INDU Unipar Indupa

Panel general
nibelungo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 30, 2017 6:02 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor nibelungo » Dom Ene 05, 2020 4:41 pm

delbarrio escribió: Unipar depositó al cierre del 29/11... Yo lo cobré en el momento en el Santander y el martes siguiente en el broker.
Averigua porque hace mas de 10 días que tendrías que haber cobrado...

Muchas gracias por la info delbarrio!

La verdad que sigo sin ver un sope. No me depositaron ni nada... alguien más esta en esta situación.

Gracias nuevamente por tu respuesta.

Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Bull19 » Vie Ene 03, 2020 2:35 pm

Perdón pero no revisaba el foro desde hace tiempo y me acabo de desayunar lo de la OPA y me quede all in con las acciones. que se hace ahora? esperar a que se pasen al equivalente de acciones de otra empresa? como se hizo con AEN y PGR? puede ser? alguien que me desasne porfa gracias.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Viruela » Jue Ene 02, 2020 12:40 am

DiegoYSalir escribió: hola, despues de cuanto tiempo hicieron eso?
sin avisar ? como si hubieras aceptado la OPA?
en mi caso fue negligencia del broker, mande 10 mensajes al operador, incluso la orden formal x mail, pero no hizo caso como nunca dan bola a nada por cierto, pero como yo soy OPA tambien sigo con este fuck.in broker solo xq es barato

quiero hacer juicio busco abogado, tampoco la cnv me da ninguna solucion

Que corredora es ? Ec o ? Yo los mandé a la mie*** por inútiles. Lo que te ahorras en comisiones lo pagas en mala sangre por inservibles.

Matias_vas
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Matias_vas » Mar Dic 31, 2019 12:22 am

nibelungo escribió: Hola yo aún no cobré nada... hay otros aun que no les depositaron? Porque hay usuarios que dicen que ya les pagaron!

Qué banco tenes?

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 12, 2019 9:51 am

faccan escribió: Diego, yo estoy en una situación similar, en mi caso mi agente nunca me notifico de nada (no se si era su obligación hacerlo)

a mi tampoco me notifico, pero yo estaba atento y le mande varias consultas preguntando hasta cuando tenia tiempo de vender, se sabe algo de la opa, etc y nunca respondio
segun ellos no tienen obligacion, casi de nada, al menos en mi caso que tengo una cuenta "autoadministrada" yo le discuti esto se supone que implica que yo cargo mis ordenes de compra/venta no que debo llenar formularios o cuestiones como licitaciones, OPA´s etc
el jefe de la mesa me dice, el tema que vos no mandaste la orden a la cuenta de mail oficial "ordenes@broker.hd.p.com.ar" y para mi sorpresa cuando vuelvo a mi escritoprio y reviso si se la habia enviado, pero tampoco me esta sirviendo de mucho

tenes que llamar a la cnv y meter la denuncia
yo hice todo eso y se supone que es estan ocupando peeeeeeeero

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor faccan » Mié Dic 11, 2019 7:20 pm

Diego, yo estoy en una situación similar, en mi caso mi agente nunca me notifico de nada (no se si era su obligación hacerlo)

DiegoYSalir escribió: hola, despues de cuanto tiempo hicieron eso?
sin avisar ? como si hubieras aceptado la OPA?
en mi caso fue negligencia del broker, mande 10 mensajes al operador, incluso la orden formal x mail, pero no hizo caso como nunca dan bola a nada por cierto, pero como yo soy OPA tambien sigo con este fuck.in broker solo xq es barato

quiero hacer juicio busco abogado, tampoco la cnv me da ninguna solucion


delbarrio
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor delbarrio » Mié Dic 11, 2019 4:32 pm

nibelungo escribió: Hola yo aún no cobré nada... hay otros aun que no les depositaron? Porque hay usuarios que dicen que ya les pagaron!


Unipar depositó al cierre del 29/11... Yo lo cobré en el momento en el Santander y el martes siguiente en el broker.
Averigua porque hace mas de 10 días que tendrías que haber cobrado...

nibelungo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 30, 2017 6:02 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor nibelungo » Mar Dic 10, 2019 10:40 pm

Hola yo aún no cobré nada... hay otros aun que no les depositaron? Porque hay usuarios que dicen que ya les pagaron!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Dic 10, 2019 12:52 pm

No me acuerdo el tiempo que paso, no fue tan inmediato.
Pero si fue como si hubieras aceptado la OPA, se ve que no es gratis tener un mínimo remanente de acciones.
Las acciones fueron las que nombre.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 10, 2019 12:17 pm

Inversor Pincharrata escribió: En otros caso con Renaut y Alpargatas, hace algunos años, mandaron una nota avisando a la bolsa y me apareció el efectivo en la cuenta.

hola, despues de cuanto tiempo hicieron eso?
sin avisar ? como si hubieras aceptado la OPA?
en mi caso fue negligencia del broker, mande 10 mensajes al operador, incluso la orden formal x mail, pero no hizo caso como nunca dan bola a nada por cierto, pero como yo soy OPA tambien sigo con este fuck.in broker solo xq es barato

quiero hacer juicio busco abogado, tampoco la cnv me da ninguna solucion

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 06, 2019 11:41 pm

faccan escribió: El tema es como te enterás de esa ultima chance de OPA. Por otro lado, cuantos serenos los que quedamos adentro (por el motivo que sea) y cuanto representa?

En otros caso con Renaut y Alpargatas, hace algunos años, mandaron una nota avisando a la bolsa y me apareció el efectivo en la cuenta.

zippo
Mensajes: 4324
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Vie Dic 06, 2019 10:34 am

faccan escribió: El tema es como te enterás de esa ultima chance de OPA. Por otro lado, cuantos serenos los que quedamos adentro (por el motivo que sea) y cuanto representa?

Redondeando son unos 5 millones sobre 414 millones de nominales... Poco más del 1%.

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor faccan » Jue Dic 05, 2019 4:18 pm

Inversor Pincharrata escribió: Cuales son las opciones, para los que nos quedamos con las viejas indupa?
Me acuerdo que con Alpargatas o Renault, las terminaron pagando a precio de OPA, despuès de un tiempo.
Gracias.

El tema es como te enterás de esa ultima chance de OPA. Por otro lado, cuantos serenos los que quedamos adentro (por el motivo que sea) y cuanto representa?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4102
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 04, 2019 12:01 pm

Cuales son las opciones, para los que nos quedamos con las viejas indupa?
Me acuerdo que con Alpargatas o Renault, las terminaron pagando a precio de OPA, despuès de un tiempo.
Gracias.

instigador
Mensajes: 4467
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Mié Dic 04, 2019 10:58 am

ardilla1 escribió: zippo hay te siguio maverik faltan algunos mas les traje suerte en lede ayer. apenas compe unas pocas . pero bueno me fui al gimnasio y no pude llevar las de 14 x q dude ya esta. perdon el off topic :wink:

me las tuve que llevar yo ardilla. lindo balance espero y ventas volando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Nickyto, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 785 invitados