ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor notario » Lun Jul 19, 2010 6:55 pm

Fuera de hora de rueda, la empresa anunció la puesta en marcha de una serie de 24 cubas nuevas, que estarán en producción en 30 días. El proyecto total son 15.000Tm3 más, destinadas a la exportación.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 08, 2010 7:36 pm

a mi me parece lo mismo la gente esta comprando propiedades , por miedo a tener la plata en bancos y afuera . los materiales suben y todavia hay casas que estan baratas a los precios que subieron los materiales y los lotes en provincia en barrios cerrados.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alacrán » Jue Jul 08, 2010 9:39 am

Ayer en el programa Finanzas Personales, Santiago Roca comentó que tenía expectativas favorables para el balance y que venía con dividendos.[/quote]


Sí, el Balance tiende a mejorar pero la clave reside en el desempeño a futuro del commodity. Prenderle una vela a CHINA.

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Aventurero » Mié Jul 07, 2010 1:17 pm

PELADOMERVAL escribió: Aventurero,,,para mi,,hoy por hoy una perlita,,creo que es tgs...y tgn ( con riesgo esat ultima) pero tgs me encanta,,,y otra,,la famososa momia,,que siempre tuve,,y cada tanto compro mas,,,porque no puedo creer lo que vale,,,y es PESA,,ademas de que pro lo menos me da a estos precios un lindo dividendo
pero si supiese siempre a cual ir,,seria millonaria,,y lejos de eso estoy
ALguna dia volere para estos rumbos,,proque es una gran empresa,,y tratan bien al accionista...
saludos y exitos pero por sobre todas las cosas salud

Si, esas las vi ...
Tengo PESA, tengo TGSU, ERAR, TECO, LEDE, y fondos frescos ...
ALUA esperando proxima escala en 4 mangos para salir.
Le tengo ganas a IRSA
Saludos,

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

Que buena junta de buenos se dio en la de Madryn......

Saludos a todos ...amigos respetados.....

Asi da gusto.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, EmBel, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Magicman, Naponico, PERZEN, PiConsultora, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 758 invitados