ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor raviolin » Vie Mar 19, 2010 8:09 pm

Me sumo a EL VAGO... El grafico manda, el resto solo son intenciones.
Tengo 3 indicadores alcistas y uno solo bajista...
Recomiento aguantar.
Raviolin

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 4:21 pm

Le queda una linda suba hasta los 4.50 al menos

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor El Vago » Vie Mar 19, 2010 4:18 pm

Es interesante como cada forista intenta encontrar argumentos que le permitan seguir pensando de la manera como de todos modos quiere seguir pensando.

Esto que parece un trabalenguas mental (y que espero que se entienda) es lo que va formando el precio.

¿Nunca leyeron lateoría de Dow? Todo ya está descontado en el precio. Y si el aluminop no va a subir de precio, o si a la empresa le va bien o le va mal, o si esta muy endeudada , o si esto... o si aquello. EL precio es la resultante de todas las fuerzas que intervienen en el mercado.

Yo creo que es conveniente no autosugestionarnos y que no tratemos de oir lo que nos gusta oir, o leer lo que nos gusta leer.

La verdad está en el gráfico. Si sube, subirá. Y si baja , bajará. porque el movimiento atrae mas movimiento. Siempre fué así.

Por mi parte veo al papel intentando retomar la suba que tuvo desde el 11 de Diciembre al 5 de Enero. Al menos en el gráfico se ve eso.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 18, 2010 10:25 am

Gaston19831 escribió:diego, podras postear algun chart para justificar porque la ves tan basjitas?


gracias

no todo es dibujitos gaston...

por AT vienen diciendo que la ven en el cielo

y los 4 mangos los toco por el caldo que hicieron con brasil, que sera lo que la puede levantar

AT
AF
Olor
Manija
Enchufes
Politica

TODO hay que tener en cuenta

y no digo que la veo para abajo en destruccion pero yo no veo los numeros imaginarios. Alguna vez un jefe cuando presente un presupuesto me dijo: ¨el papel aguanta todo¨ :wink:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mendezfederico » Jue Mar 18, 2010 10:11 am

$0,30????.....fecha????..........linda metafora! :113:

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor El Vago » Jue Mar 18, 2010 9:45 am

veamos escribió:...El VAGO warren hizo su diferencia pero en un mercado diferente no en el mercado argentino, aqui hay 3 gatos locos y nada mas por eso este mercado es mas particular tambien.......

Te contesto: en cualquier mercado te podés hacer rico si entendes lo que es la bolsa y como se debe operar.

En el caso de Warren Buffet, el no realiza decenas de operaciones por año , y tampoc utiliza el Analisis Tecnico.

Warren Buffet simplemente espera las buenas oportunidades, que ocurren una sola vez cada 10 o 15 años.

Mirá lo que pasó en Argentina: A fines del año 2001 se produjo una de las peores crisis economicas. Durante los años 1998 a 2000 la bolsa caia en picada.

ERAR en diciembre de 2001 llegó a cotizar a $0,60 Hoy cotiza a 24 mangos
TECO2 en Junio de 2002 llegó a cotizar a $0,58 Hoy cotiza a 14 mangos
INDU en diciembre de 2001 llegó a cotizar a $0,15 Hoy cotiza a 3 mangos

Y te puedo poner muchos ejemplos mas.

Los papeles tenían precios ridiculos.

Unua empresa se puede fundir, pero si todas las empresas de un país tienen precios ridiculamente bajos, algo raro pasa porque no se pueden fundir todas las empresas al mismo tiempo.

Era señal de piso. Eso está en todos los libros. La gente colpeaba las cacerolas por la calle.

Quien fué vivo y puso el valor de un departamento distribuido entre 5 o 6 empresas buenas, hoy tiene el valor de 20 departamentos.

Imaginate cobrando la renta de 20 departamentos cuando apenas hace 10 años no tenías mas que uno.

¿Muy arriesgado? Claro... pero Warren Buffet hizo la guita así: comprando acciones a precio de liquidación.

De lo contrario nadie puede llegar a tener mas de 50.000 millones de dolares simplemente por haber invertido en la bolsa.

Tengo un amigo que no es trader. Nunca opera en la bolsa. Ni sabría como hacerlo. Pero puso 100 luquitas en Telefonica cuando vaía 0,30 la accion y las vendió cuando alcanzaron los 3,6 mangos. Multiplicó su dinero 10 veces !!

Se ganó un millon de pesos sin saber nada. Ahora tiene 5 departamentos de lujo en los mejores barrios de Buenos AIres y cobra mas de 20.000 pesos en rentas.

Y nunca mas volvió a entrar a la bolsa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 719 invitados