DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pelusa » Mar Nov 08, 2011 11:45 pm

y si pasa los 12200 que vas a hacer

PAC
Mensajes: 8911
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Nov 08, 2011 11:45 pm

Pelusa
uuuuuuuu

me parece que sube chachito mas , digo vio porque el sobricastico no falla :mrgreen: :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar Nov 08, 2011 11:44 pm

a determinada hora,este topic se convierte en uno de chistes y bromas.

PAC
Mensajes: 8911
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Nov 08, 2011 11:43 pm

pelusa escribió:bueno pac mañana es para arriba o para abajo? tirame la data
:116:

pelusa EDZ ya llego a 17
DJI faltan 13 para 12200 yo me puse bear si hace pico mas pico menos no me va esto esta por

C


a


e


r

el_sobrino
Mensajes: 2892
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Mar Nov 08, 2011 11:42 pm

RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN MIRAR ATRAS...ACA LA QUE SE VIENE NI UN LIBRO ME ALCANZA PARA CONTARLES..MAMITA TORO LA QUE TE TENEMOS PREPARADA :abajo: :abajo:

pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pelusa » Mar Nov 08, 2011 11:39 pm

bueno pac mañana es para arriba o para abajo? tirame la data
:116:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 08, 2011 11:33 pm

PAC escribió:Daniel en eso estoy de acuerdo pero muchos de los que perdieron en el 2008 ahora exigen cobrar esas deudas antes de ver otro default y ahi es ta el tema , el acredor quiere cobrar

Muchos de los que perdieron en USA tambien tienen capitales en Europa y ahora quieren su plata no quieren mas quita ni mas arreglos ojo eso tambien se esta callando

no se pac si el negocio es cobrar la deuda, para mi la deuda es medio para obtener otra cosa, para transferencia de riqueza a gran escala. El euro es una trampa mortal, como aca lo fue el 1 a 1. Fijate quien esta de un lado (USA, Alemania, Francia) y quien esta del otro (Italia, Grecia, España). Quien toma las decisiones monetarias? Miralo al berlusca, te parece un tipo preocupado porque lo estan por voltear?? Anda cantando en cabarulos y va a sacar un cd y todo!! El tipo transo, y transo de lo lindo, lo unico que quiere antes de irse es que aprueben las medidas de ajuste, raro no?. El otro se ve que no transo tanto, amago con un referendum y lo volaron en 10 min. El objetivo no es la deuda, es el ajuste y demas negocios... :100:

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor danielcam » Mar Nov 08, 2011 11:28 pm

los capitales que podrìan perder son mucho menores a los que ya reembolsaron por rentas e intereses en los ùltimos 20 años. Son los mismos jugadores. Tendrìan que mirar toda la pelìcula completa, no solamente los ùltimos tres años.
Esto es como las automotrices locales que ante la primera desaceleraciòn mìnima de la economìa, adelantan las vacaciones o suspenden temporalmente a su personal. No ven lo que ganaron los ùltimos 7 años???
Alemania fuè la primer economìa en recuperarse en Europa porque sus empresas no despidieron tanto personal en la magnitud que lo hizo EEUU. Cuando vino la recuperaciòn, ahì tenìan a sus empleados, listos para trabajar, en cambio en EEUU estaban llamando por tel a las consultoras de RRHH :lol:

PAC escribió:Daniel en eso estoy de acuerdo pero muchos de los que perdieron en el 2008 ahora exigen cobrar esas deudas antes de ver otro default y ahi es ta el tema , el acredor quiere cobrar

Muchos de los que perdieron en USA tambien tienen capitales en Europa y ahora quieren su plata no quieren mas quita ni mas arreglos ojo eso tambien se esta callando


LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Nov 08, 2011 11:22 pm

http://www.marketwatch.com/story/chinas ... iteid=bnbh
China baja la inflación, a costa de que?

PAC
Mensajes: 8911
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Nov 08, 2011 11:20 pm

Daniel en eso estoy de acuerdo pero muchos de los que perdieron en el 2008 ahora exigen cobrar esas deudas antes de ver otro default y ahi es ta el tema , el acredor quiere cobrar

Muchos de los que perdieron en USA tambien tienen capitales en Europa y ahora quieren su plata no quieren mas quita ni mas arreglos ojo eso tambien se esta callando

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mar Nov 08, 2011 11:18 pm

jethro tull escribió:pd: a ver cuando nos juntamos y rumbeamos pa la villa de constitucion :wink:

Asado y Malbec nunca faltan. Pero no toreen al pe** che!

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor danielcam » Mar Nov 08, 2011 11:13 pm

PAC, te voy a dar un ejemplo de soluciòn de largo plazo para Grecia. Entre tanto anuncio de capitalizaciòn de la banca y quita de deuda hubo un anuncio (que pasò desapercibido entre tanto quilombo) de Alemania sobre una gran inversiòn de ese paìs en Grecia en energìa solar. El plan de inversiòn serà financiado por capitales alemanes y a su vez, Alemania firmarà un contrato de compra de energìa a Grecia de su producciòn solar. Esa es la mejor ayuda que Alemania le pudo dar a Grecia en los ùltimos seis meses a mi entender. A eso apunto, a una mejora en la economìa real, en la productividad de un paìs. Estoy de acuerdo que la reina soja nos salvò de la aniquilante devaluaciòn +default, pero tambièn veo que los Europeos no son ningunos giles. Y con años de acumulaciòn de capital, entiendo que estàn listos para destinarlos de una buena vez en mejorar la eficiencia de la economìa europea.
Es cierto que tienen una deuda inmensa, pero EEUU no la tiene? y si todos la tienen por què no tenerla? que hay de malo? o tenemos que vivir al dìa, si es asì el mundo crecerìa al ritmo del crecimiento de la poblaciòn con toda suerte.
Ahorrar y despuès comprar? esa no es la receta del capitalismo... la vida es hoy no? entonces deuda sobre la poblaciòn màs joven es sinònimo de crecimiento del producto.
Cancelar deuda en todas las de la ley es igual a un default para este sistema, no le sirve, el capitalismo demanda deuda siempre, la gente la demanda, todos la queremos y a tasas bajas.


PAC escribió:DANIEL el euro es identico al 1 a 1 de menen pero en toda europa buena calidad de vida pero a pagar una deuda infernal a futuro hoy es futuro. la diferencia que argentina tenia tierras y medios de como hacer generar capital para pagar sus deudas o refinanciar pero toda europa no puede hacer la argentinada y ahi es el problema pues empezo la pelea yo quiero ganar mas dice merkel pero no pagar las deudas de otro.. y los otros quieren recuperar su turismo dice grecia pero no pagar los delirios generados de dueda por EURO

Los tanos se estan por fundir por las festicholas de berlusca sin hacer nada para frenar la perdida de exportar y tener casi todo importado via china.. le scomio sus empresas y genero desocupados peor aun chicos grande sin casarse y tene hijos mayoria grande jubilados quien aporta para la caja jejej

Los españoles sus grandes negocios via latin america y el resto importa de china mismo problema desocupados infernal.

Francia mucho amor poca produccion.

Quien pone la plata si ya no hay de donde sacarla :mrgreen: :mrgreen:


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 11:09 pm

elcata escribió:Yo sigo sin entender porq los alcistas le pegan a los bajistas , si al final si estas comprado ganas plata ....

O los comprados estan empomados y necesitan que suba mas para salir empatados , o segundo no vieron la suba y ahora estan por entrar y les da miedo...

Creo y me incluyo no da para bardear a los bajistas ... Sin ven bajas perfefto , yo tb la veo , pero estoy cerca de cambiar el rumbo a bull , mi ultimo bastion son los 1293 ....

Creo q italia es un muerto duro , veremos si aprueban las cosas , hay que ver si alguien se anima a tomar a este toroindomable .....en el 2008 estuvo jodida....su deuda nose si se puede financiar ..... Es mucha guita.... Los chinos mmmmm

Veremos dijo un ciego......los tvpp estan todos empomados decian que se iba a 20 o mas este ano no olvidar que valian un peso y llego a 17 , y creen en que las vacas vuelan.. Creo que es por eso la bronca de martin, por ser empomado y queforista te gusta del dow , viejo sino operas en eeuuu porq rompes tanto , habla en el foro del merval que es donde invertis


Yo creo que cada uno debe respetarse y ganar guita , si no podes algo malo estas haciendo , pero no hay que darles o los bajistas y tp a los bull ....z la verdad hace un mes que ganan por afano los bull y son todos peleadorea.....


Abrazo hasta domani


Crucen los dedos , yo lo que nunca vi un sector tan pesado como el acero , metal , aluminio , cobre sus empresas tb y slos comodities , los bwncos ni te cuento.... Como armas un mercado bull asi .... Alguien los explica

Lee mis posts con atención y no vas a encontrar que critique a los bajistas per se. Por favor !!. Citame un post de hoy donde critique a los bajistas. Reitero: no tengo ningún problema con los bajistas !!. Queda claro ???..

Mis posts en este tópic, además, suelen tener que ver con lo que se debate en este tópic más allá de cuales sean los activos donde invierto mi dinero. Y eso de que estoy empomado en tvpp también es falso. Sin duda es un año díficil pero lejos de estar empomado y menos aún tener bronca por eso y descargarme en este tópic. Totalmente alejado de la verdad.

Sigo pensando que en este tópic se exagera todo y cualquier critica que se hace se ponen a patalear como divas !!!. Solo lee el post que posteé hoy al mediodía refiriéndome al forista Pablodam y te vas a dar cuenta que no fue ninguna agresión de mi parte y fijate como Pablo reaccionó de manera muy desubicada y si sos justo te vas a dar cuenta quien le faltó el respeto a quien. De mi parte no hubo ningún insulto pero de otros intolerantes si hubo extralimitaciones muy evidentes. Así que cortenla con la paranoia y con hacerse las víctimas porque llega un punto que por cualquier pavada hacen una historia grande.

saludos

PAC
Mensajes: 8911
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Nov 08, 2011 11:00 pm

DANIEL el euro es identico al 1 a 1 de menen pero en toda europa buena calidad de vida pero a pagar una deuda infernal a futuro hoy es futuro. la diferencia que argentina tenia tierras y medios de como hacer generar capital para pagar sus deudas o refinanciar pero toda europa no puede hacer la argentinada y ahi es el problema pues empezo la pelea yo quiero ganar mas dice merkel pero no pagar las deudas de otro.. y los otros quieren recuperar su turismo dice grecia pero no pagar los delirios generados de dueda por EURO

Los tanos se estan por fundir por las festicholas de berlusca sin hacer nada para frenar la perdida de exportar y tener casi todo importado via china.. le scomio sus empresas y genero desocupados peor aun chicos grande sin casarse y tene hijos mayoria grande jubilados quien aporta para la caja jejej

Los españoles sus grandes negocios via latin america y el resto importa de china mismo problema desocupados infernal.

Francia mucho amor poca produccion.

Quien pone la plata si ya no hay de donde sacarla :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Semrush [Bot] y 664 invitados