ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elhombredelabolsa » Dom Ene 02, 2011 9:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Corto el jueves, segùn mi cuenta.
No esperaba nada asì que poco va a ser mucho para mì.
Alguien tiene el nùmero, calculo qu4 para el miercoles estara el efectivo.-

Creo que son 23 palos. Habría que dividirlos por la cantidad de acciones pero creo que eran como 0,012 por acción (ojo hacé la cuenta no confies en mi memoria). Como dije en algún post anterior es el clásico dividendo para pagar BP.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ene 02, 2011 7:04 pm

Corto el jueves, segùn mi cuenta.
No esperaba nada asì que poco va a ser mucho para mì.
Alguien tiene el nùmero, calculo qu4 para el miercoles estara el efectivo.-

Ciclotímico

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ciclotímico » Dom Ene 02, 2011 4:17 pm

Estimados,

El corte de cupón fue el jueves o es e llunes?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 31, 2010 3:01 pm

Aluar paga dividendo en enero - Bolsafe Valores
Aluar Aluminio Argentino SA abonará a partir del 3 de enero próximo un dividendo en efectivo por el Ejercicio cerrado el 30 de junio pasado. ...

Alguno sabe de cuanto es el dividendo por accion?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 31, 2010 2:52 pm

Me aparecio un cupon de aluar en la cuenta del banco, còmo si estuviera por pagar dividendo o algo asì.
Alguno tiene noticias de que se trata.
Gracias

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 30, 2010 4:51 pm

ESTIMADOS, FELICIDADES¡ ¡ ¡ :115:

$ 5.47

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcastell » Jue Dic 30, 2010 2:57 pm

Estimados:
Les deseo muy Felices Fiestas y Feliz Año.

Entiendo que el año próximo ALUA va a subir con mayor empuje. Está atrasada. Sólo es cuestión de esperar :respeto:

Gracias a todos por sus aportes al Foro

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hstibanelli » Jue Dic 30, 2010 10:40 am

novatoo escribió:En el segundo semetre del 2007 Aluar valia entre 6 a 6,30, por lo que leo con un capital que era la mitad que tiene hoy,
cierto es que el precio del aluminio jugaba a favor para este precio.
Como se explica entonces que vale actualmente 5,50,si solo la inflacion de estos tres años no es menor al 80% y descontando la actualizacion del precio del aluminio tendria que ser mucho mas alto, sin tener en cuenta la expancion de la empresa.
En conclucion para mi hay un defasaje muy grande de precio en esta empresa, (que algun dia corregira).
Espero correcciones.

no podes utilizar la inflación para hacer algo como un "deflactor" del valor de una empresa...la inflación en pesos minorista no ha sido del 80% y en todo caso a aluar le afecta poco y nada...imaginate que produce el 7/8% del aluminio del mundo y el 90% del que se produce en argentina

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 29, 2010 11:02 pm

Demanda y oferta, no hay otra

Los graficos no ayudan

y es verdad, "Las figuras no se confirman hasta que se rompen" 8)

Tampoco quiero entrar en polémica, dias atras solo escribi que mande una orden de compra por 4000 pelpas y la retiré, luego cambié mi tendencia y acá no pongo un peso

Bueno, veremos que se trae el mercado

Saludos y EXCELENTE AÑO :D

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Mié Dic 29, 2010 9:10 pm

En el segundo semetre del 2007 Aluar valia entre 6 a 6,30, por lo que leo con un capital que era la mitad que tiene hoy,
cierto es que el precio del aluminio jugaba a favor para este precio.
Como se explica entonces que vale actualmente 5,50,si solo la inflacion de estos tres años no es menor al 80% y descontando la actualizacion del precio del aluminio tendria que ser mucho mas alto, sin tener en cuenta la expancion de la empresa.
En conclucion para mi hay un defasaje muy grande de precio en esta empresa, (que algun dia corregira).
Espero correcciones.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor edgard » Mié Dic 29, 2010 7:58 pm

PAPU07 yo veo el gràfico de los ùltimos 4 años y que ????????????????????? ha corrido mucha agua bajo el puente-burbujas inmobiliarias,la misma empresa que en determinados trimestres diò pèrdidas- yo miro para adelante, dentro de un tiempo cuando la gilada vea los resultados del trimestre (febrero) vamos a ver què pasa.
La risita del muñequito que pagaste se va a borrar de un plumazo, tiempo al tiempo.
El gran Shaque de Bco. Francès en julio me querìa hacer creer que de $ 8 que estaba la esperaba màs abajo, jajajaja hoy vale màs de 15 mangos, espero que no hagas lo de èl que por mucho tiempo no lo vì en el foro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 787 invitados