IRSA Irsa

Panel general
desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor desconfiado » Vie Ene 22, 2010 2:10 pm

Aproveché el pucho de líquido que me quedaba para llevar algunos papeles, cotiza por bolsa la mitad de su valor.
Por otro lado creo que los U$s 9 afuera son piso.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Ene 22, 2010 11:06 am

Pese a la amenaza de estatización, IRSA se suma a la pelea por Telecom Argentina

http://fortunaweb.com.ar/pese-a-la-amen ... argentina/

Coyote
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 24, 2008 3:40 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Coyote » Jue Ene 21, 2010 4:37 pm

reincidente escribió: y eso como lo podes fundamentar? o te lo conto un pajarito?

:bebe:
jajaja
si la seguis, fijate... y mas o menos en la primera semana de febrero me contas :100:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Jue Ene 21, 2010 4:22 pm

Coyote escribió:La verdad que este papel nunca me llama...
pero para al que le sea útil la info, se le viene una subida importante :100:

y eso como lo podes fundamentar? o te lo conto un pajarito?

Coyote
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 24, 2008 3:40 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Coyote » Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

La verdad que este papel nunca me llama...
pero para al que le sea útil la info, se le viene una subida importante :100:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Lun Ene 18, 2010 4:21 pm

igualemente, yo pienso que aca se la perdieron cuando estaba 1.20, era mas negocio que comprar oro o futuros de petroleo o cualquier otra cosa

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Lun Ene 18, 2010 4:11 pm

con el dolar 3.80 esta es un regalo para los inversores de afuera....
por los activos y los ingresos que tiene, raro que no esten ingresando mas capitales en este papel

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Ene 15, 2010 2:26 pm

AKD escribió: Gracias por la explicación de lo que puede significar la cuestión.
Lo que me está empezando a preocupar desde mi ignorancia (tengo el papel, obviamente y BHIP también) es que este Elsztain parece más rápido que ligero..., "arma de doble filo" con un tipo así; y yo no quiero cortarme.

El ruso no queda muy bien parado en el libro "la mafia judia en la argentina"
y creo que se muestra ante el publico como un cordero de dios, y debajo de la piel hay un Depredator :101:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Ene 15, 2010 2:24 pm

EL COTUR escribió: Coincido en que es muy positiva la noticia pero por otros motivos. El principal es que compraron muy barato, 126 millones verdes por el 29,55% del Capital más el 32,5% de los ON convertibles, lo que habla de una valuación implícita de u$s 420 millones maso. Pensemos que hoy por hoy el 605 de los ingresos de IRSA vienen de APSA, verdadera CAJA del grupo. El tema de TARSHOP tiene una doble lectura. Por un lado es como vos decís, se sacan de encima un problema que los jodió mucho últimamente pero tambien les resta ingresos futuros. Conociéndolos ahora tienen vía libre para valorizar APSA y generar algún empome distributorio en la madre. LA NOTICIA ES POSITIVA.

si.., yo no hice referencia al monto de la operacion porque no tuve tiempo, pero es asi como vos lo planteas. Aunque con el tema tarjeta, no estoy de acuerdo con vos y te doy mi explicacion: pienso que si hay reactivacion la gente se endeuda, pero ahora lo hara con tarjetas tradicionales. La gente que compra en APSA, tienen otro tipo de nivel de ingreso, y no creo que usen esa tarjeta, por ende, quedaria para el nivel más vulnerable que ante problemas, lo primero que haces es hacer el pago minimo y de ahi a dejar de pagar hay un solo paso....por eso, creo que no debe ser parte del negocio de irsa, es mucho el riesgo ante el beneficio.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 848 invitados