Estoy tambien en Sthe y me tuve bancar verla caer desde 7 hasta 5, ahora mantengo posición pero en 7 me bajo. con respecto a esta voy a entrar y esperar hasta que llegue a 4 ( creo llega la semana que viene según mi analisis meteorológico).

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 06, 2010 2:54 pm

Con lo que esta subiendo socotherm esta tendría que replicar algo por el estilo. Tiene potencial de suba, està muy atrasada.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Salteño » Mar Abr 06, 2010 2:38 pm

Hola Changos! Estuve analizando un poco el panel y si bien cargo algunos muertos como PESA y otras yerbas, veo este papel con gran potencial. Estoy por entrarle fuerte, que me aconsejan Uds?

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor papota » Lun Abr 05, 2010 6:29 pm

Ramiro_Lucas escribió:Parece que somos los unicos que le damos bola a esta empresa. Hoy sinceramente me desilusionó. Todas las del panel general tiraron subas muy importantes e indupa se quedó. Sinceramente no se quien está vendiendo acá. Pareciero que alguien està saliendo de las empresas argentinas vinculadas a brasil porque tambièn hubo baja en mirgor. Es la única razón que encuentro.

Sinceramente me dieron ganas de salir hoy pero ya estoy ensartado. Igualmente, todavía tengo 10 días por delante hasta el vencimiento de las opciones abril así que la fe es lo ùltimo que se pierde. Con un +3 se pondría muy distinta la cosa. Si uno mira el histórico la empresa tiene periodos de subas de 3 o 4 días muy a menudo. Podría darse una suba mañana porque quedo muy atrasada con respecto a las otras. Nobody knows... Yo por ahora sigo esperando... :arriba:

Por ahí la están conteniendo y acumulando de a poco y un día la sueltan y vuela. Tal vez la empresa està mucho peor de lo que creemos y por eso no levanta, aun con fundamentos tecnicos para que suba.

aclaro que estoy adentro con un costo de $2.94, pero yo too pienso como vos, quizas este peor de lo que pensamos, voy a ver unos dias mas que pasa, igual seguro que si salgo sube :cry:
saludos :wink:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 05, 2010 6:23 pm

Parece que somos los unicos que le damos bola a esta empresa. Hoy sinceramente me desilusionó. Todas las del panel general tiraron subas muy importantes e indupa se quedó. Sinceramente no se quien está vendiendo acá. Pareciero que alguien està saliendo de las empresas argentinas vinculadas a brasil porque tambièn hubo baja en mirgor. Es la única razón que encuentro.

Sinceramente me dieron ganas de salir hoy pero ya estoy ensartado. Igualmente, todavía tengo 10 días por delante hasta el vencimiento de las opciones abril así que la fe es lo ùltimo que se pierde. Con un +3 se pondría muy distinta la cosa. Si uno mira el histórico la empresa tiene periodos de subas de 3 o 4 días muy a menudo. Podría darse una suba mañana porque quedo muy atrasada con respecto a las otras. Nobody knows... Yo por ahora sigo esperando... :arriba:

Por ahí la están conteniendo y acumulando de a poco y un día la sueltan y vuela. Tal vez la empresa està mucho peor de lo que creemos y por eso no levanta, aun con fundamentos tecnicos para que suba.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 05, 2010 11:44 am

¿hoy será el día? Ya lleva dos centavos arriba, la quiero consolidada arriba de 3,10.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 30, 2010 10:34 pm

Valoro tus gráficos pero yo tengo algunas diferencias. Lo que estoy viendo es un triángulo rectángulo que se debería considerar roto al alza el día que quebró los 3 pesos con volumen. Esto que estamos viendo podría ser un pull-back para luego seguir hacia arriba con el objetivo dado por proyectar la altura del triángulo rectángulo desde el quiebre.

De todas formas, también se podría hablar de algo más simple como un doble piso en la zona 2,90 - 3,00. Ese soporte parece muy firme ya que lo testeo dos veces y no lo pudo quebrar. Esto nos hace pensar que la forma correcta de operar sería cargar orden de compra en 3 con un stop loss en 2,90. Seguramente muchos tienen esta "jugada" cargada y eso aumenta las chances de que nos vayamos a niveles más ambiciosos.

Hasta ahora parece primar la mesura, se ven compradores en la zona de 3 y parece que es inquebrantable ese nivel pero nadie está saliendo a comprar a lo loco pensando que el tren se va. Esto está dificultando la aceleración al alza y nos está haciendo lateralizar.

Mi posición en call 3.00 abril se destruye con esta lateralización. Necesito ACELERACIÓN AL ALZA. :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 30, 2010 1:02 pm

La verdad que la cotizacion no se mueve, que puntas estas mirando? 0,32 arriba no parece una plaza muy compradora. Quisiera verla clavando un +4 al estilo Ledesma. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dr.marcos, Google [Bot], guilleg, Mustayan, nl, PiConsultora, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot] y 983 invitados