claudio_010274 escribió:Me rio solo... casi terminamos en rojo......jejejeje...
Ahora cuando arranquemos no nos para nadie.....
jeje si es verdad y gracias por el dato del 14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio_010274 escribió:Me rio solo... casi terminamos en rojo......jejejeje...
Ahora cuando arranquemos no nos para nadie.....
claudio_010274 escribió:Habiamos empezado lindo..... que lastima + % 7.6 ..... otro dia sera..... despues del lunes 14?????
Gramar escribió:Financiamiento hay. El tema es la tasa, y la tasa depende en buena parte de tus garantías. Y las de este muchacho son excelentes, ergo, por ese lado no habría drama.
Sin embargo, vengo también a aclarar que no va por todo Telecom, sino por la parte italiana de Sofora. Esta parte, además de ser el 50% de la sociedad controlante incluye la opción de compra de la parte de los Werthein. Esta opción data desde cuando entraron los W. Es decir, el paquete tano que quiere comprar Elzstain viene con la opción, que puede ser ejecutable en algun momento, no lo descarto, pero no es lo que se está hablando estos días.
Saludos.
crist escribió:¿Quién financia hoy día semejante opereta?
No son chirolas... y con el contexto mundial... mmmm....
crist escribió:Es muy raro eso, creo que es solamente una especulación política
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ELVIS PRESLEY, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Kamei, piraña, Semrush [Bot], Sir, yajo y 232 invitados