ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Oct 13, 2022 2:18 pm

rojo escribió: Bueno coinciden Napo con alzamer en los 7 u 8 pesos de dividendos en breve :respeto: :respeto: :respeto:

la tota y la porota.. :roll:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 13, 2022 2:03 pm

allaria gato que vuelvan las contra partes,,,, asi vemos quienes se pasan las acciones ajjaa


mercado transparante mamita

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 13, 2022 10:11 am

ayer mas 5 hoy 1,5 arriba el aluminio, y a eso hay que sumarle la suba del verde

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Jue Oct 13, 2022 9:26 am

Bueno coinciden Napo con alzamer en los 7 u 8 pesos de dividendos en breve :respeto: :respeto: :respeto:

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Oct 13, 2022 9:25 am

Napoleón escribió: Lo que a mí me parece es que han fusilado a muchos caucionados. En esta baja yo he aprovechado a sumar 100 mil papeles a mi tenencia y todavía voy por 50 mil más. No me importa el A.T. Estamos en una empresa sana, sólida, precio de remate y que en poco tiempo dará un dividendo de 8$ o más por acción. Nos vemos a fin de año y vemos quién festeja. No hay modo de errarle. He comprado dede hace una semana a todos los precios. Hoy es el primer día que no logré comprar nada porque estuve con ordenes por debajo de 124 esperando el agugazo que hoy no se produjo.

:shock:

Napoleón
Mensajes: 2304
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Napoleón » Mié Oct 12, 2022 8:28 pm

PELADOMERVAL escribió: yo compro con fundamentos pero es comovos decis no es para timbear por lo irracioanl de la bolsa,,,pero no hay dudas que estos precios son ganandores a largo plazo

Lo que a mí me parece es que han fusilado a muchos caucionados. En esta baja yo he aprovechado a sumar 100 mil papeles a mi tenencia y todavía voy por 50 mil más. No me importa el A.T. Estamos en una empresa sana, sólida, precio de remate y que en poco tiempo dará un dividendo de 8$ o más por acción. Nos vemos a fin de año y vemos quién festeja. No hay modo de errarle. He comprado dede hace una semana a todos los precios. Hoy es el primer día que no logré comprar nada porque estuve con ordenes por debajo de 124 esperando el agugazo que hoy no se produjo.

Speedy
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:43 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Speedy » Mié Oct 12, 2022 8:22 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Muy cierto, es no hay más perdedor que el que se siente perdido o vencido.
Hay que seguir adelante siempre.
resero escribió: El tiempo solo te enseña q no se gana o se pierde la lucha es solo con uno mismo hasta q te encontras con vos mismo y surge una expansión de consciencia.
Y puede pasar q te vayas o sigas en la bolsa en mi caso sigo porque entendí que todo es continuo devenir.
Perdedor es una palabra más, te podes sentir un perdedor pero hay q seguir.
La vida es una moneda quien la rebusca la tiene. No estoy tomado ni fume hachis afgano es solo mi opinión.


Garamond
Mensajes: 561
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Garamond » Mié Oct 12, 2022 8:02 pm

cómo estamos, eh
manija y ducha :2230:
a ver dónde para

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Oct 12, 2022 6:54 pm

the shadow escribió: Perdedores son aquellos que se reflejan en el otro porque son incapaces de mirarse su propio ombligo. Son formas todas respetadas . Está en el piso hace más de 29 ruedas . Sale o sale como el quini :arriba: :respeto:

El tiempo solo te enseña q no se gana o se pierde la lucha es solo con uno mismo hasta q te encontras con vos mismo y surge una expansión de consciencia.
Y puede pasar q te vayas o sigas en la bolsa en mi caso sigo porque entendí que todo es continuo devenir.
Perdedor es una palabra más, te podes sentir un perdedor pero hay q seguir.
La vida es una moneda quien la rebusca la tiene. No estoy tomado ni fume hachis afgano es solo mi opinión.

the shadow
Mensajes: 2102
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor the shadow » Mié Oct 12, 2022 5:43 pm

Perdedores son aquellos que se reflejan en el otro porque son incapaces de mirarse su propio ombligo. Son formas todas respetadas . Está en el piso hace más de 29 ruedas . Sale o sale como el quini :arriba: :respeto:

falerito777
Mensajes: 5454
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 3:33 pm

deportado escribió: Y de algunos empomadores que dan clases, hacen sus negocios y se borran

:shock: a quien te referis deportado.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Mié Oct 12, 2022 3:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Dejate de joder,, invertis en pesos y en esta momia ??? por que no compras Come tambien ??? yo te regalo el revolver ,,, Aluar,, papel de perdedores si los hay 8)

Y de algunos empomadores que dan clases, hacen sus negocios y se borran

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2022 3:08 pm

PELADOMERVAL escribió: yo compro con fundamentos pero es comovos decis no es para timbear por lo irracioanl de la bolsa,,,pero no hay dudas que estos precios son ganandores a largo plazo

lo irracional de la bolsa es lo que permite tradear.. yo fundamentos en argenta no veo, es mas.. la cotizaciones de los activos te lo demuestran.. no hay fundamentos.
igual con las divergencias que hay en la mayoria de las acciones .. hay oportunidades muy buenas .. esperemos la semana que viene para ver si dan salida.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Oct 12, 2022 1:36 pm

yo compro con fundamentos pero es comovos decis no es para timbear por lo irracioanl de la bolsa,,,pero no hay dudas que estos precios son ganandores a largo plazo

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2022 1:30 pm

Bochaterow escribió: peor seria sami una maquina de perder plata

sami si quiebra el soporte se va a 99 pesos.. :abajo: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 754 invitados