INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Oct 10, 2018 9:59 am

Aleboto escribió:Que si a Brasil le empieza a ir bien, despega, empieza a crecer fuerte, a Indupa le va a ir muy bien tambien

Por eso me sorprende la caida en la cotizacion

Entiendo Gracias.

Teniendo en cuenta que yo no sé un carajo pero, teniendo en cuenta el razonamiento de Instigador, solo se me ocurre decirte que lo mires dentro de un contexto.
A pesar de que bajo de 23 solo con 150k no es Indu o mejor dicho no es solo Indu…
Seguramente me equivoco aunque a veces de pura suerte la pego.

Sdos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (45.17 KiB) Visto 984 veces

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 09, 2018 4:59 pm

Aleboto escribió:Que si a Brasil le empieza a ir bien, despega, empieza a crecer fuerte, a Indupa le va a ir muy bien tambien

Por eso me sorprende la caida en la cotizacion

no te enrosques, vivimos en el subdesarrollo. si no jamas te puede pasar que tu controlante suba 5% y vos bajes 5%. Cuando sos más de la mitad de la controlante.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 09, 2018 4:56 pm

zippo escribió:A ver... Sin animo de ofender...

Y eso que significa?

Que si a Brasil le empieza a ir bien, despega, empieza a crecer fuerte, a Indupa le va a ir muy bien tambien

Por eso me sorprende la caida en la cotizacion

Maverick
Mensajes: 2287
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Mar Oct 09, 2018 4:19 pm

Che muchachos no me digan que se estan peleando y reventando todo no peguen el portaso jaja pela quedate.. arranca a comprar que estamos a la baja.. vamos a no decaer. Miren que a rio revuelto.. no hay volumen gente esyos dias no hay volumen ni cuando sube ni cuando baja, los que van de largo ni la miren. X eso estos dias no le doy no bola, las subas fueron sin volumen igual que las bajas.. el precio lo va a poner el mercado pero con volumen

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 09, 2018 3:38 pm

Aleboto escribió:Como explica Instigador, Indupa es 70% Brasil

A ver... Sin animo de ofender...

Y eso que significa?

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Mar Oct 09, 2018 3:38 pm

Aleboto escribió:Como explica Instigador, Indupa es 70% Brasil

no se nota para nada, apbr ayer volo y hoy :arriba: también, aca no pasa lo mismo como veran

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aleboto » Mar Oct 09, 2018 3:25 pm

instigador escribió:Aca el que la tiene atada es ugo. Yo espero en la indu brasil, 400m de reales de ventas, a un promedio de $9 (brl/ars), serian 3600 palos pesos de ventas. Y en argentina espero 2.300m de pesos (pero dentro de ese monto estarian las exportaciones). Por lo tanto a este tipo de cambio estimo que ventas en mercado brasilero serán 70/75%.

Un dato, ebitda en la indu brasil fue 72m reales para el 1 y 2 trimestre. Con real en 3.30 y huelga de 10 dias. Si en el 3q aumenta algo (espero 85m), tendriamos 850m de pesos de ebitda solo de la pata brasilera, mamadera. No regalen por favor

Como explica Instigador, Indupa es 70% Brasil

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 09, 2018 2:56 pm

Están formando precio?

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 09, 2018 1:32 pm

bolsita1 escribió:dejen al pelado tranquilo chicos , se defiende como puede , este año se termino la casita , asi que esta hecho par el el 2018.

en cuanto la opa el promedio daria unos 18 pesitos :115:

si hay opa (cosa que no creo), prefiero que sea a $18 que $30. esta mas que claro que hay muchos regalones en la plaza.

Maverick
Mensajes: 2287
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Mar Oct 09, 2018 1:31 pm

instigador escribió:UNIPAR CARBO vale por bolsa hoy 891M usd. INDUPITA vale 235M usd. Como tienen el 87.8%, sería que representa el 23.15%. En el último trimestre fue 66% de ventas y 50% de EBITDA. Esto va a ir convergiendo a números más reales.

Sera asi instigador... los que estamos hace algunos años aca seguiremos esperando.. tarde obtemprano todo llega, lo unico que me hizo dudar hace 2 años fue la opa y la opa ya no esta, y si llegara a volver haber una opa ya quedo clarito que los grandes que aun quedan con algun numdro importante de circulante no se mosquean.. los piojos como yo aprovechremos eso

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bolsita1 » Mar Oct 09, 2018 1:27 pm

zippo escribió:Quedate tranquilo que seguramente tuve suerte, sin duda alguna.

Y de que hubo un accionista con "participación significativa" de esas características a las que haces referencia también y en lo personal lo tengo bien claro, tan claro como que no fue ningún minoritario y apostaría sin temor a equivocarme que el pelado no pertenece a esa familia y yo tampoco.
Por eso cuando decis que el pelado es un formador de precios, te pregunto: De que carajo hablas? Es como que alguien diga que yo soy un formador de precios.

Pero en algo te equivocas feo y es en decir que yo creo que me las se todas, nada más alejado de la realidad.
Y si sostenes eso espero que puedas citar un post "con uno me conformo" que demuestre lo que decís.
Por suerte, siempre me acompaña la suerte viste, los viejos en este foro me conocen bien.

Asique podes decir lo que quieras de mí que estoy muy tranquilo.

Solo me interesaba saber como era que "el pelado" hacia ese trabajo para agradecerle con conocimiento de causa, pero no respondiste.

dejen al pelado tranquilo chicos , se defiende como puede , este año se termino la casita , asi que esta hecho par el el 2018.

en cuanto la opa el promedio daria unos 18 pesitos :115:

instigador
Mensajes: 4439
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Mar Oct 09, 2018 12:34 pm

UNIPAR CARBO vale por bolsa hoy 891M usd. INDUPITA vale 235M usd. Como tienen el 87.8%, sería que representa el 23.15%. En el último trimestre fue 66% de ventas y 50% de EBITDA. Esto va a ir convergiendo a números más reales.

Maverick
Mensajes: 2287
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Maverick » Mar Oct 09, 2018 12:10 pm

Buenas gente!! Como para romper el hielo de hoy.. se ve que el poco movimiento nos estresa a todos...
Tranquilos esperemos el anual en marzo.. que prefieren para festejar en ese momento?
jack daniels o johnny walker? Con o sin hielo? :mrgreen:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 09, 2018 11:06 am

zippo escribió:Como verás si lo lees bien, digo que decís barbaridades (obviamente en mi opinión) y que leer cosas como estas me superan.

Pero no te califico personalmente, no digo que sos un suertudo o te descalifico diciendo "no sabes un carajo"

Solo pequeñas diferencias

Suerte

Ugo discúlpame casi me olvido (es que yo también tengo otra ocupaciones)...

Debo agradecerte la sinceridad, me quedó muy claro lo que opinas de mí persona, por lo que creo justo no molestarte más con preguntas, ni tener ningún diálogo que a todas luces sería inútil.

Suerte y buenos negocios.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Oct 09, 2018 10:52 am

zippo escribió:De qué hablas ? Qué trabajo ?

Explicame mejor como es que un minorista forma el precio en el papel, etc, etc.

La verdad que he leído barbaridades pero algunos se superan.

Lee cosas como esta o como... Me dijeron que dicen que se acaba el mundo pero no puedo mencionar la fuente.

En mi opinión esas cosas son peor que una buen puteada... Sera que siempre me fije en el fondo, no en la forma.

Pero bueno, como dije, no es la primera vez que pasa esto y la única solución es tomar distancia.

Una buena y sana distancia.

Como verás si lo lees bien, digo que decís barbaridades (obviamente en mi opinión) y que leer cosas como estas me superan.

Pero no te califico personalmente, no digo que sos un suertudo o te descalifico diciendo "no sabes un carajo"

Solo pequeñas diferencias

Suerte


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Semrush [Bot] y 957 invitados