IRSA Irsa

Panel general
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Mar 12, 2010 5:17 pm

colo escribió: Precio objetivo de $4, me parece bastante lógico.

ponele $ 4.20, porque es un objetivo más realista para su comportamiento afuera....

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor colo » Vie Mar 12, 2010 4:57 pm

Gramar escribió:Qué objetivo le ven? ...
pd: el Santander es buena referencia, sin desmerecer a don reincidente.

Dice el Sntadr en su último informe:
-------------
Aumentamos nuestra ponderación de IRSA del 10% al 15% de nuestra
cartera. Vemos una valuación atractiva de sus activos subyacentes.
Irsa adquirió opción de compra por el 30% de Alto Palermo SA que estaba
en manos de Parque Arauco. El precio de ejercicio de la opción es de
USD125 millones, lo cual en nuestra opinión está por debajo de el valor
justo del activo. Esto beneficia a los accionistas de IRSA que incrementa su
posición en uno de los activos más fuertes de la empresa
APSA vende 80% de TARSHOP al Banco Hipotecario por USD 28millones.
Este precio es mayor a nuestra valuación

Principales Drivers de la Acción
La base de activos de IRSA es muy sólida: Shoppings (274.000m2 alquilables), Oficinas
Premium (150.000m2 alquilables), Hoteles (3 hoteles,710 habitaciones), desarrollos
residenciales y reservas de tierras.
Consideramos que la valuación de los activos implícitos en el valor de la acción muestra un
descuento muy fuerte respecto de su valuación real, mayor al 50% en nuestra opinión.
Generación de caja sólida y cobertura parcial contra la inflación dado que parte de los
ingresos están atados a las ventas en los shoppings dependiente en parte del nivel de
precios. Los ingresos de oficinas, hoteles y proyectos están correlacionados con el dólar.
El sector inmobiliarios suele ser un activo protectivo en Argentina ante cualquier potencial
crisis.
Nuestro precio objetivo para fines de 2010 es de Ar$4,0.
•Riesgos
Caída en el nivel de actividad que afecte el consumo en shoppings, ocupación en oficinas y
hoteles.
Liquidez de la acción. El papel no es muy líquido en el mercado local. Internacionalmente
pueden surgir inversores con posición que realicen ventas afectando el valor dado el bajo
nivel de liquidez.
-------------
Precio objetivo de $4, me parece bastante lógico.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 8:21 pm

Qué objetivo le ven?
Estoy analizando. El tema es que siempre le tuve temor a las empresas conectadas con otras, como este Holding, sobre como pueden meter pérdias/ganancias de una en otra.

pd: el Santander es buena referencia, sin desmerecer a don reincidente.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Jue Mar 11, 2010 5:22 pm

http://www.cnanalyst.com/2010/03/top-10 ... -2010.html

IRSA Inversiones Representaciones (ADR) (NYSE:IRS) has the 10th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 14.9%. Its consensus target price is $11.20 based on the average of all estimates.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Jue Mar 11, 2010 3:15 pm

estos ultimos meses, el negocio asociado a IRS, era comprar acciones de HT.... 4.45 desde 2.80 :D

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Mar Mar 09, 2010 4:20 pm

el volumen en el adr, esta al doble del promedio....estan acumulando

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor BETO1962 » Mar Mar 09, 2010 4:14 pm

Por aca no pasa nada... como la ven?

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Feb 26, 2010 3:19 pm

hay que hacer fuerza para que tenga mercado de opciones.....ya tiene adr, on, pero con las opciones esta flojisimo el tema...

claudio_010274
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor claudio_010274 » Vie Feb 26, 2010 2:17 pm

Si lo dice reincidente ... palabra santa :beso: yo lo sigo...... :respeto:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor reincidente » Vie Feb 26, 2010 10:35 am

colo escribió:[Ah, la tienen recomendada el Santander y Pasquali, operador q la tiene clara con los balances.

y Reincidente
:110:

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor colo » Vie Feb 26, 2010 9:02 am

mfbenitez escribió:buen dia, veo que hay muchas nominales dando vuelta, estaran haciendo trading o sabran de alguna consolidacion de suba.
como lo ven al papel en el corto y mediano plazo.
gracias.

Ah, la tienen recomendada el Santander y Pasquali, operador q la tiene clara con los balances.

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor colo » Vie Feb 26, 2010 9:00 am

mfbenitez escribió:buen dia, veo que hay muchas nominales dando vuelta, estaran haciendo trading o sabran de alguna consolidacion de suba.
como lo ven al papel en el corto y mediano plazo.
gracias.

Los balances acá vinieron muy bien y las perspectivas de la empresa son buenas. Las ganancias son altas comparadas con su precio y su negocio son los inmuebles, que no han bajado de precio casi en la crisis. Ahora, la cotización del papel es otra cosa, pero a mi criterio es bastante defensiva ante una caída y tiene buenas chances de subir, sobre todo si la podés bancar un año. En el corto, puede pasar cualquiera.

claudio_010274
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 07, 2009 9:50 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor claudio_010274 » Mié Feb 24, 2010 6:18 pm

mfbenitez: como estas? mira yo de fundamentos.. de graficos... nada... Solo veo, escucho y saco mis conclusiones.
El fondo no va a salir.... Plan B no hay... y el ministro Amado en cualquier momento le pegan una patada en el or to.... a corto plazo ... seguro que vamos a tener otra tormenta..... Todo el mundo dice que vamos a tener un buen 2010.. que Brazil nos va arrastrar... que vamos a tener un monton de trabajo...y bla bla bla. YO en lo personal veo una Eurozona complicada... EEUU que todavia no da pasos firmes.... La verdad que afuera esta muy complicado y a eso le sumanos lo nuestro..... vamos a tenes un par de semanas asi... con un mercado complicado.... Si lo ves de afuera como lo hice en el 2009 y entre tarde.... perdi de no ganar mucho.... y ahora si lo miras de adentro... salis empatado.... Yo me la juego adentro... algun dia habra un rebote... mientras tanto tendremos que esperar la presentacion de balances y ver que pasa... saludos claudio :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, come60, davinci, debenede, DON VINCENZO, ElNegro, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, javi, Jean Pierre 07, Kamei, Manolito, Martinm, Maverick, Mazoka, PGO, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1041 invitados