FIPL Fiplasto

Panel general
Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 7:46 pm

falerito777 escribió: algo lleve jajaa. aunq sea decorativo. 32 unas 30k. una lastima q no pude llevar a 26. y ni enterado de la nota. pero tenia unos pesos sueltos una cuentita. chica de mi hijo menor. termine llevandole bhipot. una pena. esa cuentita. la abri en el 2020 .vendi billete x 150. la voy multiplicando x 12. .como se nota cuando no saco plata de la cuenta. jejeeeeme da lastima no haberle podido llevar fipl. tiene 15 para 16. a este ritmo le pago un master en georgtown. toco madera. me duele eso. pero bue. con el provincia no se puede operar. si mandaba la orden de fipl estaba media hora para hacerse. y no se ni el dni de la madre. sino llamo . increible. q existan esos parasitos. al menos en el santa podes operar algo mejor. pero x cabala no me quejo. ya x 12 la multiplique. arranque con lede. creo x 22 mangos. no me acuerdo bien. esta fiplasto. ralph llegue a tener como el 4 del cap soc. en el 2017 creo. que ensartada. menos mal q las vendi todas. en esa epoca a 7 8. todavia alguno las tiene. se merece q levaya 500.estos 32 de ahora serian unos 700 pesos de esa epoca no?creoq la vendi 50 palos verdes o 40.no me acuerdo bien. todas ventas pactadas fueron. y un 5 abajo del precio. sino no salia mas. pero nunca imaginaba qiba llegar a valer 3 palos. ademas las vendia x q me iba de viaje. y me habia acobardado. ahora capaz voy a la asamblea. cuando me vea vieguener se infarta ijiajajaaaaun pucho lleve. jiajjaaaa

Además se hizo un volumen infernal 708.421 acciones un montón, y no creo que hayan empomado a nadie porque este volumen es muy grande para lso inversores. minoritarios que andan por la plaza. Imposible que salgan a pagar en un día en esta plaza ilíquida $21 millones, pero tambíen es raro que haya tanta oferta. De repente todos los empomados a precios altos dijieron "nos estan dando salida" y fueron a vender de un momento para otro a una plaza que no la mira nadie y si lo hacen es al final del día. Si me decis que mañana con la noticia al cierre y todos entrerados pase pero así? Raro raro.

Excelente lo de la cuenta para el master de tu hija. También va aprendiendo que se puede ahorrar en otras cosas que no sean usd y más a estos precios. Y que le de para adelante con el master no hay nada que rinda más que el capital humano.
Igualmente a estos precios sigue barata.

El 4% es una bocha. Son 4,5 millones de acciones. El problema de esta plaza que es muy ilíquida después para salir de cantidades tan grandes cuesta un Peru.

Entre el 2016 y el 18 fiplasto cotizó entre 30 y 50 centavos de dólar. Hoy al mep serían entre $99 y $165 pero como hubo un corte de las nuevas sería entre $55 y $91. Esos fueron los máximos de muchos años.

Si la empresa llego a valer cerca de los 3 palos en el mínimo, antes de la noticia, es decir a la apertura de hoy 8 palos usd, y vendío solo una fracción de los campos que tiene en 12

falerito777
Mensajes: 5456
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 02, 2023 6:21 pm

Ralph Nelson escribió: Con esto paga la deuda y le sobra plata

el cap soc cual es ahora ralph. me voy. haber si llevo algo mas. poquitas nomas.

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Danilo » Lun Ene 02, 2023 6:16 pm

PELADOMERVAL escribió: otro caso que demuestra lo barato que estan las acciones

fijate a cuanto vendio el campo de serodino y cuanto es la capitalizacion bursatil con la suba de hoy inclusive

mejor no digo mi target ..no me hagan caso :115:

falerito777
Mensajes: 5456
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 02, 2023 6:14 pm

y queda cerca de la colectividad japonesa. aunq sea para ir a comer sushi. ire ala asamblea. jajajaa

falerito777
Mensajes: 5456
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 02, 2023 6:12 pm

Ralph Nelson escribió: Con esto paga la deuda y le sobra plata

algo lleve jajaa. aunq sea decorativo. 32 unas 30k. una lastima q no pude llevar a 26. y ni enterado de la nota. pero tenia unos pesos sueltos una cuentita. chica de mi hijo menor. termine llevandole bhipot. una pena. esa cuentita. la abri en el 2020 .vendi billete x 150. la voy multiplicando x 12. .como se nota cuando no saco plata de la cuenta. jejeeeeme da lastima no haberle podido llevar fipl. tiene 15 para 16. a este ritmo le pago un master en georgtown. toco madera. me duele eso. pero bue. con el provincia no se puede operar. si mandaba la orden de fipl estaba media hora para hacerse. y no se ni el dni de la madre. sino llamo . increible. q existan esos parasitos. al menos en el santa podes operar algo mejor. pero x cabala no me quejo. ya x 12 la multiplique. arranque con lede. creo x 22 mangos. no me acuerdo bien. esta fiplasto. ralph llegue a tener como el 4 del cap soc. en el 2017 creo. que ensartada. menos mal q las vendi todas. en esa epoca a 7 8. todavia alguno las tiene. se merece q levaya 500.estos 32 de ahora serian unos 700 pesos de esa epoca no?creoq la vendi 50 palos verdes o 40.no me acuerdo bien. todas ventas pactadas fueron. y un 5 abajo del precio. sino no salia mas. pero nunca imaginaba qiba llegar a valer 3 palos. ademas las vendia x q me iba de viaje. y me habia acobardado. ahora capaz voy a la asamblea. cuando me vea vieguener se infarta ijiajajaaaaun pucho lleve. jiajjaaaa

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 5:59 pm

Con esto paga la deuda y le sobra plata

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 5:54 pm

AHORA SE ENTIENDO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 02 de enero de 2023
Señores
BYMA/BCBA
Presente
Ref.: Venta de inmuebles.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de Presidente y Responsable Titular
de Relaciones con el Mercado de Fiplasto S.A. (en adelante la “Compañía”), a efectos de
informar que la Compañía ha aceptado (ad referéndum de la aprobación por parte de la
Asamblea Ordinaria de Accionistas, en los términos del art. 71, inc. a), de la Ley N° 26.831),
el ofrecimiento de compra que le fuera efectuado con relación a dos fracciones de campo de
propiedad de la Compañía, situadas en el distrito TIMBUES, departamento SAN
LORENZO, provincia de SANTA FE, designadas como POTRERO NÚMERO CINCO (5)
y POTRERO NÚMERO SEIS (6), con las siguientes superficies: 181 Has., 14 Áreas, 70
Centiáreas, y 184 Has., 80 Áreas, 50 Centiáreas, respectivamente (en adelante, ambos
denominados en conjunto como los “Inmuebles”).
El precio de venta de los Inmuebles se estableció, en conjunto, en la suma de USD
12.808.320 (dólares estadounidenses doce millones ochocientos ocho mil trescientos veinte),
a razón de un valor de USD 35.000 por ha, o su equivalente en pesos, de acuerdo a la
cotización del dólar MEP del día hábil inmediato anterior al pago. Por su parte, de ser
aprobada la operación por parte de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, la entrega de la
posesión y cancelación del precio tendrán lugar con el otorgamiento de la escritura traslativa
de dominio, prevista para el mes de marzo de 2023.
La venta de los Inmuebles, que representan un valioso activo no afectado a la actividad
industrial de la Sociedad, le permitiría a esta última contar con un significativo ingreso
extraordinario de fondos al patrimonio social, que sería de suma utilidad en el actual contexto
económico.
Sin otro particular, saludamos a Ustedes muy atentamente.
Ing. Guillermo Viegener
Presidente
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 5:53 pm

+37% con 20 millones de pesos operado. Será un error?
Qué lindo error!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 02, 2023 5:02 pm

otro caso que demuestra lo barato que estan las acciones

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor zippo » Lun Ene 02, 2023 4:13 pm

Vende campos
Adjuntos
420173.pdf
(192.52 KiB) Descargado 44 veces

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Danilo » Lun Ene 02, 2023 4:09 pm

cuantas veces escribimos aca las bondades de esta empresa , sus numeros buenisimos que vinieron , su controlante , su excelente management , sus activos sub valuados , bueno en bolsa suele suceder cada tanto
se acomodan los melones al carro, lo que no te pasa en un año o 2 , se acomoda en semanas :100:
saludos !!

falerito777
Mensajes: 5456
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 02, 2023 3:59 pm

casi compro hoy algo .despues de tanto tiempo. en una cuentita que tengo .pero son los homebankings no se puede operar con esos. asi q pague bhipot. 9 palos verdes vale?tiene 50 de campo solo.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Lun Ene 02, 2023 3:18 pm

Se llevan lo que ponen...... :arriba:

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Dic 30, 2022 11:18 am

Si, el reparto disparó compras. La capitalización es una de las más bajas de la bolsa.

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor Gusbull » Jue Dic 29, 2022 10:59 pm

puede ser Ralph pero desde que repartio no paran de llevar todos los dias :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, gonza_inv, Google [Bot], lalot, loco de la bolsa, MarkoJulius, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot] y 846 invitados