ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 26, 2017 8:47 am

Usa condicionales si no tenes confirmada las fuentes ... Pone yo "creo"... Me "convendría" , "me contó un vecino" pero si posteas como hechos boludeces no te ampares en el "respeto"

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 26, 2017 8:43 am

Y antes interpretas que la reducción de producción de China será en un año solo porque ya están en invierno jajajajajajajajaa y justo después que una delegación bipartidas en conjunto firmó una petición a Trump para que se fortalezca el intercambio comercial con Arg (algo inédito) y además siendo que Aluar importa toneladas de Alumina por año vos das como un Hecho que se cortara la exportación jajajajajajajajaa naaaaaa mala leche vos naaaaaaaaaa pero con respeto obvio :100:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 26, 2017 8:30 am

investing escribió:No lo tomes como un fundamento son comentarios en los pasillos por parte de los trabajadores.
aca tenes un buen fundamento , igual es una noticia conocida pero va tomando forma el proyecto

http://eldiariodemadryn.com/2017/01/alu ... to-eolico/
( me causo mucha gracia lo de la recuperacion de la diversidad vegetal y faunistica.

Yo salí ayer preferí proteger ganancias, y la esperaba mas abajo pero al parecer salio fortalecida de los 10,40 , pagare peaje si supera los 11,20 :arriba:

Te das cuenta..... Metes un post diciendo algo como si fuera un hecho... Que "no se tomaran mas empleados" jajajaja y después tiras una bonbucha .....le pones el mote de "posible cierre de " .... Y resulta ser que tu fuente son los radio pasillos de empleados jajajajajajajajajajajaja que personaje que sosssssssss !!!!!!!! Lo único concreto que tenias era la inversión en energía eólica eso si esta confirmado y es recontra positivo. Sos un vende humo mal

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor investing » Jue Ene 26, 2017 1:03 am

el biologo escribió:Sres, pasando un poco a los fundamentos y no tanto a lo especulativo, alguien tiene información de esto que estoy citando?

Saludos

No lo tomes como un fundamento son comentarios en los pasillos por parte de los trabajadores.
aca tenes un buen fundamento , igual es una noticia conocida pero va tomando forma el proyecto

http://eldiariodemadryn.com/2017/01/alu ... to-eolico/
( me causo mucha gracia lo de la recuperacion de la diversidad vegetal y faunistica.

Yo salí ayer preferí proteger ganancias, y la esperaba mas abajo pero al parecer salio fortalecida de los 10,40 , pagare peaje si supera los 11,20 :arriba:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Ene 25, 2017 9:52 pm

taxiboy escribió:me refería las últimas 48hs

un poco mas un poquito mas una mas y no jodemos mas !

una mas y no jodemos mas !
una mas y no jodemos mas !
una mas y no jodemos mas !

Jaja.,...
Si, sigamos así, que llegamos a los 16. :2230:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor taxiboy » Mié Ene 25, 2017 9:23 pm

Viruela escribió:Pero si no vi mal antes de ayer subieron entre un 200 y 230%.
Creo que se movieron bastante.


me refería las últimas 48hs

un poco mas un poquito mas una mas y no jodemos mas !

una mas y no jodemos mas !
una mas y no jodemos mas !
una mas y no jodemos mas !

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Ene 25, 2017 9:19 pm

taxiboy escribió:por el semestre no tengo drama , me quedo con los papeles , mi tema estos días son los calls q me quedan ,,,, q pasa q no se mueven ...

Pero si no vi mal antes de ayer subieron entre un 200 y 230%.
Creo que se movieron bastante.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor taxiboy » Mié Ene 25, 2017 9:16 pm

discus.hatchery escribió:Muy buen cierre en recuperación, en la última hora bajó un poco el volumen y se disparó al alza. Quedó a punto perfecto para romper mañana los $11 y consolidar suba que habilita nuevos máximos en AÑOS.. Mantener posición en ALUA será un GRAN NEGOCIO para el primer semestre del año :arriba: :arriba: :arriba:


por el semestre no tengo drama , me quedo con los papeles , mi tema estos días son los calls q me quedan ,,,, q pasa q no se mueven ...

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mié Ene 25, 2017 7:25 pm

Muy buen cierre en recuperación, en la última hora bajó un poco el volumen y se disparó al alza. Quedó a punto perfecto para romper mañana los $11 y consolidar suba que habilita nuevos máximos en AÑOS.. Mantener posición en ALUA será un GRAN NEGOCIO para el primer semestre del año :arriba: :arriba: :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 25, 2017 6:47 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Porqué no guardan el mandingo y dejan de hacerse los que la tienen mas larga, manga de decerebrados. El que la ve bien arriba, joya, todo bien, y el que la ve para abajo, tambien. Al fin al cabo asi es el mercado... :mrgreen:

De donde saliste para tratarnos de descerebrados?? Quien te conoce??? Ubicate!!!!

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Ene 25, 2017 6:39 pm

Porqué no guardan el mandingo y dejan de hacerse los que la tienen mas larga, manga de decerebrados. El que la ve bien arriba, joya, todo bien, y el que la ve para abajo, tambien. Al fin al cabo asi es el mercado... :mrgreen:

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Liquidado » Mié Ene 25, 2017 5:45 pm

maymun escribió:cierre al límite pero con tendencia bull creo yo, mañana veremos si confirma con otra suba del 2.5/3%

Eso sucederá cuando se corra el banquito, lo importante es que siga habiendo volumen para le le terminen de aspirar las que le quedan, creo que va a llevar mínimo un par de ruedas con buen volumen, hoy lamentablmete para mí la tuvo controlada toda la rueda.Si se logra correr, vuela.Veremos

maymun
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 22, 2016 12:42 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor maymun » Mié Ene 25, 2017 5:18 pm

cierre al límite pero con tendencia bull creo yo, mañana veremos si confirma con otra suba del 2.5/3%

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Ene 25, 2017 5:05 pm

20 palos operados hoy y van unos cuantos más en esta semana....., todo pinta para un lindo UP sostenido :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 25, 2017 5:04 pm

Quedo punto caramelo para mañana!!! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, antigona, Arquero, Bing [Bot], carbar, CarlosLP, Conzy!, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, jobim, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Onore, pignin, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Purapotoca, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Vivalalibertad, walterhunter y 1204 invitados